Que importancia le dan al sexo oral uds?

Publicado en 'Sexualidad' por metafisiko, 14 Nov 2010.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    hola aqui les cuento mi caso pues resulta q con mi enamorada la ultima ves q tuvimos sexo ella se nego a hacerme el sexo oral cosa que las veses anteriores me decia q mejor para la proxima y normal no me hacia problema pero la ultima ves que paso ya no tuve paciencia y me moleste algo

y le dije q entonces porque antes si me lo hacia y ahora no a lo q ella respondia q lo hacia para complacerme pero q no le gusta hacer sexo oral q antes no tenia tanta confianza para decirmelo, bueno yo creo q si de un comienzo me hubiese dicho q no le gusta y adermas podria pensar q ahora ya no quiere complacerme por una simple deduccion

bueno espero sus opiniones y como ven uds este punto saludos

2. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps yo realmente no me gusta hacer sexo oral lo encuentro denigrante para las mujeres

A ishika le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

hay gustos y gustos ! ... simplemente para algunas sera denigrante aunqe aun no se porq habria de serlo ... para otras sera askeroso ! ... o simplemente sera un escandalo ! ...
    para mi al menos es parte importante no podria decir q no me gusta ! .... porq me encanta tambien qe me hagan sexo oral a mi ! ... claro con la debida limpieza todo es placentero ! ....

deningrante de ningun modo ... con lo exitante qe es hacer gozar al hombre al hacerlo ! .... simplemente con lacara los ruidos y extras q se dan durante el sexo oral me basta y me sobra xD!!! .. ... ademas no es solo "chupar" y introducirce el pene a la boca hay q tener tecnica .. tener cuidado con los dientes... visitar por ai una qe otra vez los testiculos xD .... es todo un arte despacio lento salvaje con cariño hay tantasssssssss variantes ª! ... por ello es parte importante ! al menos lo es para mi !

A AbrajamZZzz, EL REY LAGARTO, Dildo y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es un complemento importante a la hora del acto sexual pero no una necesidad.

A Raskle, harold xD y terricita les gustó este mensaje.
  5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Si la flaca no sabe hacerlo uno se keda asi= ¬¬

Última edición: 14 Nov 2010
  6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    EL sexo oral es lo mejor..antes y despues del sexo

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Y cuando los hombres son los que realizan sexo oral a sus enamoradas, novias o esposas? ¿Eso es también denigrante acaso? Estás muy errada, lo denigrante es hacerlo en contra de tu voluntad, pero si lo disfrutas no tiene porque ser denigrante ni mucho menos. :plop:

A harold xD, quilcaforever y terricita les gustó este mensaje.
  8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no a todas las mujeres le gusta el sexo oral, me refiero a hacerlo o que se lo hagan.

Sienten asco, derrepente por una cuestión de falta de costumbre o por que en el peor de los casos no hay una buena higiene en esa zona.

Tal vez deberías sincerarte con ella y conversar al respecto, preguntarle porque no le gusta.. si a ti tanto te gusta hacérselo a ella y que te lo hagan.

También podrías probar otras técnicas para que lo empiece a hacer de a pocos y le pierda el asco, por ejemplo con preservativo puesto ó tal vez en un SexShop puedan brindarte alguno de esos preservativos comestibles, que pueden servir como juego para hacer que se acostumbre al sexo oral, el olor del miembro y el sabor.

Podrías probar también a hacer la clásica pose del 69, así en pleno estimulo, y excitación ella puede también dejarse llevar y hacerte un buen oral, con esa pose le indicas indirectamente que tu se lo estás haciendo y ella también debe hacerlo, sin que eso suene a obligación obviamente.

No lo sé, puedes ingeniártelas, si realmente deseas que ella lo haga. :yeah:

En lo que a mi respecta el sexo oral forma parte importante del acto en sí. Nunca dejo de hacerlo, me encanta hacerlo y que me lo hagan.

Suerte :yeah:

A Raskle y quilcaforever les gustó este mensaje.
  9. nympho

nympho Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    bueno a mi si me gusta (:

10. cerdufalo

cerdufalo Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    ellas si saben al menos cutie= 3 que barbara eres leyendo tu comentario no mas me sacates del cuadro.

11. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Si ella no lo hace, es una relacion condenada al fracaso a largo plazo... a menos, claro, que el chico sea un gilipollas... en cuyo caso, merece andar aguantado.

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    si ya te dijo que le gusta, pues no le gusta, que tanta vuelta le das.

13. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    mi ex era el caso contrario, ella le gustaba hacerlo pero no me dejaba que le devuelva el favor, y bueno, a mi me gusta hacerlo. Pero ella se ponia rara. No es que no este agradecido pero me parecia raro.
    al fin, hay mujeres que les gusta y hay otras que no, solamente nos queda encontrar las que nos guste y veceversa

14. Gollum_Asmodeus

Gollum_Asmodeus Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010
    Me enferman las que cada 10 segundos escupen para qye se la meten a la boca si van a ponerse como si estuvieran chupando un insecto.

15. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    ¡Aprendan Chicas!

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En mi caso depende de la calentura o con quien este. Si es una "amiga cariñosa" o pasajera, la ahogo con el aparato (garganta profunda) pero con parejas estables como que no le doy mucha importancia, sino lo quieren hacer, pues normal...pagaran pato de otra manera jejeje....

17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Como dijo mi papá en una conversación con mi madre hace algún tiempo.

"En la cama, hasta la mujer mas casta debe convertirse en la más pvt4. Eso es de locura :)"

Yo opino igual que él, el sexo es para disfrutarlo y en ningún momento esta acción se hace "denigrante". Claro, a menos que añadas el no querer y ser forzada a hacerlo.

------

Respondiendo al tema:

Me parece muy importante, pero todo debe ser espontaneo si no, ¿Donde está la diversión?

Última edición: 15 Nov 2010
  18. Tro_tamundo

Tro_tamundo Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    El sexo oral es un ingrediente más dentro del juego sexual, antes, en, y después del hecho en sí. Pero también entiendo que hay diferentes respuestas según la edad y la cultura.

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

totalmente en desacuerdo contigo mi estimado!! ... no es simplemente ... darle vuelta a la pagina ,, el debe preguntar y ella debe sincerarse ! decir el porqe no le gusta.... ademas pienso io ... espero no ekivokarme ... si una no complace completamente a su hombre en la cama pues este se va con otra q si le guste acerlo ,,, claro sin llegar a extremos ... pero el sexo oral es algo q va incluido dentro del coito ... asi q no hacerlo u obviarlo ... es pues algo matador para el hombre .. si mi pareja ... simplemente no qisiera complacerme de esa manera tmb puxa me sentiria insatisfecha ! ,,, ambos deben gozar del sexo nada debe ser a medias tintas...
    en conclusion se directo y preguntale el porq ? .... y de acuerdo a lo qe te diga busca alternativas ... si no le gusta el sabor u olor porqe no pruebas con ponerte ... algo como mermelada ... u algo exitante.... y puxa no le digas "chupamela" xD porq eso a algunas mujeres no les gusta .. jakwk aunq a mi si alguna veces en la calentura xD ... pero mucho cuidado en como se lo pides !

saludos!

20. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ke me hagan sexo oral, es komo si estubiera atravesando paredes.