Que horario de ingles es mejor?

Publicado en 'Institutos' por pedrofv, 11 May 2011.

1. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Hola a todos, estoy en el Británico en el horario de 06:00 a 7:30 pm

Pero mi pregunta es en que horario es mejor, osea se encuentra gente mas joven ,etc.

A alccano le gustó este mensaje.

2. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    en las tarde :3

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tu quuieres ir a estudair, aprender y mejorar, O A CONOCER GENTE?

si tienes esa mentalidad desde ahoritap ues no lelgaras muy lejos, mi joven amigo

4. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Generalmente de 4:10 a 5:40 pm(comprobado por mi ^^) o el horario anterior a esta, ya que son colegiales o universitarios que recien salen de clases y van directo a estudiar ingles.

Última edición: 11 May 2011
  5. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

No e dicho que voy a conocer gente en ningun momento, solo pregunto en donde hay mas jovenes ya que no me gustaria estar rodeado de cuarentones si me entenderas.

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Asi es , yo justo estoy en esta hora 4:10-5:40 y pues mayoria es chibolos , de colegio o cachimbos , en casi todos los locales.

7. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    No es necesario estar rodeado de cuarentones, ahora cambie el horario por motivos de mi univ. de 7 am a 8:30 y tambien hay de mi edad alucina xD
    Y creeme pero en este horario he visto mejores aun y de mi edad comparado que en el horario de la tarde(para plus tienen mentalidad madura ya que varias trabajan). Todo depende de la suerte ^^

PD: Asi esten en base 3 o 4, no significa que sea "aburridos", la mayoria siempre tiene algo interesante

Última edición: 11 May 2011
  8. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo entre 4-6 ; yo quisiera saber los horarios donde no hay tanto chibolo =)

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    con gente cuarentona aprenderias mas, o no te quieres aburrir?

10. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    4:10 -5:40 en el britanico es un p"#$"#$ asco esta lleno de quinceañeros we1"#$"#%, me pase a de 6 00 - 7 30 increiblemente mejor

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno yo estuve en el britanico en la mañana despues me pase a la noche, si tu punto es conocer mas gente el emjor horario son de las 5 pa arriva ya que los demas te rosaras con chibolos colegiales etc, yo estuve en la noche por motivos de trabajo llegaba cansado aveces un dia dije good morning cuando era las 8 pm jaja roche pero de ahy todo bien por solo 4 horas que estaba me puese a nivel acelerado ya que el horario de solo una hora y media es un asco rapido se pasa la hora y no aprendes mucho

12. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    bueno no se muy bien los horarios del britanico no los se muy bien pero en icpna recuerdo que el de las 4 para adelante llegaban buenas flacas, escolares ( en mi epoca no vayan a pensar ahora) academias y las que salen de la chamba tambien asi que suerte si encuantras lo que buscas, ojo tambien estudia un poco pess no vayas solo a vagar jejejejejejejee