que huecos has visitado

Publicado en 'Sexualidad' por DEADMAN, 10 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    bueno cuando me refiero a los huecos me refiero a lo sgte osea a casitas(prostibulos) a cuales has ido q te parecieron si te gusto o no bueno y q te parecio la atencion y si volverias , si pueden dejen direcciones y telefonos jaja no mentira pero seamo sinceros quien no ha ido una vez ahi ya se por desesperacion(bendita manuela) o por chongo

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ninguno son estupideces de sujetos inmaduros con falta de autoestima.

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    nunca lo hice y weno a mi parecer no pagaria por sexo .... !!!

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    es lo q tu dices pero quien sabe eh

5. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    nunca he visitado uno, pero me parece que es un bien necesario para la sociedad, inmaginense a la gentita que no tiene nada y anda reprimida o peor aun aguantada pagan por sexo y listo, buenisimo seria que todos sean higienicos, empadronados y esten ubicados en una zona exclusiva para concurrir sean estos llamados zona rosa.

chaoo

6. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    En Amsterdam mi amigo y yo visitamos el "distrito rosa" donde las chicas estan en ventanas de vidrio y te invitan a pasar. Eso es lo mas cercano a un prostibulo que he estado.

Lo mas curioso del caso es que esa calle era una de las mas tranquilas y mas turisticas de la ciudad. Para ser sincero es la unica zona en Amsterdam en donde la gente no ofrecia vendernos drogas, jajaja.

7. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    pero ese tipo de prostibulo es... un poco monse ..... solo creo q te dan el sexo solo creo q puedes mirar o algo asi ademas son muy caras algo de eso habia leido

8. nekro

nekro Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2007
    Nunca eh ido a un prostibulo, y tampoco lo haria, estoy contento con lo que tengo...:oops:, aunque quien sabe en amsterdam me animo ehh:yeah:

9. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007

Bueno, hay para todos los gustos. Hay lugares de "sexo en vivo" donde te sientas en un cuarto y del otro lado hay gente teniendo sexo. Y obviamente, hay chicas que tendrian sexo contigo por dinero.

Un canadiense que conocimos alla nos conto que cuando el fue al prostibulo le pidieron 50 euros, y cuando estaba por "terminar" (ya saben a lo que me refiero) la chica lo paro y le pidio 50 euros mas! :D

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pues a las poncianas y una vez a un night club chongo en la epoca del colegio donde un pata se gasto 100 lucas para que la bitch le de un beso, y en el colegio creo que la 4 secciones de 5to año se enteraron jajaj que roche para el, una vez no mas fui a esos sitios pero no me interesa volver.

11. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Soy concurrente a estos lugares y no soy un inmaduro ni mucho menos falto de autoestima, simplemente si no has ido di que no has ido y listo, mejor no contestes, simplemente las personas que concurrimos a estos sitios buscamos sexo sin compromiso, vivir fantasías y salir un poco de lo rutinario, bueno las razones las deje en otro thread sobre damas de compañía, ahí les dejo el link para que vean las razones y se callen.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=622&page=3

12. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Bueno y sobre huecos, acá en Trujillo los dos chonguitos(La Colonial, y Bahia Rosa), derbez en cuando para ver que tal carne hay, y si hay buena carnes, algunas flacas son mejores que las firmes y también los Nigth Clubs, algunos saunas...y como siempre las kines independientes del periódico

Las Poncianas es en Chiclayo, buenas hembritas, ¿dónde estarás Yolanda?

En Lima, Cucardas, Troca, Scarlet Y kines independientes, Lolitasvip.com, Placeresdelperu.com y varios, tambien algunas caletas y veddettes jajaja...

Pero veo DEADMAN que en estos temas te veo, así que mejor visita otros foros caso Zonacaleta o Perutops.

Saludos,

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Gerson, 3 Cabezas y esquineras conocidas.

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    un par de veces fui a las cucardas, pero nada de cochinaditas he hecho porque tengo miedo a que se me pegue alguna ETS.

15. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues en Peru nunca fui porque me danban asco las mujeres ahi. Acunque como nunca fui nose ocmo me daban asco si nunca las vi...
    Aki en mi ciudad hay uno que es un edificio de 1o pisos, y cada piso esta lleno d eputas, oficial tod claro y con recibo si quieres, solo ne el primer piso es un tabledance.
    aunque solo fui una sola vez para ver y termine cojiendo por compromiso, peor no volvi poruqe no mne gusto.... me dolio pgar mis 50 euritos.....
    El Sexo gratis es muhco mejor... ;)

16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo opino que.. (como por ahí mencionó Sido) mejor es sexo gratis ;)

Pero bueno.. conozco el caso de un pata cuyo matrimonio ya no funciona, pero tienen un bebé y no piensan separarse, al menos por el momento. Como se imaginarán, ya no tienen relaciones así que el pata anda frustradísimo. De cuando en cuando va y pide los servicios de estas chicas.

Supongo que es decisión de cada quién.

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    El sexo gratis no existe.

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Nniguno,nunca he ido.

Y tampoco pienso ir.

19. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Como que el sexo gratis no existe?
    claro qeu existe, pero no para todos... ;)

20. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo tambien exigo una explicacion a eso de que "el sexo gratis no existe".