Que instituto es bueno en Enfermeria

Publicado en 'Institutos' por Nursing, 1 Ene 2011.

1. Nursing

Nursing Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010

Quiero saber que instuto es bueno para estudiar Enfermeria.
    :)

2. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Supongo que Carrion o Arzobispo Loayza

3. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010
    carrion es excelencia.Mi madre ha contratado a la enfermera de mi abuelo alli y tambien siempre recomienda a sus amigas que sean chicas de la carrion.son excelentes profesionales,ademas que las agencias de empleo u hospitales prefieren de la carrion.

4. Nursing

Nursing Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Gracias lo tomara en cuenta, mi prima , pero que tal es el Intituto de la Clinica Ricardo Palma, dicen que tambien es bueno

Última edición: 8 Ene 2011
  5. Nursing

Nursing Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010

cual de los dos es mejor

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Carrion :cafe:

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    carrion, tengo primas que trabajan en el hospital de la policia y una vecina que trabaja en el hospital de la marina

8. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Isil es lo máximo.

9. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    El instituto Daniel Alcides Carrion a mi parecer es el mejor instituto de enfermeria, otro puede ser el Arsobispo Loayza

10. Johant

Johant Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola, espero que se encuentren bien!
    Yo conosco una persona que estudio en el Insti. Arzobispo Loayza , y le va muy bien ahora trabaja el hospital fap y para la clinica Internacional.

Tengo una amiga que trabaja hay y su quieren alguna consulta pueden llamar al numero 980734469.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El instituto Daniel Alcides Carrión.

12. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Segun la publicidad en el Loayza no terminas pateando latas :risota:

13. Benyhamin

Benyhamin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Uhm... Bueno no puedo referirte que inst es mejor, uno del otro. Ya q obviamente depende del alumno, pero si t recomendaria mejor q te averiguaras con q hospitales tiene convenio o simplemente con ke universidad puedes convalidar en caso puedas ir a studiar en una universidad...

14. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    y xk no una universidad ?

15. INCA SPIRIT

INCA SPIRIT Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    COMISION DE 10 % A TODAS LAS ENFERMERAS QUE VENDAN LOS PRODUCTOS

productos autenticos hechos a mano en piel de alpaca

PRODUCTOS MEDICOS:
    rodete para silla de ruedas = 175 soles
    colchas = 275 soles
    *confort expecional
    *previene la formacion de escaras
    *mantiene el cuerpo fresco y seco

REGALOS
    osos teddy = 135 soles

LA MAGIA DEL INCA

contacto = 814*4379

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Sensación de suavidad: tersura, humedad y el mismo carácter de la fibra
    Propiedades térmicas: aislante, mantiene la temperatura corporal en niveles normales. (por el vacio de aire que posee cada una de las fibras)
    Resistencia: mayor resistencia que otras fibras (Merno) (mehair)
    Durabilidad: no sufre danios por hongos u otros microrganismos
    No es inflamable
    SU NATURALEZA DA BUENA APARIENCIA
    *no existe ninguna característica negativa encontrada en el pelo de la alpaca, ya que tiene las mejores cualidades de las mejores fibras
    - inusualmente fuerte y resistente
    - finura inigualable
    - bolsas de aire microscópicas (que las convierten en prendas ligeras con gran valor de termicidad)
    *son 3 veces mas fuertes que la de oveja
    * son 7 veces mas calientes que la fibra de oveja
    * estructura celular de la fibra produce un tacto suave inigualable por fibras especializadas
    - brillo natural expecional
    - a pesar de su facilidad de tenido (Inca Spirit utiliza totalmente pieles con colores naturales hechas a mano)

Inca Spirit
    WWW,incaspirit,COM,PE
    (99)814*4379

16. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    UNAC xD! es universidad :)

17. Bandeirantes

Bandeirantes Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011

No hay mucha diferencia su trabajo es mas tecnico y asistencial

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 22:56 -----

Y tu les crees :D

18. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    a ver..yo tuve una ex que estudio enfermeria y le hice la taba a matricularse a dos institutos...y en el segundo estuve hasta su segundo o primer ciclo...no recuerdo bien....pero por comentarios que me hizo despues tomo una buena desicion con el segundo isntitutote dare un resumen breve y sacas tu opinion....ahi te va:

...haciendo un lado la publicidad y algunas cosas que ignoro (como estan las relaciones con hospitales y empresas afines)...el daniel aclides carrion es solo nombre..y no no me han pagado ni tengo un familiar en la directiva de la competencia..es la verdad hasta yo me sorprendi porq con tanta publicidad en nombre la carrion pintaba bien...pero academicamente malo...te emten cursos que por gusto pues...te sacan plata en cursos realmetne q no vienen al caso..te vuelven a ensenar la mate del cole (ojo nivel cole, nisiquiera preuniversitario) y asi reucerod q feuron com dos cursos mas en el primer ciclo...ahora en la sede de la arequipa (no reucerdo la cuarda) que estuvo mi ex, ella misma me sanlo que dos de sus profes no sabian anda...ella sabia mas (su mama enfermera ya la habia entrenado en algunas cosas)...cosas que yo considero basicas como inyectar bien y eso..la profe que le toco no sabia....y asi unas perlitas mas por ahi...me dijo que habia uno o dos profes q si sabian pero en resumen el plan de estudios pesimo..se desanimo...y se quito....

Ahora se cambio a un sintituto que yo que no ando en ese medio me era desconocido el federico villareal en una esquina por 28 de julio terminando la arequipa al frente...
    La sede se ve medio tela ya, almenso por fuera yo no entre...su mama y varios tios docotores le habian recomendado ese sitio...peor como no "sonaba" y mas sonaba el carrion al principio prefirio carrion...luego cuando se quito del carrion (que por cierto era mas cara la mensualidad que el otro) no le quedo otra q seguir la recomendacion de su mama...y ya pues media desanimada porque tamiben consideraba el loayza, pero la plata no daba en ese momento (le tuve q prestar para los primeros meses).
    Pasaban las priemras semanas...y al mes ella misma emocionada y sorprendida de este "desconocido institutillo" tenia calidad...y ella tenia ciertos conocimientos previos por su mama y tios medicos..en fin...se quedo ahi y termino..y todos los comentario que me dio fueron positivos...se que trabaja y le va bien...pero como dije ignoro como va la relacion de esos dos institutos con clinicas, hospitales y empresas relacionadas..eos tambien influye...y ademas ella tenia conocidos en el entorno medico asi que como ya para cuando estaba en su tercer ciclo del villareal ya no estabamos hay cosas que desconosco.....espero te ayude la info.....
    Si tienes dudas mejor anda averigua a esos dos, consiguete el plan de estudios y que te asesore algun familiar o conocido que sepa del asunto...saludos....:hi:

19. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

No es asi, hay mucha diferencia, en primer lugar la preparación es diferente(no en vano son 5 años), segundo, las capacidades y conocimientos son mayores.

Sería mejor una Universidad, la verdad la carrera de enfermería técnica ya no es rentable. De técnica ganarás sueldo minimo y con experiencia a lo mucho 750 - 800, en cambio de licenciada podras ganar 800 sin experiencia (recien graduada) e iras subiendo poco a poco a diferencia de una enfermera tecnica que tiene un tope.

Te doy un consejo, si no puedes estudiar enfermeria a nivel profesional, mejor no lo hagas, podrías estudiar otra carrera a nivel técnico relacionado a la salud u otras.

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    jajajaja oe hablas piedras... en iSIL no hay carreras de salud.

Etiquetas: