Que impresora me recomiendan para tipeos y recargar tinta

Publicado en 'Foro Libre' por LizitaSky, 4 May 2011.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008

Quiero una impresora a color aunque creo que mejor es una Hp por el cabezal en el cartucho porque deseo recargarla y que modelo seria para impresiones continuas
    ayuda porfis:wow:

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Hp es lo mejor...uhmmm puedes usar una q es para empresa no recuerdo el modelo o las q son laser o tinta de inyeccion...pero eso depende q clase de uso quiere dar? Ya se para ti,trabajo.

3. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009

cualquiera compras de ahi te vas wilson y los tecnicos te arreglan, esteticamente se ve fea pero el costo se va al piso, he visto que las impresoras quedan abiertas y con unos tubos, que van directo a frascos de tinta , a lo bestia de frente tinta industrial. por eso te pueden imprimir a full color de punta a punta a un sol. frente a galerias garcilazo anda a sapear por ahi

A algun_usuario y LizitaSky les gustó este mensaje.
  4. Arianaceleste

Arianaceleste Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Asi es HP donde sea qeu vayes tienen respuestoz donde sea que busques reponer algo y son comnpatibles tbn

5. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Justo de eso iba a comentar lo maximo si vi algo asi en un internet de mi barrio le pregunte al patin egoista y no me dijo y yo que le prestaba mis juegos para que jueguen los chibolos gracias Darth Sidious si se dieran puntos por buena informacion de daria 10 lo maximo:wow:

A Darth Sidious le gustó este mensaje.
  6. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    me fui a ver a wilson lo que ocurre es que ya no venden maquinas de impresion continua las nuevas no permiten ese nuevo mecanismo y si quieres compraer una impresora nueva con cartucho pequeño no venden tintas compatibles imaginate solo puedes mantenerlas con los originales joder!!!!!!!! asi que ya fui que hago otra solucion ?? solo me dijeron que compre una impresora antigua que esta 500 soles mas el mecanismo eso de las tintas son 600 lucas grrrr...:jum:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las mas recomendables eran las Epson pero no hay sistema continuo para las nuevas, hay un modelo de HP que es solo impresora no es multifuncional que si se le puede adaptar el sistema, eso si lo tienes que adaptar al comprarlo pues necesita que los cartuchos esten llenos, estaba mas o menos a 110 soles pero apenas supieron que se le podia adaptar sistema continuo subio a 150, no me acuerdo el numero ahorita, pero es de los ultimos modelos, pregunta donde recargan tintas.

8. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    uhmmm si pregunte hasta decir basta ya me miraron raro creo ja y no nica nada de HP¬¬

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

si no quieres Hp entonces busca la multifuncional 220 de Epson, esta descontinuada ya pero es la unica Epson con sistema actualmente, en alguna tienda de Wilson la he visto, con todo y sistema eso si esta mas cara, algo de 300 y tanto, las epson tienen que usarse con sistema continuo por que si bien sus cartuchos individuales son mas baratos tienen poca tinta por eso se acaban rapido.los de las Hp son mucho mas caros pero contienen mas tinta.

10. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    no te compres las HP wireless ninguna de las modernas, yo tengo una wireless y la configuracion del wireless es yuca ademas los cartuchos no son recargables, buscate las de cartucho de tinta cuadrados que son del 2008-2009 facil le pones el sistema de impresion continua que cuesta algo de 100 soles pero ya nunca tienes que comprarle cartucho

11. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    como q no van a vender esos de sistema continuo? jaja yo trabajo en cabinas y usamos esa impresora es muy pero muy economica... XD! solo q aveces tiene sus patatus, le entran airecito y tienes q estar sacandolo con jeringa ( salen con lineas las impresiones) despues de eso todo ok

12. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tambien necesito de esas impresoras.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si le pones tinta recargada a las HP, estas no duran mucho, más punches son las canon

14. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    comprate una epson t220 y un sistema de tinta continua y la haces linda mira yo tengo ese sistema y ps en un ratito me puedo imprimir 100 hojas y listo ademas no se malogra claro si la usas bien es super facil haslo es super y ademas ahorras

15. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Precio please!

16. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    lizita ami hermana tbm se le a dado por comprarse una impresora
    segun ella por que le aburre sacar en los internet...

Comprate una HP en mercadolibre

17. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Recomiendo una impresora canon, aparte de un precio económico, la tinta dura medio año (si sabes usarlo bien claro). Pero ni pienses comprar una Epson porque estas te tiran la tinta en 1 mes, estas impresoras estan hechas para imprimir fotos en mejor calidad por lo que usa más tinta.

18. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    En Wilson ofrecen la impresora con el sistema aplicado a S/. 350.00 aprox. ( En su mayoría trabajan con EPSON TX220). Los precios de las botellas de tinta recargable oscilan de S/. 5.00 hasta S/. 12.00 ( depende de la calidad que ud prefiera ).

La recarga es muy fácil y la calidad es casi tan buena como cualquiera. Tome en cuenta que cada cierto tiempo tiene que cambiarle el chip y/o hacerle una limpieza ; toman un poco más de cuidado que las de sistema común , pero el ahorro lo supera en cantidades ( bueno , tiene que mantenerla en buen estado como cualquier impresora) .

Última edición: 16 May 2011
  19. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    aver las botellitas cuestan 6 soles de cada color pero tu duran 6 meses yo saco mas de 1000 o 2000 mucho mas asi que es muy economico el chip no se malogra lo tengo hace mas de 8 meses solo una vez se me obstruyo y nada mas eso si nunca dejes que se te acabe todo el frasco

Última edición: 17 May 2011
  20. TECHPRINTSAC

TECHPRINTSAC Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2008