Que hizo Alan Garcia en la Sorbonne ??? = nada

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Iskaiwari, 23 Set 2009.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Buenos chicos, esta noticia es confirmada por un amigo de mi tio que trabaja en la mismisima Pantheon Sorbonne, alfonsito corazón ;D, según me dijo; después de una investigación sobre los egresados (lease todos los que obvtuvieron un diploma de la Sorbone) de la Sorbonne, ni en la Paris I, que es de Derecho, ni en la Paris III, que es en la que historicamente situan a Garcia, figura ningun registro sobre algun diploma dado a un "Alan Garcia".
    Según me conto mi tio ( creo que el primer cholo egresado en la mejor universidad de Derecho de Europa :P ), Alan garcia sólo curso algunas asignaturas dentro de la Paris 3 dentro del campo de sociologia ( ni siquiera en Derecho) no llegando siquiera a obtener un diploma.

Bueno ............ a todo esto, para los franceses este tio debe ser un pobre mediocre, saludos :D.

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jejejej, interesante, PERO, para afirmar algo, tienes q tener la fuente, deberias mostrar el registro para poder confiar en esta informacion. Saludos.

3. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Lastima que no tenga las fuentes :( (aunque mis fuentes son de entera confiansa), pero tampoco me importan xDDDDDD, si me creen, bkn, sino, pues ustedes mismos xDDDDDDDDDDD, yo no soy el gil que se traga termendos cuentazos xDDDDDDD.

Si es que ......... estoy feliz como una lombriz xD.

Última edición: 23 Set 2009
  4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si fuera verdad lo que dices, eso amplificaria mas aún la grandeza y genilaidad de Alan Garcia.

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jajajjaja, no querras decir, q eso justificaria un poco las torpezas q hace??

6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    jajajajaja me pregunto, a que se debe tanto fanatismo

sera por amor al chancho o a los chicharrones jajajaja
    no te das cuenta que este presidente no es un novato en el cargo, ya la cago una vez, pero dos veces eso significa ser reverendo idiota

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Oink Oink!

8. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    ¿De que manera podría hacerlo?

Si mal no recuerdo, los mentirosos ¡¡¡¡¡¡ no son gran muestra de grandeza y genialidad -.-, bueno, eso solo demostraria que es vivo xD, un gran pendejo xD, que para la concepción criolla debe ser "algo genial".

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    como mantuvo a su familia toda su vida ? como lo hace ! quiero que me enseñe el maestro alan

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Una lástima, realmente, tampoco olviden a la grandiosa Lourdes Mendoza del Solar, segunda vicepresidenta de la República del Perú.

En la página del congreso dice ésto sobre ella:Empresaria emprendedora, destaca en el área de las telecomunicaciones, habiéndose desempeñado como miembro del directorio de la Compañía de Radiodifusión Arequipa (Perú TV).

CUando lo leí, me cag*é de risa, si todo el mundo sabe que el dueño Radiodifusión Arequipa, es don Enrique Mendoza (a quien le tengo mucho cariño), su padre, además ella no tienen carrera profesional alguna, más que de algunos pequeños cursos, su alianza con el partido de gobierno, se debió a que su familia es dueña de ese canal arequipeño que es muy conocido, y que antes también contaba con un diario "Arequipa al Día", ambos medios de comunicación, le sirvieron para empezar su carrera política.

11. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    xD!

una prueba mas que aqui se elige a dedo...

y con respecto a q "eso enaltece a Alan Garcia?"... es sarcasmo cierto??? porque si no lo es, en que lo puede enaltecer no terminar cursos en la sorbonne, y mentir sobre ello, claro, si se prueba...

12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si te refieres a la genitalidad de Alan Garcia, por ahi lo vemos regando hijos extramatrimoniales y persiguiendo a las mujeres de sus compañeros.

:risota:

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Se debe a la existencia de fanatismo Anti-Alan y Anti-Aprista. Toda accion conlleva una reaccion en sentido opuesto.

- Empresa de transporte de carga liviana Garydel, que le generaba utilidades mensuales por US$ 1.000 y un sueldo mensual de US$ 1.500.

- Ingresos por asesoría a la Asociación de Armadores Marítimos de Colombia (Armacol) (US$ 1.500)

- Pensión que le corresponde como ex Presidente ($3500).

- El alquiler de su casa en Chacarilla (US$ 2.000).

- El alquiler de su casa de playa en Naplo (US$ 1.000).

- Ingresos de su esposa Pilar Nores, originados en una remuneración de la fundación que promueve la viuda de Miterrand y el alquiler de una propiedad en Córdoba, Argentina.

- Trabajo para una cadena de noticias de Colombia, recibía ingresos por conferencias y artículos.

Última edición: 24 Set 2009
  14. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Pero si todos sabemos que durante su patriótica estadía en Francia él no trabajaba y vivía en una zona bastante acomodada de Francia y todo sabemos que Paris es una de las ciudades más caras del mundo, de dónde sacaba dinero para poder vivir, seguro y su faenón del primer gobieno.

15. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    sus gastos mensuales en paris sumaban decenas de miles de dolares y si esos fueron sus ingresos ..mmmmm la verdad no cuadran ¬¬ para nada

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Con razon Alan Garcia resuelve sus problemas PATEANDO.

17. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Explica por favor, mi no entender como el hecho de abandonar una carrera te haga genio.....porque de ser asì el Perù està lleno de ellos....

18. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009

SE TE OLVIDO MENCIONAR EL DINERO K ROBO EL MUY CERDO DE LA CONSTRUCCIÓN K DEJO A MEDIA DEL TREN ELÉCTRICO
    :ptm:

Última edición: 25 Set 2009
  19. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No importa si estudio o no la universidad, aunque no crean para personas que nacieron para la negociacion, politica y etc. Los estudios universitarios no le ayudan de mucho, es mas lo afectan hahahaha.

Es mas la gran mayoria de presidentes de eeuu nunca acabaron la universidad, eso quiere decir que Alan nacio para conducir este pais, es el candidato perfecto tiene el olfato politico que pocos tienen. Miren a lourdes 2 veces a punto de ser presidente y hasta ahora no puede.

Ahora no estoy hablando de su capacidad para tomar decisiones eso ya es otro tema pero no lo duden es buen CANDIDATO. Y un lider no necesita saber mucho sino tiene que tomar decisiones y para eso lo elegimos. No se han dado cuenta que saben mas que sus jefes? es porque rrhh elige gente en gerencia que tome decisiones no que haga analisis.

En lo personal ALAN es un incapaz pero ya lo elegimos solo esperar muchachos :D

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    osea algo asi como la que quiso ser contralora que se las quiso de dar de titulada en españa y al final solo llevo unos cursillos libres nomas y nos quiso meter el dedo y claro con la venia de el prescrito y sus ayayyeros.

¿que hizo alan garcia en la sorbona? =nada se complementaria con esta proposicion...

¿y que hizo alan garcia en el peru? = j*dernos y robar