Que instituto me recomiendan para estudiar diseño web?

Publicado en 'Institutos' por GiDroX, 21 Ene 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Ola users

Estoy busca y busca un instituto bueno donde pueda estudiar diseño web ...

Yo ya tngo siertos conocimientos en este tema .. pero aun me falta perfeccionarme

Averigua y averigua , estoy que pienso meterme a LeoDesign keda en la arekipa kasi x javier prado pero noc .. alguien estudia ahi?? alguna mala experiecia

Otra cosa Toulusse demaciado caro par aser inst ...

IPAD los trabajos de los alumnos no me gustaron nadita!

IDAT .. como q wilsonn?? ir todos los dias a wilson?? pero enseñaran bien? osea valdra la pena ir asta wilson con el trafico la bulla de los caros

* Vale decir q de todos los inst la mejor pagina q e visto es la de leodesing ( http://www.leodesign.edu.pe/ )

Pienso estudiar en leo desing no solo la diseño web si no la carrera de diseño grafico y web ( 1 año)

Weno ayuda xfavor no kiero eleguir una mala opcion

Tambien pienso estudiar luego algo de programacion (php , java , asp , c++ , Visual etc) q institutos son buenos en esto?

Gracias

2. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    hmm ISIL? ke tal isil es medio caro pero esta mejor que esos institutos que haz puesto
    isil o la touluse

3. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    BUeno en Isil solo e visto lo q es diseño grafico (3años) lo q io kiero studiar es diseño web ( dreamweaver , flash , action script , css , divs etc etc)

gracias de todos modos

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Cibertec es la mejor opcion en cuanto a programacion.

5. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Para el diseño web cualquier instituto medianamente respetable te sirve, todos te van a enseñar a usar las herramientas, (dreamwever, photoshosp. flash, etc). Luego depende de ti expandir tus conocimientos, tienes a internet como el maestro para toda la vida.

6. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Gracias! claro pero yo kisiera que me enseñen css y xhtml maketear con divs y eso y flash tmb , y si alguien tiene una mala experiencia con ste instituto ?? o es bueno

Gracias Saludos

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Buena idea eso de estudiar diseño web y luego seguir cursos de php , java , asp , c++ , Visual... te ayudaran monton cuando te intereses en entrar al mundo del desarrollo web.
    Plataformas, aulas vituales, gestores de contenidos, web dinámicas y con BD...etc

suerte

8. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Gracias The Lost Canvas , pero kisiera saber si me recomiendas algun instituto en especial ... q tal sera leo design?? tmb e visto uno qse llama MGP ( master group peru ) te enseñan diseño 3d tmb o idat? es buen idat? o mejor leo design noc ando muy confundido , kiero tomar la mejor decicion para luego no arrepentirme saludos

9. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Debes ser realista antes de querer estudiar en tal o cual, yo queria USIL y ahora me enseña gentita de Wilson que trabaja en diseño, que aunque muchos lesparezca ridiculo, saben mucho del tema.
    Busca primero que es lo que puedes pagar , o que es lo que tus padres pueden pagar, evalua costos, materiales y que tan comprometido estes en aprender..si tienes estos tres puntos claros, empieza abuscar alternativas. No es nada facil ,te lo digo de diseñador a diseñador!. me avisas!

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    si tienes los recursos para pagar: 1.ISIL 2.Cibertec
    si no tienes los recursos: 1.IDAT

asi de simple... creo que eso resume tu pregunta.

11. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    En SISE hay una carrera tecnica de 1 año llamado DISEÑO DIGITAL (esta carrera sólo es computarizada), yo ya llevo 2 meses y pienso acabar todo el año.

Esta carrera se divide en 3 partes: _DIseño Grafico (6meses: Corel DrawX3, Photoshop CS3, Indesing CS3)
    _DIseño Multimedia (3meses: 3D MAX STUDIO 8, Director 11, Premiere CS3)
    _DIseño Web (3meses: Fireworks CS3, Dreamweaver Cs3, Flash CS3, Action Script 3.0 - 2.0)

Si no sabes absolutamente nada t recomiendo q empiezes en diseño gráfico.

La mensualidad es de S/189.00

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    SENATI, recientemente ha recibido las certificaciones a sus modulos que duran medio año.

Tecnologías de Diseño web - 5 meses, cuenta con las certificaciones:

* Rich Media Communication using Adobe® Flash®
    * Web Communication using Adobe® Dreamweaver®

Claro que tienen que dar unas pruebas para que se puedan certificar.

Cheka esto:
    http://pni.senati.edu.pe/Lima/Default.aspx
    Suerte!!!
    Saludos.