Que hubieras hecho Tu ? Fujimori

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nacars, 2 Abr 2009.

1. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

Una pregunta para todos .los que acusan fujimori. Que hubieras hecho tu?

asi que hubieras hecho tu .ante una situacion asi.
    por mi parte . yo hubiera sido mas dictadotor.solo asi podria haber cambiado por que los tema legales. y democraticas . no se combate. a personas que tienes un pensmamiento senderista y con armas. solo las armas son indispenmsable ,la fuerza. hubiera creado un grupo secreto de eliminacion. a secuestradores, terrorista. aslatantes. choros recio. y toda lacra .para limpiar el pais.
    Hubiera creado un pais mejor segun mi idea .aunque me equivoque .o no concuerde con muchos. pero.
    Que hubieras hecho tu?

----- mensaje añadido, 01:23 -----

Si hubiese sido presidente que hubieses echo?
    simplemente no ghubieras acepatdo ser presidente .en esa epoca.
    quiero escuchar buenas opiniones. de los foristas.

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    mmmmmm
    ...........
    no se

----- mensaje añadido, 01:53 -----

me hubiera escondido como muchos politicos que salen ahora a criticar.eso hubiese hecho creo.

3. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Expones la teoria de Maquiavelo, me parece adecuada, aunque en manos de una persona con mucha base educativa, de lo contrario seria nefasta.
    Tambien estoy de acuerdo con los escuadrones antisenderistas de eliminación secreta, me parece que fue una buena idea, mas sale mucha gente a rasgarse las vestiduras, creo que olvidaron cuantas muertes y atraso trajo el terrorismo

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que bien que nunca ocuparas ningun cargo politico con esa manera de pensar.

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    pienso que alguien que no vivio, las epocas del terrorismo no puede opinar, es muy facil ahora criticar sin haberla vivido... cuando salias a la calle y no sabias si regresabas vivo por que te ponian coches bombas, en las comiserias, en los bancos, en las casas de autoridades o partidarios de partidos politicos, o quedarse sin Luz, por semanas, o como en mi caso dejar de estudiar por que en la universidad estaba lleno de senderistas, y si no escuchabas sus charlas al dia siguiente o te mataban en la puerta de la universidad o te comenzaban a maltratar psicologicamente poniendo tu nombre en medio del aula y diciendo que eras el prox en morir...
    Los que tuvimos parientes y amigos que murieron en la epoca senderista puede entender... asi que los que solo saben por que leen y ahora normalmente el que escribe, lo cuenta como le conviene y de acuerdo al gobierno de turno.. entonces no puede ser todo verdad, lo que dice...
    Fujimori fue y sera el mejor presidente de todos los tiempos!!.. es mas en vez de hacerle un jucio.. deberian hacerle un monumento!..

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo no puedo opinar de Hitler porque no vivi en los tiempos del nazismo.

Esa es una falacia tremenda.

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    que es falacia??..
    Bueno.. de Hitler, hasta los mismo Alemanes se averguenzan y hasta ahora pagan indeminizaciones a las victimas del genocidio... porque se sabe POR DOCUEMENTOS QUE EL LO HIZO, y lo hizo por afan de querer ser el duenio del mundo.. y sabia los posibles enemigos que tenia o tendria..
    en cambio Fujimori, sabia que su enemigo era SL, pero no sabia quienes eran... entonces era una lucha contra nada y contra todo.., como Digo, es facil opinar cuando vives en un pais relativamente calmo, hubiera querido ver que opinabas en los momentos vividos... cuando la gente que hoy pide que fusilen a Fujimori, fueron los mismo que cada vez que daba un golpe al terrorismo, salian y lo apoyaban, fueron los mismos que despues de la bomba a la calle tarata, salieron a gritar en la calle que maten a todos los terroristas pidiendo la pena de muerte, solo que tenemos memoria corta y no recordamos nada, ahora solo falta que pidan la libertad de Abimael, por que fue una victima de fujimori...

Última edición: 2 Abr 2009
  8. pintynet

pintynet Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008

tienes razon Para situaciones extremas se deben tomar decisiones extremas.!

9. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Parece que algunos detractores de Fujimori se olvidaron de los asesinatos selectivos y de masas que hicieron los terroristas, sin mediar "derechos humanos", juicios (mas los que ellos llamaban "juicio popular"), explociones, etc. Sin embargo, una cosa es hablar "de', y otra es estar en el poder y tomar la decision. No se justifica la muerte de nadie, pero ante la falta de opciones (pues la mayoria de opciones fracasaron antes.....), algo tuvo que hacerse. Y ahora vivimos el resultado... con algunos retrocesos debido a la inoperancia o falta de criterio politico.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que facil es bajar el crimen con la ayuda de la violencia.

Mañana me hago profesor, pido silencio a mi clase, le disparo a una alumna, el proximo que haga bulla recibe lo mismo. Asi acabo con el problema educativo del Peru.

Tiempos extremos, requieren soluciones extremas.

11. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    qué absurda proposición!...no tiene nada que ver una cosa con la otra...elevemos el nivel de la discusión ! :uhm:

12. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    No deja de ser un tema dificil de abordar. De uno y otro lado siempre habra la opcion de duda y error. La realidad de cada uno es diferente de acuerdo a lo vivido. La de un campesino, un militar en operativo, un ejecutivo de banco, un estudiante de colegio publico o privado, una empleada domestica, un empleado de una ONG, un politico de una u otra bancada, y un forista dedicado a opinar... todos tienen su punto de vista y de hecho, al igual que su condicion, tendran una opinion. "Todo depende del cristal con que se mire..." dice el dicho. La guerra contra el terrorismo es igual. No puedes opinar del mismo modo que un militar combatiente, o un terrorista (conciente u obligado...), o un poblador de pueblo atacado, y aun de un ciudadano capitalino que ve las noticias de lo que (supuestamente) sucedio. Por mi parte, mi posicion es que desgraciadamente lo que sucedio tenia que darse, con la penosa muerte de inocentes a mano de uno y otro bando. Como en toda lucha, los inocentes siempre corren con el gasto. Y esta guerra no fue la excepcion. Culpables?? Lo dejo al pais.

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Cuando entenderan los Fujimoristas q aca no se esta juzgando si Fujimori fue buen presidente o no? Si fue democratico o no...

Acaso se le esta juzgando especificamente x los casos Barrios Altos, Cantuta , Gustavo Gorriti y otro q se me escapa, de comprobarse q tuvo responsabilidad en estos echos, los Fujimoristas tendrna q decir... fue el mejor presidente del Peru y de paso asesino, pero de q fue el mejor presidente quizas tengan razon... pero tienen q aprender a diferenciar las cosas.

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Ahora, que clase de comparacion es esta??.. mica tu alumno mata, pone bombas, te deja sin luz semanas y semanas, no hace que te cagues de miedo despues de las 8 que comienzan a sonar las bombas como si fueran juegos artificiales, no hace que encuentres en las plazas de armas, las cabezas de los policias de tu comisaria que fueron degollados, solo por estar de guardia...
    Fujimori encontro un pais que se caia a Pedazos, que tenias que hacer largas colas para comprar UN KILO DE AZUCAR, o UN GALON DE KEROSENE, o los panes populares que se invento Alan, o cuando tenias que hacer colas para que te den Agua!!..
    Cuando entro era un pais sumido en el terror.. gracias a el, puedes estudiar ahora... gracias a el ahora puedes ir a una discoteca y bailar tranquilo sin el temor de que se corte la luz.. gracias a el, puedes salir tranquilo sin el temor que a 18 anios salgas a la calle y te agarre el ejercito en LEVA, y te lleve a servir al ejercito en zonas rojas cagandote de miedo y maldiciendo al presidente que no hizo nada por eliminar el terrorismo.., por que los que fueron antes de que vayas tu, ya estan muertos!!¬¬
    ps.-que es una falacia???

----- mensaje añadido, 12:00 -----

Grillo, esta bien quizas tengas razon, pero haber dime, que hacia esperaba sentado, mirando desde el balcon del Palacio de Gobierno el espectaculo??.. y pensando, se entregaran solos??.. tu no me puedes decir que si te dan una cachetada pones la otra y asi sucesivamente.. no llegara un momento en q diras o le digo que me deje de pegar o me arrebato, y si te sigue pegando... no respondes tu??..
    repito el terrorismo no tenia Cara.. era invisible!!

15. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    ....el que tiene que aprender a diferenciar las cosas eres tú, ya que está en un "hilo" cuyo título dice ¿Qué hubieras hecho tú? ¬¬

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo hubiera asumido el costo politico de las violaciones a los derechos humanos que fueron provocados por los que "boycotean" mi perfecta y eficaz politica antiterrosita. Ademas hubiera luchado por encontrar y castigar a los responsables de esas violaciones, no encubrirlos ni premiearlos ni amnistiarlos.

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno los casos x los q se le acusa a Fujimori no tiene nada q ver con lo q escribes..... bien pudo derrotar al terrorismo sin matar a esas 30 personas o me equivoco?

18. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Apruebo el Punto de vista de Raul Romero!!!

se tenian que sacrificar algunas vidas inocentes para eliminar la subversión, obviamnte lamentamos la muerte de los inocentes.

Yo creo que fujimori hIZO cosas buenas en el país

Observación: detesto a los fujimoristas que hablan piedras y que dicen que estamos vivos o sentados en tal mueble gracias a fujimori, tampoco no se pasen, la payazada tampoco por favor

19. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    ...te quivocas, él no los mató! :cafe:

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    como Grillo?? como se derrotaba al terrorismo??... sin matar inocentes, si no sabias quienes eran y quienes no??... te haz dado cuenta que no llevaban una remera que decia, yo soy terrorista??.. o es que tu conocias a algunos, y entonces era mas facil...
    Grillo no hay guerra, donde no mueran inocentes.. y esos inocentes que cayeron en esa guerra son Heroes Anonimos de la Lucha Antisubersiva!!.. no era justo.. claro que no!!.. pero paso..

Etiquetas: