¿Qué harías si tuvieras una Death Note?

Publicado en 'Manga y Anime' por Mikami, 21 Feb 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

A ver, es hora de ejercitar a nuestros revolucionarios/dictadores/serialkillers interiores. :biggrin:

Si tuvieran en su poder una death note (una que mata como en el anime, obvio ¬¬) ¿que harían con ella?¿la entregarían a las autoridades, la destruirian o se sentirian tentados a usarla para fines personales inmediatos o colectivos a escala global?.

Recuerdo que este mismo tema se puso una vez en MCAnime, desatandose todo un debate entre los "kiraistas" y los "no kiraista". Veamos si tiene la misma pega en Foros Perú :yeah:

A comentar, a comentar. }:)}:)}:)

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. Hombre a las autoridades ni loco, tantos corruptos y locos que andan por esos sectores. Te imaginas aun ollanta humala o a AGP con la death note y amenazando a todas las potencias del mundo??:w0w:

2. Antes de escribir algun nombre, tendria que mentalizarme para cargar con las muertes... :oops: aunque algunas son faciles de asimilar...

3. bueno nombres, la señorita laura en cabeza, despues a bush, Osama... ya sabes los errores que nunca tubieron que salir a la luz

aunque, dios una death note... jajaj es muy tentador }:)}:)}:)el hombre es debil...

PD: aunque claro lo primero que aria seria obtener los ojos de shinigami..xD jejeje

saludos :hi:

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es gracioso el tema, pero si la tuvieran en realidad, nadie del foro , al menos, seria capaz de asesinar a una persona. El matar a alguien no es facil, y menos el poder contener la culpa luego de ello.

Última edición: 21 Feb 2009
  4. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ¬¬si yo tuviera una death note mmm ya sé dejaria de ver anime urgente y me GOLPEARIA EN LA CABEZA :plop:para dejar de ver alucinaciones ajajjaja bye:oops:

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pues me la guardaría para usarla en caso de extrema necesidad, definitivamente no la usaría para matar criminales ni salvar al mundo, sería únicamente beneficio personal.

6. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    primero tengo q saber q es eso

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    que es eso?

8. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Death note es la arma asesina mas grande en ese anime claro
    death note = nota de muerte o cuarderno de la muerte o algo por el estilo
    escribes un nombre y esa persona muere pero tienes k tener en cuenta ver el rostro
    asi las personas que comparten el mismo nombre no se vea afectada
    aunk es muy molesto explicarlo todo completo ya k tambien tiene sus reglas y sus beneficios, asi que mejor mira el anime del mismo nombre "Death note"

9. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    El anime es mostro, si tuviera una DN... que no haría.

10. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Jajajajaja como se reiria Kira eso es lo que siempren dicen todos como tu que matar no es nada facil para mi con una dead note en mis manos seria lo mas genial del mundo definitivamente acabaria con toda esa escor..... que puebla el planeta por que es si ya estoy cansado de tanta injusticia y de criminales que se salen con la suya por que no dejar que un solo hombre se encargue de todo y se manche las manos por lo que otros quisieran hacer y no tienen el valor de admitirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que darle a las autoridades esos son los primeros en los que escribiria sus nombres por corruptos e hipocritas.
    Asi que amigos sean sinceros y hablen con franqueza que aqui nadie les va a juzgar!!!!!

A menos que seas un Anti-Kira

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Simple, si matas a alguien màs , cometes un crimen, e infringes la moral de todo ser humano.

Si matar lo ves tan facil, es obvio que tienes algunas patologias mentales, pues si ves el hecho de quitar la vida tan facil...

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008

Pequeño saltamontes, aun no conoces a los seres humanos.... El ser mas tranquilo y humilde puede llegar a convertirse en un criminal si tiene el suficiente poder, no quiero decir que todos tengan un demonio dentro de si (lo digo figurativamente no me vayan a salir que los demonios no existen), pero uno nunca sabe como van a reaccionar los demás e incluso uno mismo ante determinadas cosas....

Volviendo al tema, en principio trataría de controlarme para no usarla, ya que uno nunca sabe e incluso la persona mas indeseable (Bush por ejemplo) puede llegar a producir algo bueno con sus actos perversos.... asi que preferiría guardarla en algún lugar seguro para que no caiga en malas manos y me olvidaria de ella.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si,pero por eso te digo, solo aquel que esconda en su ser ,algun tipo de enfermedad mental,pensamiento de homicidad, seria capaz de usar la Death Note.

14. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    yo me guardaria una hoja y la venderia aunk nadie me creeria, aunque eso de matar y sentir remoridimiento luego, no pueden decir nada hasta k lo hayan hecho.

----- mensaje añadido, 13:02 -----

me pase de i`s jaja

15. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    me sorprende lo otaku que pueden ser algunos foristas....

16. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Pues es hora que te vayas acostumbrando a demás se pierde el interes del asunto.!!!!!

Respondiendo a otra cosa el ser humano por si siempre tendra un instinto asesino reprimido que viene desde sus antepasados primitivos (Cazadores) que ha pasado por siglos a travez de nuestros genes por lo que en la situación o momento adecuados para un humano se le haria facil matar por que diganme ustedes tienen tanto exito todos estos juegos de shooter como counter stirke y otros parecidos por que ayuda a satisfacer ese instinto que todos tenemos a matar pero claro esta de una manera mas segura (fuera de la realidad).
    Por eso no se anden con tonterias de que yo no mataria ni a una mosca!!!!!

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    le daria buen uso... claro... casi lo mismo ke kira... pero sin comenter sus errores... xD!!

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ahora me vas a decir que los que juegan Counter son psicopatas asesinos? por favor...

Serias capaz de torturar a una persona, serias capaz de ver agonizar a una persona? de ver como muere? solo preguntate eso y nos daremos cuenta de cuan "normal eres"

19. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    escribiria "jonathan" mas rato pongo los detalles de la muerte :risota:

20. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jajajajj ajjaj eso si es un mate eh

----- mensaje añadido, 18:51 -----

eh insisto en eso jajajajaj