Que harias si tu pareja te dice que quiere adoptar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luciana17, 5 Oct 2009.

1. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008

Pues que harias si tu pareja no quiere tener hijos de manera natural y quiere mas bien adoptar, te molestarias, te separarias y buscarias a un hombre u otra mujer que si quisiese tener hijos, o lo aceptarias?

Les dire que en mi caso, al menos hasta ahora, he tomado la decision de querer adoptar, pues considero que hay muchos niños que lo necesitan, pero no se como lo tomaria mi futura pareja con la que tal ves me case, si es que algun dia me caso tambien.

:)

2. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Emm.. conosco parejas.. q apesar de tener su hijo de forma natural.. adoptaron 1 =)! y para q son felices..total. un niño siempre se hace querer =)!.. (NO me quieres adoptar???)

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Lo veo lo mas normal del mundo, claro siempre voy a querer un niño que tenga mi sangre, pero la adopcion esta en mis planes lejanos.

Ry.kAItO

4. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Luciana pienso igual q tu, yo tambien pienso adoptar, hay muchos niños abandonados.

5. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Este tema me recuerda la discusion que tenia con mi ex pareja , ya que yo tenia la idea de adoptar un niño para que le haga compañia a mi hijito , es decir que pueda tener un hermanito (a) de su edad con quien jugar y a la vez podriamos ayudar a un niño que lo necesite. Pero el me decia que nunca iba mantener un hijo que no era el suyo , este tipo de reacciones me hizo darme cuenta que el era una persona egoista , me decepciono mucho .Ahora tuve la suerte de encontrar un buen hombre que tambien tiene la idea adoptar en el futuro un niño , ademas que ya "adopto" a mi hijo como suyo , porque lo trata como si fuera su padre en todos los sentidos.
    Aunque a diferencia tuya , yo si quiero tener hijos propios otros dos ademas del que ya tengo , porque tener un hijo con la persona que amas es lo mas maravilloso que te puedar la vida .Cuando ponen en tus brazos un ser pequeñito fruto de tanto amor es una sensacion tan intensa de felicidad que quiero sentir lo mismo con mi esposo en el futuro :)

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    que lindas palabras veronica:cray:
    Bueno tendria que pensarlo bien pero sino pudiera naturalmente desde luego que adoptaria.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo pienso adoptar, seguire la tradicion de algunos de los hombres de mi familia y me hare la vasectomia a los 30

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    harias bien en adoptar, buena desicion..

..pd..
    tu como reaccionarias si te dicen que eres adoptada por la misma razon?
    supongo que no habria malas reacciones, no?

9. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si me lo dice, yo encantado en adoptar =D esa idea pienso cumplirla

10. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Si es que no pudiera tenerlos naturalmente, adoptaría x'D

11. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    pues eso de adoptar no es mala idea igual puedas o no tener hijos creo q si tengo las posibilidades de darle una familia a un niño q lo necesite lo haria no habra nacido de mi vientre pero si de mi corazon =) :)

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pero sabes lo que es tener un hijo?
    Tenerlo 9 meses vivir esa experiencia que es dolorosa sin embargo vivirla...
    El ser madre y dar la vida a otro ser humano es mágico.. y el tenerla con la persona que amas es una felicidad grande, ahora el que puedas adoptar a niños bien:)
    Yo en un futuro haría ambas cosas primero se ve planificación..
    Pero no creo que se quieran perder el hecho de ser madre.

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues es obvio que no conosco esa sensacion, es verdad que para muchas mujeres, la sensacion de tener un bebe en tu vientre y que sea fruto del amor, es algo unico e incomparable. Pero considero que puedo sentir el mismo amor y la misma sensacion de esperar por un hijo, asi sea uno adoptado, tal ves cambie de opinion despues, por que aun soy joven, pero si que entiendo lo que quieres decir. Tal ves mi instinto materno no sea tan GRANDE.

14. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    pues asi como estan los tiempos prefiero un hijo natural, pero uno nomás :wow:

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo si adoptaría, después de todo un niño al que crías desde pequeño es como si fuera tu propio hijo

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    definitivamente, esta en mis planes adoptar un Niño, y esspero ke a mi futura pareja tambien.

sALudos

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No esta en mis planes.

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Mi deseo de reproducirme en el largo plazo es mediante clonación, una vez esta sea una realidad y se supriman ciertas leyes baratas llamadas "éticas". No está en mis planes (ni siquiera al largo plazo) el tener hijos de la "manera tradicional", por lo que la posibilidad de adoptar está todavia más lejana.

Recuerdo que una ex pareja que tuve tenia la idea de adoptar (aparte de tener hijos propios claro) y siempre me pareció una idea medio descabellada puesto que ella no era esteril. El grado de altruísmo al que pueden llegar algunas personas me sorprende.

19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pues yo tambien adoptaria la idea de divorciarme jajaja lo digo en serio

20. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    En principio, quiero tener hijos biologicos. Si no pudiera tenerlos, adoptaria sin duda.

Y si pudiera? ... tambien, pero tendria que pensarlo muy bien