¿Que hay de malo en el amor incestuoso (de mutuo acuerdo)?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Asdrubal, 8 Feb 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Un argumento muy valido que podria usarse para desacreditar la homosexualidad, es que si se acepta la homosexualidad tambien deberia aceptarse el incesto. Ya que si lo que importa en el amor es el sentimiento y no el genero de la otra persona, pues lo mismo se podria aplicar respecto al incesto. Usando la logica de que lo que importa es el sentimiento y no la parte fisica de la otra persona, entonces seria valido que uno se enamore de su hermano, hermano, padre, sobrino, etc. ¿cual seria la diferencia entonces, si lo unico que debe importar es el sentimiento y no el cuerpo fisico de la otra persona.

No soy homofobico ni nada. De hecho soy bastante tolerante. Y en cuanto al incesto (de mutuo acuerdo-no por obligacion) tampoco lo estoy promoviendo, solamente quisiera leer sus opinones. Personalmente no soy partidario de la homosexualidad ni del incesto, aunque si pienso que se deberia aclarar bien estos temas para tratar de encontrar las respuestas a este tema tan complejo que es el amor.

Bajo esas premisas escritas anteriormente: ¿Que habria de malo en el amor incestuoso?

Última edición: 8 Feb 2011
    A Yeff Medina y vegandude les gustó este mensaje.

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    te quieres cojer a tu hermana, enfermo, disfruta el infierno

A last_to_know, Ventz, afta85 y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Eso es de enfermos y punto. No mezcles homosexualidad con incesto, son dos cosas muy diferentes.

A Ventz, afta85, mininaaa y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lee bien.:paz:

A vegandude y milfresas les gustó este mensaje.
  5. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Unirte con un familiar o parentezco , implicaría aumentar el riezgo de que tus hijos hereden genes que producen enfermedades puess!!!! ... normalmente entre familia es común que tengan esos genes .... aunque la humanidad ya está bastante c@&%/@!! ( no puedo escribir malas palabras ) ah!!! ... pues el ser humano ya nace heredando algunas de las muchas enfermedades genéticas que son más de 3000 mil !!!

A Yeff Medina, Ghino y cALimcito les gustó este mensaje.
  6. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    el amor no existe es solo un impulso para satisfacer una necesidad biopsicosocial.

A Cristhian_, Phawaq y dento les gustó este mensaje.
  7. Rafonoise

Rafonoise Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    Es una pena primero que te agredan cuando has dicho claramente que no promueves ni apruebas el incesto, y en segundo lugar que no haya nadie con el mínimo de inteligencia para responder la pregunta con bases lógicas y fundamentadas. Tu pregunta es muy válida y yo también me la he hecho algunas veces; jamás me he sentido atraído por un familiar, pero cuando veo la forma en que se escandalizan algunas personas porque se formó (por ejemplo) una pareja de primos y hago la misma pregunta que tú, nadie puede responder de manera inteligente, sólo dicen los mismos clichés y tonterías sin base como "son la misma sangre", "es una perversión", etc. pero nadie dice porqué. Obviamente si me dices que un tipo de 40 años está con su hija de 15 te voy a decir que está mal, pero no porque sean parientes, sino porque la posición de ventaja que le da la edad convierte dicha relación en un abuso.

Por otro lado, el argumento de la incompatibilidad genética tampoco me parece válido ya que tener descendencia no es ni una obligación ni un requisito para relacionarse con alguien, mucho menos si hablamos sólo de atracción sexual.

Un hombre y una mujer son antes que cualquier otra cosa eso mismo: hombre y mujer. Yo al igual que todos cuando escucho sobre incesto siento que no está bien, pero no puedo encontrar una razón real para dicho rechazo, y eso puede ser simplemente algo socialmente aprendido, como el sentido de culpa frente a la masturbación o al sexo que algunas personas desarrollan debido a crianzas represivas.

Dicho esto, si alguien aquí tiene un cerebro capaz de elaborar una respuesta mas compleja que "eres un enfermo" se apreciaría mucho su aporte.

