Que Instituto es bueno para la carrera de Cheff

Publicado en 'Estudiantes' por Sharapova, 9 Ene 2011.

1. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010

Que Escuela de Cocina me recomiendan para estudiar Gastronomia.

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    En LE CORDON BLEU ... bueno es el mas sonado y creo que tambien esta caro , pero si esta en tus posibilidades es mejor estudiar afuera ya que la demanda de cheff esta muy de moda por gaston y hay demasiada competencia ... y siempre es bueno algo que te diferencie de los demas.

pdt : hay un monton de institutos que venden el oro y el moro , pero es puro marketing , al final acabas creo siempre como ayudante de cocina , claro amenos que tengas buenos contactos o un restaurante familiar .

suerte

A J o z é le gustó este mensaje.
  3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Cordon Blue : en cuanto a precios la cordon te destroza si no me equivoco la pension es 1800 soles , y cada vez te van subiendo
    Escuela de Chefs de la Usil : la pension es 1300 y los materiales te estan costando 3500 soles (creo)
    D galia : la pension era 800 - 1000 soles no me recuerdo bien

Yo estudio en la escuela de chefs de la usil y bueno la mayoria de profesores son europeos y uno que otros sudamericanos . Algunos enseñan cursos en la cordon blue . Bueno me dijieron que la cordon ya no era como antes y haba perdido bastante prestigio asi que ya depende de tu situacion economica