Que harias si tu enamorada te quisiera dejar...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LiCkaN, 28 Ago 2009.

1. LiCkaN

LiCkaN Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

Yo Y mi enamorada acabamos de cumplir dos años y pues tuvimos un problema... como casi todas las parejas, bueno ella siempre se demora al momento en que la voy a ver ps por lo menos una media hora en salir y esto es aveces incomod para mi y la verdad a mi eso me desespera y mas de una vez le eh dicho, pero ella pareciera que no le da la gana de comprenderme o que sera la cosa que nuevamnete lo hizoy ps me enoje... bajo ella trataba de hacerme reir pero yo no pensaba hacerlo por que creo yo que ya mas de una ves le dije lo mismo y ps... me senti impotente de no poder hacer nada de que no me entendiera ps asi que le dije eso ps, pero ella solo atino a reirse como si le estuviera contando un chiste me adelante un poco voltee a verla y seguia riendose... me llego y simplemente la deje en medio de la calle, como veces ateriores (Soy Algo impulsivo a veces y cuando me llega lago me llega ps) en las que ella me llegaba, y ps me quite ami jato a darme un duchazo pa que s eme baje la colera, en eso tocan la puerta de mi casa (anteriormente habia pensado en que si volvia a verla si me decia que termiba ps la vida es asi se conoceran a nuevas mujeres...) Llega y algo seria me dice que queria hablar conmigo, y ps dije pasa por que la colera ya se me estaba pasando ps y me dices sabes que esto no puede seguir asi, sabes nos hacemos daño tanto tu a mi como yo a ti, y todo lo que habia pensado se esfumo de mi cabeza y la detuve y le dije que por que? y le dije too lo que sentia por ella y vi que queria llorar y luego de un tiempo de mirarnos le digo que no podia hacer eso ...que seria la vida mia y la de ella por que se que nos amamos... aveces pienso que jamas podria dejarla...no se por que... tampoco creo que sea una obsesion, por que no paro con ella a todas partes como para que sea eso dejo su espacio tambien. bueno solo queria compartir esto con todos ustedes ps hasta otra ps adios:chau:

Última edición: 28 Ago 2009

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Hermano a mi me ha pasado lo mismo, sólo que yo no la dejé sino que la acompañé a tomar su carro y en el transcurso del viaje no le hablaba. Ahora ni me saluda. Bueno, yo soy bien orgulloso y no me gustan que me agarren de tonto. Voy a mantenerme firme hasta que se de cuenta que ciertas actitudes malogran la relación más aun si ya se había conversado de eso antes, sé que la quiero pero también me tengo que querer. Quizás mi relación termine como también puede ser que ella acepte que hizo mal. Suerte en todo! ^^

3. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si se quiere ir, déjala.

Una cosa es que, de vez en cuando se retrase y otra, muy distinta, que sea algo endémico. Hazle tú lo mismo para que veas cómo se pone. También que tú permitiste eso desde el primer momento. A la próxima, espera 10 ó 15 minutos y si no viene... te vas. Simple.

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Que se vaya.

Si le ruegas se acostumbrará a eso y siempre te hará el mismo show.

Que se vaya y punto.

5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me parece que con el tiempo que llevan, ya deben tener la confianza para decirse lo que les incomoda o molesta. Creo que si hablan claramente respecto al tema, ella entenderá y evitará hacerlo de nuevo. No pienso que sea necesario llegar a esos extremos, porque la relación se puede malograr. Conversen.

6. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues q puedo hacer si me quisiera dejar la dejaria ir ella tomo su decision y se le respeta

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    uno no puede retener a una persona a su lado, si me dejará lo aceptaría pero que me explique el porqué ¬¬(para satisfacer mi curiosidad :w0w:)

Última edición: 29 Ago 2009
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Le pago su pasaje, o sino le invito a cenar por última vez. Listo.

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    si de verdad la quieres trata de hacer algo bonito por ella y trata de no hacer cosas que la molesten pero si sientes que todo es una rutina dejala ir noma

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la mayoria de las Mujeres se demora en la cita por si no sabes pero tienen 2 años de relacion de hecho q hablaron de ese tema q eso te molesta pero ella no entiende tu t fuistes y ella kizaas busco ese pretexto de q no estamos haciendo daño es q alguien le esta rondando ahora tu con tu comportamiento le diste la excusa perfecta para q ella termine la relacion un consejo no le ruegues por q va ser peor no la llames si ella te ama de vdd te llamara y hablaran mientras tanto no lo hagas la vdd no le ruegues por q me parece una tonta excusa Suerte men cdte Bye

Última edición: 30 Ago 2009
  11. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    A mi me pasaba lo mismo con mi primera pareja tuvimos una relacion de enamorados de 5 años y yo siempre llegaba tarde a nuestras citas , bueno el tendria mucha pasciencia porque no se molestaba tanto como en este caso , una vez llegue una hora y media tarde porque me quede dormida ahi si se molesto y me dijo que si no le mostraba mas respeto no valia la pena seguir juntos y cuando lo analice tenia razon , es una gran falta de respeto hacer eso . creo que debes hablar con tu pareja , porque eso dejarla en plena calle sola tambien se habra sentido ofendida y por eso te vino con eso de "hay que terminar" ...si quieres seguir con la relacion tiene que haber mucha comunicacion porque dejarse guiar por los impulsos no trae buenos resultados .

Última edición: 30 Ago 2009
  12. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja, todos estan chibolos, lo que pasa es que te has acostumbrado a ella, aunque la dejes vas a querer regresar con ella, cuando t sientas solo, la buscaras y regresaran, asi sucesivamente,, hasta llegue el dia que ella te ponga los cachos y bien puestos, ya que se aburrio de ti, y solo estara por el tiempo que llevan y le da pena,, ok

13. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Pues aceptarlo, que uno nunca debería estar con alguien que no quiere estar con uno. A veces dejar ir a esa persona es la más grande demostración de amor hacia ella que puedes tener.

14. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ...bueno a veces cuando yo llego tarde a una cita siempre pido disculpas a mi baby, aunque lo tenga esperando 1/2hora jajaja (no saben el trafico que hay en alfonso ugarte¬¬), bueno pero trato de remediarlo con cariños y besos jojojo...ahora llego mas temprano incluso antes que él, ya que una vez llegue temprano y el se demoro y yo me moleste mucho con él...pero debemos ser conciente y medir con la misma vara nuestros actos...bueno vamos bien , pero si tu de verdad la quieres, habla con ella para que entienda...a veces tienes la posicion de que ella termine contigo...para eso estas en pareja...para que tengan comunicacion, comprension y tolerancia...
    suerte...
    posd: hablale con el corazon en la mano sino entiende...piensa en lo que es mejor para ti...suerte!!!!!!!:D

Última edición: 1 Set 2009
  15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe dejala nomas ps tio!!!!!!!!!!!!!!! hembras hay como cancha y siempre habra una mejor que otra!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Creo que deberian hablar,no creo que eso sea una causal de acabar una relacion de 2 años... son dos años de tu vida .

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Las cosas claras, hablale con toda la confianza de los dos años que tienen. El problema tambien eres tu que has sido muy permisivo para que te haga eso siempre.

Y no seas muy impulsivo, porque muchas veces la fregamos y es mas dificil para una persona orgullosa pedir perdon.