Que has echo tu? para decir que Amas a DIOS

Publicado en 'Religión' por Agape, 11 Oct 2010.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Bueno ante todo no es una critica o estilo de acusacion es un llamado a la reflexion a la gente que decimos amar a DIOS o que seguimos sus enseñanzas, es dificil a veces hacer lo correcto, hay veces que debemos callar, cuando la carne quiere explotar al ver tanta injusticia en este mundo, el ver que muchas personas que solo se basan en su vanidoso egocentrismo y no ayudar a las personas, en pensar que mejor es recibir que dar sino chequea este link

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=144796

, por eso aca la pregunta y mas que publicarlo en el foro es preguntarte a ti mismo si estamos haciendo algo, para cambiar este mundo.

Última edición: 11 Oct 2010

2. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Con el respeto que mereces, yo hago todos los días algo para que este mundo sea mejor.

reciblo, soy buena, amo, veo por lo demás, no le hago daño al mundo....

pero no amo a dios.

A Slayer_X, Gatofeo y fernandoperu les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi Madre murió , mi novia murió y la frase "hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo" adquirió un significado tan bello que dificilmente los ateos sentirán....
    pobres ilusos , Dios es tan bello y bueno con nosostros que solo en la perdida ves su magnificienza .....

4. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    no he hecho halgo para decir que amo a dios, si hago halgo es proque asi lo deseo y punto

sin comentarios...

5. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    simplemente no lo digo.. :yeah:

6. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Todos tenemos que morir (fisicamente)... Pero por el diablo vino la muerte al mundo..
    Ahora si no crees en el diablo.. ps tampoco deberias de creer en Dios.. es decir ya no tendria sentido postear aqui.. ¬¬

7. Dra.California

Registro:
    13 Oct 2010

no entiendo bien lo que dices.

tu viste su magnificencia? o te imaginaste que la viste? si la viste, fué algo como una alucinación? así como los pastorcitos vieron a la virgen?

Con todo el respeto que merecen tus familiares, crees que dios es bello por que fué su idea que no debían estar más junto a ti? - no te entiendo. si dijeras que ahora estan con el, que encontraron la paz... OK, pero que la acción que tomó dios quitandote personas que amabas por el simple hecho de una frase escrita por el hombre que justifica que lo que pasa en la tierra es su voluntad, la verdad que trato y trato y me parece lo más ilógico que he escuchado.

definitivamente cada loco con su tema, pero es alucinante lo que puede provocar la fé en las personas, la fé justifica lo injustificable por la santa palabra y puede hacer creer a millones de personas cosas no tangibles ni demostradas.

A Gatofeo, Kiltron y fernandoperu les gustó este mensaje.
  8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Es algo que tendria que conocer mi estimada :paz:, como bien dijiste todos somos ignorantes de una u otra forma. Pero la idea es respetarnos a pesar que no creamos o pensemos iguales. :biggrin:.

PD.- Pero en si el punto de tema era llamar a la reflexion a mucha gente, ya sea creyente o no, ver nuestro alrededor y hacer algo, o creees que todo esta de maravilla.

Última edición: 14 Oct 2010
  9. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Tiene ud toda la razon. La fe puede justificar lo injustificable. Ava Worthington, de 15 meses de edad, murio de neumonia en su casa porque sus padres no la llevaron al hospital y prefieron rezar para que se mejore, siguiendo al pie de la letra los evangelios. Tres meses despues, su tio, de 16 años, fallecio en su casa de una infeccion urinaria, tambien porque sus padres prefieron rezar.

A Luis Montalvan, Gatofeo y Kiltron les gustó este mensaje.
  10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si esto de Dios JEsus la biblia en fin todo fuera verdad puxa muchos no tendriamos vida eterna

11. Dra.California

Registro:
    13 Oct 2010
    claro que si la idea es respetarnos, pero por algo existe este foro, para debatir y es lo que estamos haciendo.

no entendí ni un poquito tu PD.

12. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Hay que culturizar a la gente para que no cometa "lo injustificable".. No es la fe la que los hace cometer idioteces, etc..
    Creo que Ud. es realmente materialista.. no se que hace en este thread. Sutilmente viene a minar algo que no tolera..
    La teoria de la evolucion, o del big band han sido demostradas???... si no.. Por que creer en ellas?

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Una vez mas, en ciencias naturales nada se prueba o se demuestra, ese es lenguaje prestado de la logica y las matematicas. Una teoria es una explicacion de las observaciones. Por tanto, todas las teorias son, por definicion, transitorias. Si aparecen nuevas observaciones, que la teoria no explica, entonces esa teoria es desechada por una nueva. Y hasta ahora, la teoria de seleccion natural (llamada comunmente 'teoria de la evolucion') explica todititas las observaciones biologicas. Pocas teorias tienen tanto respaldo.

Última edición: 14 Oct 2010
    A Gatofeo le gustó este mensaje.
  14. Dra.California

Registro:
    13 Oct 2010

a ver señor Kiltron, las religiones con la excusa de la "FE" solo han construido un mundo irreal, tratando en todo momento que la ciencia no pueda avanzar como debía, hablas de culturizar? si se trata de eso porqué jesus no le dijo al mundo que la tiera erra redonda y existían otros continentes por explorar? porqué las religiones no han hecho algo por "culturizar"?

Materialista? para nada, no me conoces como para decir eso.....

Que hago aqui? no es un foro de libre expresión? o estoy equivocada?

Yo no vengo a minar nada, yo no entro a páginas de católicos, islámicos, budistas o cristianos a rebatir sus locas teorías, eso sería una falta de respeto, yo estoy en un foro en donde la gente librebrente expone sus ideas; eres y son libres de configurar su panel de control y ponerme como "no amigo" para que no me lean más,,, la cobardía y el no querer afrontarse a la realidad es el paradigma más grande que han inculcado las religiones.

Yo creo en lo que me da la gana, tenga o no tenga razón, sea bueno o malo, sea verdad o mentira, así como los niños creen en papá noel por que confían en lo que sus padres le cuentan.... creo por que quiero, por que tengo mente para elegir lo que considero es lo mejor y coherente, no estoy cegada por la fé que evita que pueda cambiar de opinión.

y que? tu crees en adan y eva por que lo dice la biblia? crees que salimos de ahi? y si es así.... como el mundo se pobló?, kain y abel le dieron duro a eva? si quieres decirme algo que te parezca ilógico sobre las teorías que mencionas,,, adelante..... debatimos, para eso es el foro

crees en moises? en la exterminación de sodoma y gomorra? porqué tu dios no hace eso ahora en amsterdam? o es que lo hacía antes y ya no quiere?

crees que cuando mueras irás al cielo a ubicar a tus seres queridos dentro de los millones de miles de personas que han muerto hasta ahora? donde queda el cielo?

15. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    trato de ser una buena persona todos los dias:)

A Gatofeo y Agape les gustó este mensaje.
  17. Dra.California

Registro:
    13 Oct 2010
    Mr Kiltron.

Bueno no sabemos si era científico o no, hasta donde sabemos realizó algunos “milagros” quizás sí lo era, pero no desvirtué mi posición, me refería a que Jesús siendo el hijo de Dios y estando desaparecido tantos años, hubiera sido bueno que impartirá algunos conocimientos básicos, como por ejemplo donde estábamos parados y que le dábamos la vuelta al sol.

Tiene razón soy materialista, pensaba que se refería al concepto utópico del materialismo.

No se confunda usted, estoy en una sección de religión pero no nos hagamos los tontos, aquí hay de todo, no tiene sentido discutirlo, este foro es de libre opinión y ya está. Con cobardía me refería a que la gente de fé es cobarde al momento de discutir teorías y pruebas que rebaten su fé, termina el preguntas retóricas y circulares y terminan en la fé, no hay forma “valiente” de conversar con religioso, simplemente es mi percepción, eso no quita mi arbitrariedad para que cada uno crea lo que quiera, yo CREO que las religiones tratan que los ateos tratemos de hacerles pisar el palito y no es así, nosotros no somos una “congregación lucrativa” que enseña gratuitamente a rezar a los niños ni enseñarles por un lado a adan y eva y por otro a Darwin. Creo que somos nosotros (los ateos) los que debemos recibir de parte de las religiones respuestas lógicas sobre nuestra existencia y naturaleza para poder definirnos y no basarse en fantasmas.

Creo en cosas razonables, quizás usted no sabe leer entre líneas, la psicología no tiene nada que ver con este tema, sea psicóloga o matemática, soy yo aquí y en la china. La verdad o la mentira son razonamientos humanos y dependiendo del receptor es que pueden variar, lo que para mí es verdad, quizás para usted es mentira, a eso me refería….tenga razón para usted o para el papa o para Alan García, es mi razón y es mi verdad, lo que hemos estudiado todos nosotros en la universidad es tomado como orientación y cada uno va armando su esquema interno de interpretación, la psicología es muy parecida a la filosofía, la mente humana es muy complicada como para escribirla en 3 líneas o decir si es cierto o falso. Todos somos distintos y tenemos niveles de interpretación.

Es decir que Adam y Eva tuvieron más hijos? Disculpe usted mi ignorancia…. Pero si fue así, tuvieron sexo entre hermanos y luego entre primos? O es que hubieron varios evas y caines (negros, blancos, chinos, mayas, incas, siberianos, indues, etc…) o esos son de otras religiones con su otro dios?

Estaremos a la espera de la clemencia de Dios, justamente por eso me hice atea (entre otras cosas), por el miedo que tratan de imponer los católicos, y al mismo tiempo de no tener miedo a la muerte, es muy contradictorio.

Salud!

A Gatofeo y fernandoperu les gustó este mensaje.
  18. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

19. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Mientras que te bases solo en la FE no probaras nada , la fe solo es un abstracto convertido en virtud por una de las religiones , la cristiana. La verdad q este argumento es bastante futil.

Estoy de acuerdo en este punto, pero . . . la verdad esto no encaja en ti.

Mientras q tu verdad tengas como respaldo la "FE". No sera verdad.

Asi es como cuando Dios salvo a Lot y a sus hijas para que al final copulen entre ellos? Padre e hijas?

20. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,