Que harias si........?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ayrton1112, 2 Jun 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Que harias si estas en la calle y vez a un hombre pegandole o jaloneandole a una chica puede ser su enamorado su hermano su viejo o hasta un ratero que harias la ayudarias o te pasas de largo?

Última edición: 2 Jun 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    lamentablemente paso de largo, ya he tenido varios problemas por meterne en ese tipo de situaciones :paz:

A Trial y .maga. les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Es una pregunta complicada.

se deberia ayudar claro esta. todos lo hariamos, pero si en este caso algunas mujeres a pesar de que la esta golpeando su esposo, y vas tú a defenderla y ella te dice, que no te metas y te golpea junto con su esposo.. :(

eso es el problema...

haces bien en socorrerla de tremenda bestia que la golpea, pero si ella no acepta ayuda de otros... :confused:

en españa paso ello, en 1998.

un profesor termino brutalmente golpeado x una pareja... todo comenzo por que el profesor de primaria defendio a esta mujer que estaba siendo agredida por su pareja.

cosas de locos..

4. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    mi vieja me comento q un amigo suyo cuando estaba tocando en un grupo de cumbia vio q un hombre maltrataba a una mujer, se bajo del escenario y defendio a la femina, es en estas circunstancias q el abusivo saco un arma y le disparo causandole la muerte.

el fallecido no pasaba los 24 años. CONCLUSION: no me meto

5. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Y me ganaste.. algo parecido queria poner.... quien te dice que por dartelas de caballero (asi lo seas) salgas perdiendo hasta la vida... bueno fuese que los conozca, alli talvez...

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Depende, si veo que tiene un arma y puede casusarle muerte a la víctima, pues creo q lo mejor sería llamar a la policía.

En cambio, si es una discución acalorada en donde se ve que hay agresión física, así sea mujer u hombre, pues sí me meto...

7. Eskuter

Eskuter Suspendido

Registro:
    28 Abr 2011
    Me paso de largo. Los delincuentes usan esa tecnica para robar, ni que decir hay mujerzuelas que se prestan para ese teatro. A un amigo mio le pegaron entre varios...Ademas no arriesgaria mi vida por una mujer desconocida que no se si es una buena persona o que...mas vale mi vida. Solo un policia o alguien con revolver y tecnicas de defensa personal deberia meterse, y ni eso...pues le pueden meter un balazo y chao.

A polaris le gustó este mensaje.
  8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    me paso de largo, hace poco vi 2 noticias en los periodicos que 2 patas por defender a una jerma cuando la golpeaban fueron asesinados a sangre fria, asi que lo siento pero mi vida vale mas que hacerme el caballero

9. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    llama al serenazgo ese es tu deber civico. Los heroes estan muertos.

A cuirtiun y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  10. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No me meto.

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi no me importa quien sea, igual le grito ..."Oe... que pasa", pero de lejos no mas, y nada mas.

Ya me toco el caso de algunos patas que pegan a una mujer y gritan "Q xu.. te metes".

pero igual le hago roche.

12. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Si no hago nada me sentiria victima psicologicamente.

Una vez yo vi a un tipo como de 25 30 y estaba jaloneando a una chibola de 12 14 años y jsutito como que no habia gente y me puse a pensar si abra sido su hermano mayor o algo asi o abra sido un borracho que la queria violarla
    Como estaba en el carro de mi viejo me dijo que es mejor no meterse en problemas ajenos.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Prefiero no meterme para no comprar problemas ajenos .

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Llamo a la policia, pero si no hay nadie y la chica me pide ayuda ....... creo que intervendría

15. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    le marco al serenazgo y a 511 a lapolicia px, y luego reviento de insultos al tipo, hasta q se calme jjxd

16. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Mi padre por defender a una joven se gano 10 puntos en la cabeza, la pareja de la victima tenia pistola y le metio un cachazo. Desde ese entonces mi padre me aconsejo solo de llamar @policia:yeah:.

17. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    De largo no es mi problema.

18. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    No, no puedo pasarme de largo. Llamaría a la policia y trataría de razonar hasta que lleguen.

Si, es probable que sean hampones dispuestos a matar si son interrumpidos, también es probable que la femina sea la complice de un atraque, pero también es probable que sea la hermana o hija de alguien y me gustaría saber que mi gesto sería correspondido si mi hermana o hija o madre se encuentran en una situación similar.

19. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Ocurre tambien que las propias mujeres que estan siendo golpeadas por sus maridos al momento que salen a defenderlas , intentando separar al marido pegador ( esos salvajes pegan a los que salen a la defensa de las mujeres y empieza la trifulca) , y lo peor que ellas son las que defienden a sus maridos al ver que esta siendo golpeado por su defensor ...

.... total??? ...

20. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    jajaja me hiciste recordar algo que nos paso a mi primo y a mi cuando estábamos por barranco un pata estaba que le pegaba a su enamorada, y mi primo se metió a defenderla lo agarro al pata y le hizo una llave, en eso viene su enamorada y en ves de agradecerle, le comienza pegar a mi primo diciéndole que lo suelte xD por eso en esos problemas yo no me meto cada uno con sus problemas, aya si fuera un familiar mio o conocido, ahi si!

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 13:54 -----

Estas en lo cierto!