que instituto me recomiendan para estudiar comp. imformatica

Publicado en 'Institutos' por xrichitarx, 29 May 2011.

1. xrichitarx

xrichitarx Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011

quiero estudiar esa carrera pero no se que instituto sea buena una privada o una publica y si es privada k no sean tan cara

Última edición: 29 May 2011

2. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Elmejor es Cibertec

3. Rasengan

Rasengan Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Para mi los 2 mejores son ISIL y Cibertec, me datearon que Cibertec tambien es bueno seria cosa de que compares la curricula entre ambos. :oops:

4. victorjara

victorjara Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2008
    No quiero ser aguafiesta, pero antes de elegir una "carrera" primero deberias de averiguar si tiene demanda laboral. Informatica esta muy saturada.

No creo que quieras invertir dinero, esfuerzo y sobretodo tiempo valioso, analiza tu costo-beneficio:)

5. WilderJoseth

WilderJoseth Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    creo que si hay demanda, pero ten en cuenta que lo que mas pesa en una chamba es la experiencia. Primero empezaras como practicante y no necesariamente te pagarán.
    Ahora, yo te recomiendo que en computación te enfoques en la parte web y el software libre.

6. xrichitarx

xrichitarx Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    yo keria estudiar ingeniera industrial pero como ya paso mucho tiempo kiero una carrera tecnica y me dicen k computacion e imformatica es buena , estudie en cesca solo fui una semana porke no enseñan bien solo hablan los profes y nada de practika y me aburrio asi k no se si IDAT o SISE no se cual de las dos sean buenas, no gano mucho dinero vivo solo puedo pagar hasta 400 soles aver si me ayudan a elegiar una buena pero comoda

7. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Nada que ver enfocate a DBA full DBA! Oracle!

8. xrichitarx

xrichitarx Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    k es DBA no entiendo :ptm:

9. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Data Base Administrator, es una de los puestos mas requeridas actualmente en el area de TI, bajo la certificacion Oracle 11g DBA

10. xrichitarx

xrichitarx Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    bueno gracias por la ayuda me boy meter a cibertec boy hacer un esfuerso vendere todas mis cosas.
    estoy en venesuela alguien sabe cuando comiensa las clases porfavor para poder regresar ams rapido a peru este sera mi ultimo mensaje no los molestare mas gracias a todos los k me respondieron bendiciones:yeah:

me dicen SENATI pero k feo camisa asul boy pareces cobrador de combi por eso no me gusta si no me meteria ai ya fue ps jajajaja

Última edición: 2 Jun 2011
  11. Oriente1968

Registro:
    28 Dic 2009
    Aqui conosco a 2 compañeros que son venezolanos :), cualquier cosa me avisas si entras el porximo ciclo, si todo sale bien yo ya estare en el ultimo pero igual puedo ayudarte.

Saludos

12. WilderJoseth

WilderJoseth Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    Entonces tomare de ambos :biggrin: