¿que instituto me recomiendan estudiar informatica pero que no sea caro?

Publicado en 'Institutos' por xAnGeLiTox, 19 Ago 2009.

1. xAnGeLiTox

xAnGeLiTox Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009

HOLA COMO ESTAN TODOS QUISIERA SABER QUE INSTITUTO PUEDO ESTUDIAR INFORMATICA Y QUE OPINAN DEL INSTITUTO LATINO, INSTEL, COMPUTRONIC TECH SESCA,SISE ETC... AY MUCHOS QUE OFRECEN LA CARRERA....
    RESPONDAME PLISSS :wow:

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    depende d cuanto es "caro" para ti... bueno como no lo se pondre una buena opcion q me parece barata.... cibertec en su sede norte creo q cuesta como 500 o algo por ahi

3. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    hey angelito esos inst que mencionas con todo respeto no ps como dicen cibertec pero si entras ahi dedicate a estudiar en sede norte eb la tarde esta 400 mañana 430 y noche 460 creop si te digo la de san isidro es un poco mas caro pero al fianl los 2 son iguales oh

4. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    por eso le decia q la sede norte... como keda en una zona popular cobran mas barato pero al final es lo mismo

5. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno cibertec y isil sn plata fuerte pero el q le sigue es Idat sise o lo q ya se estan alejando que es cimax cesca q dicen q lo es peor buen oasi decien

6. xAnGeLiTox

xAnGeLiTox Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    bueno gracias por tu respuesta pèro si dices que cibertec es barato cuanto costaria la mensualidad de un instituto caro ??

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    es que tienes que ver que es una inversion , la educacion es una inversion a futuro

por eso si quieres un instituto trata de ir a uno que por lo menos valga la pena , tengo un primo que por no querer gastar mas se metio a cesca a estudiar y hasta ahora se arrepiente de haber estudiado ahi , fue una perdida de tiempo y dinero , no le enseñaron casi nada y ni siquiera puede conseguir un empleo decente y perdio 3 años de su vida en vano por que esos cursos ni siquiera hay otro instituto o universidad que tomen en cuenta estos, yo te recomendaria cibertec sede norte que es menos cara que la sede de san isidro , un año pagalo como puedas pero al proximo año ya podrias entrar a practicar y con eso ayudarte a pagar la mensualidad , en cambio en cesca o computronic eso no se da por que nadie contrata a alguien de esos institutos

8. xAnGeLiTox

xAnGeLiTox Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    ok esa era la informacion que necesitava sobre los institutos gracias
    saludos!!!!

9. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    angelito io estuve en cesca 2 meses =) mas me sirvio para conocer chicas que para aprender :S y de los profes =/ 5mentarios...
    para sistemas un instituto donde puedas ejercer lo q estudiaste seria:

iSIL mensualidades: s/660 (min) a s/790 (max)
    Cibertec '' s/400(min) a s/660(max)
    IdaT '' s/400 (creo que te cobran seguro a parte averigua eso)

Última edición: 31 Ago 2009
  10. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Tu afirmación es demasiado radical, utilizando tu mismo criterio no existirían mas de 2 o 3 institutos en el Perú y toda la gente que no tienen acceso a estos institutos se quedaría sin estudiar nada, por que creeme que hay gente que desea estudiar y 40 o 50 soles de diferencia en pensión, utiles pasajes y otras cosas son un determinante para que no lo puedan hacer y claro que va a encontrar trabajo si es un buen alumno. Cibertec, USIL, y otro por ahi son "buenos institutos" y lo digo entre comillas por que sus pensiones son mas elevadas, por eso tienen mejores laboratorios, contratan profesores (mas caros), etc, etc... pero no son la única opción, ademas la pregunta del forista es bastante clara ¿que instituto me recomiendan estudiar informática pero que no sea caro? yo le recomendaría IDAT, Computronic, SENATI (no se si aun tiene carreras como esta de 3 años) o alguno estatal que también los hay.

