Que horrible que juega Francia de Raymond Domenech

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por kadhija666, 17 Jun 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Es muy preocupante, Francia campeon mundial, Francia subcampeon mundial, Francia varias veces semifinalista y ahora este equipo desde las eliminatorias es un desastre.
    Una francia sin ideas, con una defensa pobre, parece una seleccion sin cartel ni historia, para mi el culpable de la derrota vergonzosa ante mexico es Raymond Domenech, que opinan al respecto?

Última edición: 17 Jun 2010

2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    asi es domenech es un susto para esa seleccion , una lastima con tanto potencial y dan pena

3. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    en la antesala, Zidane hablo fuerte sobre el liderazgo de Domenech creo que

es lo mismo de lo que paso con Chemo aqui le falto ser mas lider !!

Si lo miras desde un angulo muy agudo te daras cueta que los franceses para mi no entregaron todo su potencial

Para mi le hicieron la camita al pobre Domenech, ademas cargaba con la polemica clasificacion de francia al mundial

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    No todos los años juegan los mismos jugadores, de acá al otro Mundial dirán lo mismo..
    "Ay francia juega mal, pero por que?
    si francia es campeon, es subcampeón.. no lo puedo crees"
    Los años pasan muchachos.

5. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Ahora a Francia le quedan muy pocas posibilidades de pasar a octavos, tendría que ganar por goleada a Sudáfrica y esperar resultados... ¿Y ahora a quien pondrán de DT después de este mamarracho?

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    pero hablamos del potencial amigo , por potencial , francia tiene mucho que dar

7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Domenech es un tipo raro de eso no hay duda. Le podran criticar lo que quieran, pero es subcampeon del mundo, muy pocos tecnicos pueden presumir de algo asi. Aunque yo nunca entendi como Francia llego a tanto en el 2006

8. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

llego porque habia un tipo llamdo ZINEDINE ZIDANE

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no e visto el partido pero segun me comentan es decepcionante comparandolo con francia de años atras.. tambien esperaba algo mejor de aquella seleccion

hay que recordar que clasificaron "de la mano de Henry" de forma agonica dirian muchos..

10. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    si exacto a eso me refiero. Zidane ese año en el Madrid tuvo su peor temporada, jugaba caminando y en la fase de grupos en Alemania 06 igual, toda Francia dio pena, clasificaron segundos con lo justo. Pero a partir de alli se bajaron a todos incluso al Brasil de Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaka, Robinho,... Lo que no entiendo es que les paso para que de pronto empiecen a jugar como en sus mejores tiempos. No solo a Zidane, sino al resto tambien.

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no es novedad lo q ocurrio con domenech desde q asumio el cargo y el estilo de jugar siempre pense q algun dia llegaria su final, no se puede preferir jugadores porq su horoscopo asi lo determina,
    q decepcion q francia teniendo tan buenos juagdores jugando en todas las ligas mas importantes del mundo tenga q haber caido tan bajo, lo bueno q para la proxima eurocopa el DT sera LORENT BLANC q la temporada pasada hizo una buena champion y ganando la liga con el bordeux

12. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    ese 2006 Francia llego a la final porque tenia a un inspirado Zidane y Francia contaba con una defensa solida. ademas en octavos se enfrento a un equipo que no le tenia el mas minimo miedo: España, luego se enfrento a Brasil al que lo tiene de hijo desde los 80s, en semis a un equipo sin tradicion como portugal que se asusto y finalmente cuando se enfrento a un gigante no pudo.

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mundial 1998 Francia campeón

Mundial 2002 Francia ("papelón")

Mundial 2006 Francia (sub-campeón)

Mundial 2010 Francia ("papelón")

PD: Ahora falta que Francia campeone en el mundial 2014 :plop: (cosa difícil)

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si, realmente la defensa francesa tenia un hueco increible por donde se colaban los mexicanos facilmente.

La verdad que Francia decepcionó mucho, una pena que casi casi este yendose a casa.

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    jajajaja esa logica

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que yo sepa por historia ninguna seleccion europea ha campeonado fuera de su contienente o me equivoco?

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Francia sin Zidane da pena. A mi nunca me convencieron como equipo, ni el 98 ni nunca. Paraguay casi les gana en octavos el 98. Solo gracias a Zidane ganaron algo.

Si ven el Mundial del 2002 en que Zidane estaba a media caña recuperandose de una lesión, Francia no hizo ningún gol y lo eliminaron en primera fase. Y eso que venían campeones y todos eran jovenes. El 2006 llegaron a la final gracias a la genialidad de Zidane, y ahora que no está son como un equipo arabe.

Yo creo que Irlanda hubiera dado más pelea.

18. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Viendo los partidos de Francia, veo que sus jugadores solo patean y corren. Su futbol es un desastre para q =S

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Y pensar que Domenech en los 90s fue Dt del Olimpique de Lyon

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, y pensar que aquella defensa la integraban los siguientes jugadores:
    • Bacary Sagna (Arsenal FC) O_o