¿que instituto me recomiendan para estudiar ensamblaje y reparacion de pcs?

Publicado en 'Institutos' por luis12313, 15 Set 2010.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

Hola amigos empiezo este tema para que digan el instituto que segun sus experiencias les parecio genial para estudiar este curso.
    Es que ultimamente hay muchos institutos que te pintan todo de mil maravillas y a las finales terminan decepcionandoles mas que todo por falta de alumnado.Salu2

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    ehi amigo, no necesitas que nadie te enseNe como armar un computador.
    busca en google o sino tomshardware.com tutoriales de como armar compus.
    yo aprendi de esa forma: leyendo en el internet tutoriales (y bueno, hice un internado en un sitio que arma/desarma/recicla computadores. despues de armar unas 3-4, ya sabia todo y me quite.
    ~buena suerte

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ¿?, no kreo ke en tu cv vas a poner donde aprendiste reparación de PCs, yo tomé un curso de 6 mesessitos en IDAT. Muy bueno.

Última edición: 16 Set 2010
  4. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    lo que realmente quiere decir, es que es mejor que estudie otra cosa

5. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    cv? que quiere decir eso?

6. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Descárgate este ISO, es un manual multimedia de ensamblaje y electrónica básica sobre hardware, con eso te basta para armarte una Phenom II X6 Black Edition o una Core I7 Extreme

http://ivpaste.com/view.php?id=76982

Ahora, si deseas tener un certificado y llevar una educación especializada en ensamblaje, ve a la UNI, Idat o Cesca, con sus cursos de 3 meses, la primera opción sería la UNI, las practicas son mucho mejores, igual el prestigio de tu certificado

7. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    Me vas a disculpar pero en la UNI no pasa nada, es lo mismo que en todos los institutos porque cuando no veen alumnado alargan mucho y te hacen rodeos con las clases, en cuanto idat me parece ser una buena idea, ojala no sea tan pendenciero como otros.Salu2

Última edición: 18 Set 2010
  8. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    senati es muy bueno

9. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    ofrecen bolsa de trabajo ? o mejor dicho hay algun alumno de ahi q actualmente este trabajando ? cuanto es la mensualidad o es publico ? yo tmb quisiera estudiar eso:)

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    dudo mucho que aprendas gran cosa en el Gamor...

Última edición: 14 Ene 2011
  11. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No te metas a idat es un daño ¬¬ mejor metete un curso ahi por paruro o sistema uni Saludos

12. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    de verdad tan malo es Idat ? o es xq para ti en lo personal es malo ? otros dicen q es bueno.

13. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Es porque lleve 2 meses de electronica basica y ni me enseñaron a reparar, algunos temas de su syllabus se pasan y el profe era vago u.U

14. krapmaan

krapmaan Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    yo estudie en la senati 6 meses ensamblaje, te la recomiendo, buenos profes y nunca faltan =)

A the_masther le gustó este mensaje.
  15. ROKISITO

ROKISITO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    la gamor es buena opcion si deseas chambear de a pocos hay un buen profe ahi full practica lo malo es que no tiene ningun certificado llamese cisco etc etc. si quieres dedicarte a eso o chambear en una empresa cretificate o ve al cetis, sistemas uni y sales certificado o si puedes mas aun al ISIL sales completo, TECSUP? igual que gamor no tiene certificacion asi que para que pagar tanto.

16. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009

Donde queda la gamor jeje aver si pueden dar mas info sobre los institutos y la mensualidad lo principal es estudiar para luego poder chambear salu2.

17. ROKISITO

ROKISITO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    En la plaza bolognesi, toda la vida estuvo ahi, el curso de ensamblaje dura tres meses su mensualidad es de 160 el profe es bueno,tiene bolsa de trabajo, pero... como ya te dije hasta el mismo profe te recomienda certificarte pa q una empresa te contrate ya que casi todos piden cretificacion. gamor es para que te abras solo o vayas a wilson o paruro igual la puedes hacer linda.

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 22:08 -----

En la plaza bolognesi, toda la vida estuvo ahi, el curso de ensamblaje dura tres meses su mensualidad es de 160 el profe es bueno,tiene bolsa de trabajo, pero... como ya te dije hasta el mismo profe te recomienda certificarte pa q una empresa te contrate ya que casi todos piden cretificacion. gamor es para que te abras solo o vayas a wilson o paruro igual la puedes hacer linda.

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 22:12 -----

18. LuisitoM

Registro:
    30 Oct 2009
    y q tal es Idat ? de verdad sales hecho un mounstruo ?

19. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Tal vez te refieres al CEPS-UNI, lo que pasa es que no hace mucho que lo han abierto (eso creo), y por eso aun no es muy concurrido y por eso a veces no abren algunos cursos... sino como pagarian a los profes no? me parece que es por eso.

Pero prueba en Sistemas-UNI, me han dicho que enseñan mejor, yo voy a estudiar ahi dentro de algunos meses.

Saludos :chau:

20. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Yo tambien pienso matricularme en SistemasUni! de aca a un par de meses.