Que hay de cierto en esto?

Publicado en 'Sexualidad' por super_jc, 28 Ene 2009.

1. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Les hago esta pregunta por que ya son varios los casos que he visto:
    Que hay de cierto en eso de que los metrosexuales suelen convertirse en gays?:jum:

2. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    no creo q todos lo sean....lo q pasa es q como estamos , nosotros, acostumbrados a ciertas cosas q hacemos siempre y no dejamos de hacerlas ( me refiero al comportamiento netamente masculino)....ellos optan por lago mas diferente, como dedicarse mas al trato del cabello y otras partes de su cuerpo ( algo femenino, tradicionalmente), usar ropa apretada ( igual), y creo q la actitud tosca se reemplaza por un comportamiento mas suave....

pero no creo q se trate de q sean gays potenciales.....algunos kiza lo son, solo q usan la metrosexualidad como una excusa, para poder expresarse y es el camino mas corto a la declaracion formal de su homosexualidad...por otro lado, creo q la mayoria lo hace solo por MODA..!!!!!......eso espero...:oops:

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Como se van a volver gays?? en Europa hay millones de metrosexuales y no se vuelven gays! :S oseaaaaaaa ya no habrian hombres en esta tierraaaa!! ¬¬

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es mentira, es machismo

5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm depende q tipo de metrosexuales, hay algunos q disimulan su homosexualidad diciendose metrosexuales

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Atrevete salte del closet, destapate... no ps!!

Asi como las mujeres se makillan, se pintan y todas esas cosas, los varones tambien sienten la necesidad de sentirme mas "hermosos" y por ende ya toman poses medios raras y se vuelven mas "ayy no me toques, ayy me estoy ensuciando" pero no por que sean gay.

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    no son gays, son narcisistas... :cigarro:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Los Metrosexuales, el punto limiten donde llegan son a maquillarse con polvo y eso, pero "homosexualidad" es una cosa muy diferente.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    que es metrosexual??..:plop:

10. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues aunque no todos los metrosexuales son gays... estos últimos se confunden con los heteros' gracias a esta tendencia. Y sólo algunos son amanerados, así que es muy difícil distinguirlos.