Que harias si .. !

Publicado en 'Sexualidad' por BnD, 21 Dic 2008.

1. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Bueno mi caso es este: hace tiempo mi enamorada me dejo xq se dio cuenta q le gustaba las mujereres despues de que una amiga que es bi la convencio al 100% , a mi actual enamorada una chica bi se le mando la semana pasada en la univ !

Bueno con la primera osea mi ex, me decia q " osea en la vida me voy a fijar en una mujer" y yo tambien pense q nunca lo haria hasta q paso.
    Lo peor es que ahora mi actual enamorada tambien me dice lo mismo q nunca se fijaria en una mujer ... la cosa es q no quiero pasar por esto otra vez
    Ya hable con ella de lo que paso anteriormente con mi ex y q no me gustaria q pase lo mismo con ella.

La pregunta es : Creen q debo alejarla de esa chica? a pesar de q ella me dice q es su amiga y bla bla bla ! :uhm:
    No quiero cometer el mismo error q tube con mi ex de no hacer nada ..

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya... si que es dificil eh, yo que tu no la alejo, si son amigas, conversa con ella, tal ves ella misma entienda y deje de conversar con su amiga por que te quiere, aunque, vamos lo dudo, igual, no todas las chicas se vuelven bi....

3. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    deja de preocuparte por esas cosas... tus miedos solo aumentaran su curiosidad...
    si realmente la quieres... pues sigue, tratala bien, se respetuoso y da lo mejor de ti,
    si ella te deja, es por que no te quizo...
    (dale seguridad... al final una mujer lo que busca es eso)

4. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Pero no es casi Lo mismo (casi XD) de que si La pretendiera un varón? Uhmmmm será que cómo es mujer tienes temor de que compartan más cosas no? Las compras? Las visitas a La casa? a Las otras amigas? y que en esa convivencia pase aLgo pero? Sería como tener tb. inseguridad de que otro chico se interese en eLLa .-.UUuuu

Pero bueh ! si no esta en tu enamorada esa opción pues creo que normaL, no? Pues ya sería mucha coincidencia que tb. pasará Lo mismo que con tu otra reLación y si pasara pues? Hasta cierto punto mejor ! Ya que si sigues adeLante y te enamoras más Luego Luego iguaL saLdría a fLote esa reaLidad y creo que no te gustaría saber que dsps de tanto tiempo aL finaL termina por aLgo que se pudo detectar antes.

Así que tranquiLo, Lo que ha de ser será! Nadie puede ser convencido de aLgo tan fuerte así nomás.