A shifted, vegandude, Phawaq y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009

Los perros una vez que estàn en edad de procrear no tienen reparos en tirarse a su madre...ese es el nivel de los incestuosos,asi de simple......:hi:

A robeth le gustó este mensaje.
  9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    La prohibición del incesto tiene un origen cultural muy antiguo, aunque hay que decir que aun existen culturas donde se practican las relaciones incestuosas y no son mal vistas como en el Tibet. Actualmente en la mayoría de países el incesto es un delito.
    Aunque hay que recordar que en el antiguo Perú siempre se nos enseñó que el Inca se casaba con su hermana para hacer más pura su sangre.

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    habiendo tantas mujeres por que tu hermana???????'

A DIEGOXD, matgblo y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  11. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    O su mamita.....:ptm:

A Ventz, pistolero, matgblo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    El tipo Asdrubal es un enfermo, esto no me merece una infraccion o si Sr. o Sra. Moderadora?

13. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    pregunta ¿porque tanto rechazo al incesto? debe haber un motivo ancestraly primitivo por el cual en la actualidad es rotundamente rechazado... ¿alguien que aclare el tema? y no vengan con cucufatos rajones y sin motivos..

segun mi opinion ( queno es nada profesional) creo que es malo el incesto porque seria un paso a la pedofilia... puede que el hermano de 17 años trate de enamorar a la hermana menor o el padre a su hija ... desde edades muy tempranas ... yo veo que es un acto poco maduro... nada meritorio comparado con los que no son incestuosos..... los menores tiene grandes desventajas frente a los mayores...y por el hecho que los une el lazo de sangre no les da derecho a abusar del amor familiar que tienen.... el incesto pone en riesgo a toda la familia involucrada pues si el padre puede tocar a la hermana .. el hermano puede tocar..ala madre.. y el abuelo al nieto etc etc.... en el incesto se mesclan muchos sentimientos en vez de aclararlos...no es bueno segun yo..

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Vas ha tener hijos monstruos.

15. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    O a su hermanooo!!
    :w0w:

A pistolero y matgblo les gustó este mensaje.
  16. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Muy simple: que adopten, tal como desean hacerlo muchas parejas homosexuales.

En el caso de una pareja homosexual, habrian problemas de tipo psicologico en el hijo al no saber el genero de cada uno de los padres, por no hablar de las burlas que recibirian de sus compañeros. Esa seria una gran ventaja en el caso de una pareja incestuosa, ya que alli si habria diferenciacion en el sexo de cada padre.

Reitero que no soy partidario de la homosexualidad ni del incesto, aunque una cosa si es clara: si todos los heterosexuales somos tolerantes a la homosexualidad, ¿porque no ser tolerantes en el caso de las parejas incestuosas (de mutuo acuerdo)?

17. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009

No te preocupes,aqui nadie se molestarà si decides tirarte a tu madre ( de mutuo acuerdo,por supuesto).....

18. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Tolerancia parece una palabra mágica en estos casos. Pero por tolerancia también se tienen que soportar ciertas estupideces.

En cuanto a lo de mutuo acuerdo. Pues creo que tratas de encajar algo ahi, como lo hacen muchas otras personas a favor de ciertas ideas. Si es mi vida pues no te metas.
    Personalmente estoy de acuerdo a esto. Si no quiero tomar chela, si no me gusta cierta música, si no me gusta ciertas reglas de la sociedad. Pues es mi problema siempre y cuando respete al otro.

El incesto por otro lado, del que tu hablas, con su libertad. No respeta tampoco la libertad de las personas, recuerdo ahora un dato en Australia, creo, del caso de un padre y una hija, teniendo dos hijos. Uno con retardo mental, ¿que respeto hay por este hijo? ¿de su libertad de ser uno niño normal? .
    Ahora también dices que pueden adoptar, lamentablemente no he escuchado algun suceso parecido. Pero incluso ahi, la sociedad lo miraría con malos ojos.

P.D: de aqui a un par de años, esto se vera como normal - dijo algun usuario, personalmente creo lo mismo. :)

19. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Sabías que solo es un 1% más de probabilidades...:oops:

Yo amo a mi prima...:cray:

20. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    amigo haz leido 100 años de soledad?