¿Qué harías Tu?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PaSioN10, 6 Set 2009.

1. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

¿Qué harías tú? alejarte forever and ever o luchar por un amor imposible. … ¿Qué harías tú? si te enamoras de la persona equivocada, si te fijas justo en el menos indicado. Bueno una amiga (…) pasa por esto. Se despierta con el todos las mañanas con él y besa su boca tiernamente con un buenas noches q se pierde en la soledad de su habitación. Día a día; conversa , sueña , ríe, planea, trabaja , sale , baila , toma , juega, bromea, fuma, canta, sueña, pero inevitablemente lo lleva consigo ; haga lo que haga una parte de ella siempre encuentra la manera de seguir pensando en él . Como un niño rebelde q siempre encuentra la manera de hacer travesuras a pesa de las advertencias y cuidados de sus padres, de la misma manera, sus pensamientos logran escapar hacia el recuerdo de él; y a veces en el momento menos oportuno se sorprende recordando los besos q alguna noche, por cosas del destino, él le planto…… Si mi “amiga” esta enamorada de un ilusión. :confused: Un hombre tan real como imposible, tan volátil, uno de esos q te clava una mirada y te paraliza la vida, uno q con una sola mirada volvió hacer q su corazón saltara de emoción sinceramente. Ja!! (así es mi amiga pex, medio cursilona me salio esta chica jaja ) Bueno el caso es q este hombre es como el viento, todas lo pueden sentir pero nadie lo puede atrapar jaja, ella es conciente de esto, no es nada tonta y aunque él no lo sabe, ella sabe más cosas de él de lo q él sabe…( jajaja) sabe q su punto débil no son las mujeres, ¡¡NO!! ese es solo uno de sus pasatiempos, el más lujurioso, sabe q él haría cualquier cosa para obtener algo q realmente quiere, sabe q él aunque es conciente no tiene conciencia para muchas cosas q hace, sabe q le cuesta trabajo decir te quiero , que es leal pero no sabe ser fiel, sabe que las mujeres bonitas le gustan pero las inteligentes son las q de verdad le atraen, sabe q es uno, muchos y ninguno al mismo tiempo, sabe que su piel se renueva con cada mujer y q a cada una le entrega algo de él pero nunca entrega el corazón, sabe q no se enamora porque siempre termina pensando como fue q se enamoro… sabe q se va para encontrar y encuentra para venir y seguir encontrando, sabe q el sabe q es diferente, sabe q el sabe q sabe atraer , sabe q un ave da pasos muy cortos pero recorre distancias muy grandes cuando vuela, sabe que hay peces q no nacen para ser pescados, sabe también q detrás de esa sonrisa coqueta y provocadora q detrás de esa mirada q te desnuda el alma ( él es experto desnudando ) hay algo más q un mujeriego. Y hasta sabe que él sabe quien es ella q tanto cree saber… ¡¡Él es diferente!!… (Lo cual no significa q sea el mejor) pero es diferente y eso a ella le basta. Entonces. ¿Qué hace? ¿Qué debería hacer mi amiga? Seguir sus instintos y ser una más, una presa más , entregarse al cazador y dejar gustosa q este la devore ( y no solo me refiero al cuerpo eh! ) o salir corriendo de allí, en este caso en particular el cazador no persigue a la presa, el tiene un cierto poder hipnótico q hace q la presa desee ser devorada , él adora los juegos mentales, “ mi amiga” q no es nada tonta es conciente del poder de atracción y del poder de la mente de este cazador, ella sabe q el poder él es superior al de ella , y sabe q si sede a su juego ella puede ser devorada en cuerpo y alma ; pero a pesar de ello quiere caer en la trampa. Ella puede salir huyendo, correr sin mirar atrás, sin mirar los ojos del cazador, y solo así estar lejos del peligro, ella sabe q puede, el problema es q no quiere…

¿Y tu qué harías? Les pregunto a cada uno de los q se tome la paciencia no solo de leer :cafe:estas líneas, sino aun mas de sentir el dolor q la incertidumbre le regala todos los días a mi amiga. ¿Que harías? Caerías en los brazos del cazador… ¿? Dejarías q te devore de a poco, mientras por cada sabrosa mordida que te de, te quite un pedazo de vida, o correrías lo mas rápido posible hasta estar segura, tranquila lejos del peligro; hasta llegar a un lugar donde no haya nadie y te encuentres solamente con la soledad y la monotonía.