Última edición: 2 Set 2009
  11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Veamos que no sea caro, suponiendo que una persona joven, normal que perciba un sueldo mínimo de 520 soles piense destinar sus ingresos para un estudio. Pues Cibertec es mas de ese presupuesto, Isil ni hablar.

Podríamos hablar de los institutos populares y económicos, el mejor instituto para mi es el que te permita ampliar tus conocimientos en una universidad es por eso que yo escogí estudiar en Cibertec.

Entonces entre los institutos mas conocidos de la carrera de computación de Informática con vision universitaria estan.

Cesca
    Cibertec
    Idat

Yo estuve estudiando 1 mes en Cesca y lo dejé, me pareció un sistema educativo mediocre, tanto por la curricula y los profesores. Bueno también la mensualidad era supereconomica (S/.160).

Idat, me parece buen instituto (S/.350 mensuales) pero solo podía convalidar con la carrera de Ingeniería de Sistemas en la UTP, a pesar que esta ha inaugurado su nueva carrera de Ingeniería de Software no es posible convalidarla con la carrera técnica.

Cibertec (400 - 580 mensual), como instituto para la carrera de computación de informática es el mejor de lima para mí, aparte de tener un buen prestigio como institución. Su universidad posee 3 carreras destinadas a la computación de las cuales 2 son posibles convalidar, estas son: Ing de Sist de la información e Ing de Software. La ultima es por la cual me evoco yo.

Si cuentas con ayuda de tus padres o algun familiar estaria bueno que te permitieses un buen Intituto como Cibertec o Isil, pero Idat es un buen instituto para la carrera, si no estudie ahí fue por que pude ir por cibertec.

Última edición: 3 Set 2009
  12. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    de la Universidad Nacional de Ingeniera Falcutad de Sistemas - centro de computo SistemasUni, 200 la mensualidad

13. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    oO unac? :s sistemas uni? la ceps x_x , una cosa es estudiar otra una institucion de peso que te avale para que "PUEDES EJERCER LO QUE ESTUDIASTE", eso te deja 3:
    -idat
    -cibertec
    -isil

14. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    La Uni, es mas prestigiosa nacional y internacional, que todas las mencionadas....

enseñan bien y te dan un titulo ke tiene prestigio

15. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Ese chined haha, solo habla piedras en todos los threats.

GianpiereS tu que estas en la cibertec, dime aun usan las pcs cuadradas?
    Tienen mejores maquinas? tienen tableros wacom?

Por que yo estube ahi y teniamos las clases de flash y los otros en esa maquinas, que a veces ni arrancaban, o se rayaban a medio uso, y me dije: este es el mejor instituto de informatica? WTF?

Voy a ser sincero, yo conoci la Cibertec por La gran Sangre xD, y me llamo la atencion su infraestructura y de ahi investigue y pues encontre ese titulo que tiene (de la mejor). Y dije ya pes!, pero adentro... lo que te digo arriba DECEPCIÓN.

Si no hubiese visto esa serie, nunca hubiese escuchado en mi vida el nombre Cibertec.

16. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    que chistoso, estudio en la cibertec porke le fascino la infraestructura y gracias a la gran sangre,, acaso la gran sangre estudio ahi? jajaja

17. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Todos estamos locos carambas...¿Que hay de la Paul Muller?,que queda en paseo colon...alguien la conce??

18. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Por que no fundamentas tus respuestas en ves de hacer spam, que parte de investigue no entendiste? no me voy a lanzar defrente. Investigue y me meti y adentro me di cuenta que era otra vaina.

19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Aquí les paso una foto tomada por un amigo que estudió ahí el año pasado, así se hacen la idea de como son las aulas. Yo recién empezaré a estudiar en cibertec el mes que viene

Tableros wacom?. Te refieres a esos tableros tactiles para diseño?. Dudo cibertec invierta en eso ya que su fuerte es la carrera de Computación e Informática, quizas la Isil si ya que Invierte mas en Diseño con las mac que dicen tener. Bueno la verdad son solo herramientas de estudio. Lo cual es secundario.

20. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    y por cierto que es eso de los tableros wacon,nunca escuche eso....perdonen mi ignorancia

Etiquetas: