Que harias si...

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 9 Jun 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

tengo un primo que es terrible. hace años que no lo veo, pero la última vez que supe de él hizo de las suyas una vez más. se la pasaba hablando con su flaca de teléfono fijo a celular por horas. al final mi pobre tía tenía que pagar como 2000 soles de teléfono al mes. lo mismo le pasó a mi tío cuando se fue de viaje y mi dichoso primo se quedó "cuidando"¬¬ su casa.

Si fueras papá y tu hijo(a) te hace eso, qué harías. se lo comenté a una amiga y me sugirió algo bastante salomónico:

"hijo(a) no estoy molesto:), no te preocupes voy a pagar ese recibo, no hay problemas:yeah:... pero eso si, cuánto te daba al mes para tus pasajes, ropa y salidas?? tu ya verás cómo vas al colegio/academia/universidad, cómo te pagas tu ropa y vas a tus tonos porque no te daré un solo centavo hasta haberme cobrado el pago del recibo".

2. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Esa solucion para mi esta incompleta.
    Si, si fuese mi hijo no le daría un centavo mas hasta cobrarme ese monto....

Pero antes que nada, como tanto le gusta tener el telefono pegado a la oreja, le reventaria un telefonaso en la cabeza.
    Lo agarraria a golpes con el telefono de una manera tal.... que sus hijos naceran con una fobia al timbre del telefono.

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Naa si el chibolo es rebelde, va a armar una pataleta y un chongazo, por las puras es xD creo que le meto un tabaso, un par de lapos y listo como es chibolo se va a traumar y ya no lo hará :), naaaaa ...aunque tbn puede ser una solucion jaja

Última edición: 9 Jun 2010
  4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    que estupido hablar tanto con la flaka que acaso estaban juntos y vivian en diferentes paises??? o que se citaban por telefono nomas XD

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Tu amiga tiene rzon..aunqe un buen correazo me gustaria darle!..aunqe si no roba telefono...robara billeetera porqe ya no le daria..o algo de para empeñar..creo qe lo mas razonable es no castigarlo mediante encerrar..sino QUE TRABAJE!

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Una buena nalgada pa que aprenda

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo le daria x donde mas le duele,. ¿pataleta? acaso los niños tienen enamoradas?. ese ya es un hombre q sabe lo q hace.

8. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    todos concuerdan con que hay que darle una paliza al dichoso. yo no podría pegarle, es más a mis hermanos menores nunca les toqué un pelo. en un inicio me daría cólera pero al final como recomienda mi amiga (el papá de una de sus amistades lo hizo), no le daría ni un sol. caminará hasta donde estudia, andará con ropa vieja y no irá a sus fiestas hasta que termine de pagarme el recibo.

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una solución mejor es que lo pongan a trabajar......:D

¿Pero como se le ocurre gastar 2000 soles por teléfono, WTF!!!!!!? :plop: Con el Skipe le hubiera salido gratis......:yeah:

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    aveces el messenger sirve

WTF 2000 lucas :plop::nope::nope::nope::nope::nope::nope:

pero sin ropa fiestas estudios eso es normal

pero si le dejas sin servicios basicos vas a ver (comida,salud, etc)

Pd:estamos hablando de alguien de cuantos años?

o sino

dile

es mas, te voy a regalar un pasaja para q vallas a cuzco
    pero a trabajar en las chacras y con tu sudor me pages lo q con el sudor mio gane y asi aprendas sobre la **** vida

Pd:espero q lo q escribi no se n dejavu mio :(

11. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    jaja deacuerdo contigo hermano.:w0w:

12. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    2000 lukas ?? ... que su flaca vive en Marte o que ???

Si es mi hermano minimo le meto su tabazo ... :mad:

13. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    amarra a tu primo xD

14. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    bah! :S simplemente quito el telefono post-pago :s ... y pongo esos q te cuestan solo 50 soles al mes :S

15. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    mejor seguiria el consejo de tu amiga... muy razonable...

16. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Que busque un trabajo:cafe:

17. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    tmr ya quisiera q me pasen el telefono al menos 10 minutos para llamar a mis hermanas que viven en el extranjero....que trabaje y qe aprenda que su mediocridad no lo llevara a ningun sitio ....mj ...y yo aqui rompiendome el lomo ¬¬

18. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    mi tia hizo eso, solicitó linea 70, 70 lucas para solo 200 minutos de día y 400 de noche al mes. no se qué será de mi primo, hace años que no lo veo, y si la cuenta salía tan alta era porque hablaba del fijo al celu por horas durante días, y eso que se veían seguido. cosas de enamorados jajaja.

19. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    nunca falta un conchudo en la casaa :risota: a mi hermana le gustaba usar el telefonoa escondidass ahora le hecharon llave y solo yoo tengo la llaveee:hi:asunto arregladoo

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Pues tú tia deberia hablar con tu primo y hacerle ver que esta haciendo las cosas mal y que le muetre los recibos y le especifique el monto a pagar para que el primito tome conciencia y no es broma ah, ejem. si me muestran un recibo con valor de 2.000 lucas es obio que me sentiria mal.