Mi amiga me preocupa saben, ella tiene tanta fuerza tanto dominio para algunas cosas es como una ráfaga algunas veces, tan fuerte cuando tiene q cuidar algo, tan impulsiva, tan arrojada algunas veces al decir algo, q no le importe lo q piense el mundo entero; tan ella, tan dominante ufffffff… y algunas otras tan sumisa, tan pasiva. Tiene una mirada tan transparente q fácilmente el mas idiota de los hombres puede engañar y jugar a su antojo. Esta manera tan singular de ser le ha permitido resguardarse del amor por todos estos años, han llegado tipos a su vida pero ninguno ha colmado sus expectativas -si todos muy lindos pero no- …. Nunca ha querido intentarlo con nadie dado q siempre q uno aparece siente q no es el q debería de ser y que intentar algo con el (alguno) solo le haría perder el tiempo y eso lo hace mejor sola. Pero esto también la ha dejado en compañía de la soledad. Hace tres años q sujeta la mano de nadie; la última vez q lo hizo, fue intentando imponerse a un tipo y fue ahí cuando se dio cuenta q la soledad aunque no acompaña más acompaña mejor q muchos hombres. Ella sabe lo que es un beso de amor, sabe lo q es hacer de una caricia una obra de arte, como dice la canción de un conocido cantante, pero también sabe q solo los besos de unos labios sinceros son los q en verdad la llenan. Ha amado o por lo menos creyó amar alguna vez, una sola vez. Ella se entrega cuando hace el amor de una manera q muchas mujeres no entenderían, besa con pasión, con ternura, con lujuria y amor al mismo tiempo. Y cuando mira a los ojos entrega el alma… aunque lleve las de perder (he aquí el problema) entonces ¿Qué debe hacer? ¿Que le debo recomendar? Si hoy toco la puerta de mi casa y despacio porque llevaba prisa me contó su historia, y yo que el día de hoy me sentía tan predispuesta, abrí mi corazón y no supe q decirle que consejo darle. Por un momento pensé -:yes: amiga ¡¡ vive!! entrega lo q tengas que entregar, lo que quieras entregar, así no vivas para contarlo…. Abre el corazón y las piernas al mismo tiempo. Ja!! Y después pensé:nop: (q ningún hombre, ninguno x más especial o espacial q sea merece q una mujer entregue todo) -no puedes entregar todo porque si lo haces no quedara nada para ti. Huye sal corriendo de ahí ahora q puedes, no juegues a perder esperando ganar… pero la verdad es q enredada en ambas verdades tan solo atine a quedarme callada; aunque no hay instante en que no piense en que seria mejor para “mi amiga”. NO SE Q DECIRLE, NO SE Q HACER :question:

Hay caricias q son muy caras por q nos hacen esclavos de nuestros deseos noche tras nos noche……..

2. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hay amiga cosa tan complicada, el amor, cuando el corazón no entiende de razones…..

Tienes que pensar que cuando des ese gran paso podrías salir más lastimada aún…tienes que estar preparada para todo lo que pueda venir…pero dime quien no ha sufrido por amor alguna vez?? Tomas el riesgo? Eso ya depende de ti…

Dices que él es especial, que él es único y diferente. Claro te entiendo…pero dime acaso tu también no eres especial y diferente ?.......

A veces nosotras nos cegamos con las personas y vemos todo lo perfecto de esa persona, creamos una imagen falsa ante nuestra mente y la idealizamos….hay que ver también sus defectos…
    Yo conocí hace unos años a un chico que para mí era lo más perfecto del mundo, tan seguro de sí mismo, tan guapo pero mujeriego y así me arriesgué y me entregue en cuerpo y alma, sufrí mucho por él, pero es que lo había idealizado tanto que pensaba que no encontraría a otro ser más perfecto que él, que él era único y lo que me propuse fue olvidarme de él, esto me tomo casi 6 o 7 meses….. Ahora que este chico me llama y me dice para quedar o conversamos como amigos, me digo a mi misma que bueno que no me quedé con él, ese chico no era para mí, ahora le veo todos sus defectos que no vi antes, sigue igual de mujeriego, no cambia….…. :cafe:

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Tienes razón, Pamelap.

4. PaSioN10

Registro:
    27 Ago 2009

:thx:... te agradesco la paciencia e interes, tu consejo es el mas sabio... thanks a lot :biggrin:

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Cosa de mujeres!

Como ya esta solucionado, caso concluido.

6. PaSioN10

Registro:
    27 Ago 2009
    uyy hablo el leon !!! si pex cosa de mujeres!! pa q t metes tons ... :jum: