Que hay ahi?

Publicado en 'Filosofía' por Trabajo Peruano, 30 Oct 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

La pregunta es... ¿Qué hay en un lugar donde no hay oxigeno?... "¿Nada?" este podría ser un tema de Ciencia pero yo pienso también que de Filosofía si estoy equivocado háganmelo saber

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en el contexto como lo escribes.... si no hay oxígeno , pueden haber otros elementos como en otros planetas, puede haber gravedad, etc, incluso en el vacío existe la presión.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues no se bro, ¿pero como oxigeno? , a que te refieres , oxigeno en otros planetas ?
    no se explicate .es interesante tu pregunta.

4. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    Aquí va de nuevo... En un lugar vacio se suele decir que no hay nada pero en realidad hay oxigeno sabemos que el oxigeno esta en todos los lugares...ahora ¿qué pasa si en ese lugar no hay oxigeno ni ningún objeto es decir que hay ahí? ....¿NADA?

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pucha , tengo la misma duda que tu , pues ni idea , si no hay nada material ni nada de oxigeno , pues no hay nada osea no existe y si no existe no se contempla.
    es lo que creo.

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    es cierto nunca as escuchado hablar de "el vacio" se usa para mantener los alimentos perfectos a eso te refieres sin oxigeno es lo mismo es que solo no hay vida.

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    A ver creo que tienes varios vacíos en tus conocimientos de física, para empezar, creo que con "oxígeno" te refieres al aire, el aire no es "oxígeno" si no que es un gas compuesto de varios elementos en los que el oxígeno solo representa el 21% siendo el Nitrógeno el más abundante. Si dices vagamente que en un sitio no hay oxígeno o no hay aire, en ese lugar pueden existir varias cosas más como otros elementos, radiación, campos magnéticos, eléctricos, fotones de luz, rayos cósmicos, partículas de alta energía e incluso materia oscura. El vacío absoluto o la "nada" (ausencia de cualquier ente) es un concepto que no existe en la física, pues teóricamente, incluso en el vacío del espacio donde no haya ni siquiera radiación, a nivel cuántico existe partículas virtuales que se crean y se destruyen constantemente, por lo que es imposible que encuentres un lugar del espacio en el que haya "nada".

8. Profeta

Profeta Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    Si, concuerdo con el mod de arriba, ademas puede que haya organismos que subsistan sin la ncesidad de aire(no quiero hacer polemica con extraterrestres)