que hizo la chica que mato el holandes en un motel con su amiga¿?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por TAXBLUESMAN, 12 Jun 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

es lo que no me explico .... ver peliculas¿?

para eso esta el dvd en casa no?:jum:

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    mas temas de esto?:plop:

mejor ve el mundial, ya empezó el estados unidos - inglaterra

chaufa:chau:

3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    bueno es parte de lo que hizo en ese dia la chica.... esto lo vi en el reportaje que hizo el bigoton lucar.... en el canal 2....

4. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    a mi me dijeron que el pata era prostituto y que la chica no le quiso pagar, el apta la agarro a golpes y la mato, por eso la encontraron en ropa interior pero sin signos de violacion

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    jaja ...
    "Estamos" desinformados.

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    tantos asesinatos de pareja que se ven dia a dia , no veo que tan relevante sea este caso , tal vez porque esta vez le paso a una pituca? osea los ricos tambien tienen desgracias ?

Creo que solo la chica tuvo la mala suerte de haberse cruzado con un tipo como este.

7. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    vaya que interesante :D

8. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Para mí, es que éste tipo, cruzó hace 5 años una línea que no debió cruzar nunca,matar a alguien, ya sea por accidente, o porque sólo fue una noche en que todo fue desmedido...abrió la caja de pandora de un sicópata. Después de eso, él podía ser capaz de cualquier cosa...drogas, juego, prostitución, por que nadie lo paró? Los periodistas le dieron más cobertura, y muchos de esta gente se alimenta de esto. Vio que en lugar de juzgarlo le pagarían 100,000 dólares por escribir un libro, era el centro, que mejor alimento podía tener. Y ahora, siguen con lo mismo...mucha cobertura, primeras planas...Pero con lo que él no cuenta ni se imagina, la calidad de cárcel que tenemos, no es lo mismo que estar en Holanda o USA. Supongo, que él al extorsionar a la familia y recibir de ellos 15,000 dólares estaba pidiendo a gritos que lo atrapen...Y NADIE LO HIZO.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    fueron a tomar un cafe...(? :risota:a ver que vas a hacer a un cuarto de hotel con alguien del sexo opuesto que recien conoces? :plop: no te hagas el inocente :P y si dices que un programa sugiere que vio peliculas deja el video.

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 10:01 -----

"me dijeron" es una forma nueva de decir..."mi imaginación o yo creo"?:risota:

Última edición: 14 Jun 2010
  10. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    esta chica murio por tarada con el perdon de los padres de esta chica, para empezar como se va ir a un telo con alguien que recien conoce con el cuento de "jugar poker en linea", esa no se la cree ni su viejo, luego si vio en la laptop todas las cosas que habia echo este patin antes ¿para que le reclamo cuando el regreso?, alguien con un minimo de cerebro hubiera imaginado la reaccion que tendria un asesino al ser descubierto,mejor se hubiera salido del cuarto inventando un cuento y se quitaba a su casa

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    y si tuvieras un minimo de cerebro no escribirias eso:plop: tanto machismo y moralina me llega cuando muchos que critican se levantan chicas en discotecas o se lo celebran a los amigos "bien pe'causa la hicisteSS":plop::plop:

la version de que la vio en su laptop va quedando descartada por el video que salio la semana pasada:plop::plop::plop::plop::plop: alguien con un minimo de cerebro se informa y no se deja llevar x rumores.

12. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Tienes toda la razón.

13. dangerous_2000

Registro:
    26 Nov 2009
    seguro tu eres de esos q van a las discos a levantar chicas no "caushita" :D, como dicen el ladron piensa en su propia condicion :yeah:. yo opino lo que a mi me parece y si no te gusta no leas mi comentario asi de simple y de paso te ahorras hacer higado , pero bueno tendrias q tener un minimo de cerebro para darte cuenta q estamos en un foro de libre opinion y no en un debate politico tratando de imponer nuestras ideas :chau::chau:

14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo creo que todo esta cortina de humo ya me llego al chompiras.

ta bien mi sentidas condolencias a los familiares pero ya cansa no???

todo porque la familia es pituquita

y ademas la chica es viciosa que no abran echo juntos
    ya dejense de joder con esta vaina

dejen descanzar en paz

:@

15. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No se si será cierto pero ayer un amigo me dijo que el holandés había matado a la chica porque el pata la tiene CHIQUITA...

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :plop::plop:la salida de todo aquel que se equivoca y lo sabe...como no tiene como justificar lo que escribio evade el tema:plop:

17. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    No sé si será porque no he visto muchas noticias, el título del tema me ha confundido. La chica qué fué asesinada, ¿estaba con una amiga en el motel?

Es lo que entiendo leyendo el título. :errr:

18. dangerous_2000

Registro:
    26 Nov 2009
    acabo de leer tu otro "¿¿tema??" y ya me empiezas a dar pena :risota::risota:, mejor prende tu tv y ve el mundial nomas :yeah: y un poquito de agua de azahar o de manzana tampoco te caeria mal :D:D

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues la chica estaba con la cabeza caliente,mejor dicho como algunas mujeres que cuando ven a un extranjero(o como el sueño americano,casarce con un gringo asi las tenga limpiando el water :D) se les humedece y penso que se sacaria la loteria con el,despues paso lo que se comenta donde ella es la "victima"(yo no le veo nada victima a esa pobre chica).

20. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Aburre este tema, a ustedes que les importa?