Que harias si tu enamorada queda embarazada?

Publicado en 'Foro Libre' por ayrton1112, 25 May 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Que harias si estubieras en esa situacion

Te das a la fuga o lo tienes?o nose otra respuesta logica :cray:

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me independizo de inmediato, me compro una casa, me mudo con mi novia y todos felices comiendo maices! Chau!

A Arthas_XD, Helgrim, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    darse a la fuga es cobarde, estúpido e inmaduro.

si tan "macho" fuiste para "meterla", ahora hazte responsable y le cumples.

ahora con cumplirle no me refiero a que te cases con ella, con que seas un buen padre y colabores con lo que el niño necesita es más que suficiente.

A Arthas_XD, Satser, Reizc_mtm y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Se valiente. Cuando estás en una situación así tienes que conversar con Ella, preguntarle como se siente, que piensan hacer, no abortes, la vida tarde o temprano te cobra, eso te lo aseguro.

Si es un hijo no planeado vayan al ginecólogo para que empiece con su tratamiento de sulfato ferroso y tiene que alimentarse bien.

Te vuelvo a repetir que seas valiente, no decaigas, se que debes estar mal, se que tienes miedo, se que quieres volver a tu vida (quizás) cómoda y al lado de tus padres sin casi ninguna preocupación; pero veras que con cada cambio de Ella y al empezar a sentir a tu hijo te llenarás de fuerza para tenerlo, es tu sangre, tu primo genito, tu primer hijo. Cabeza al frete y postura erguida, se valiente, se hombre y ten a tu bebito que es una bendición de Dios.

PD: Cuando le hables y el/ella reaccione con movimientos en el vientre de ella, serás el hombre más feliz de esta tierra y por El saldrás adelante.

Última edición: 25 May 2011
    A eri jane, Lala92, janicce y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Que haria?... Asumir las consecuencias de mis actos... Suficiente...

A Alexanderson le gustó este mensaje.
  6. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Ami me paso eso con mi hijo, fue una sensacion brutal ver ami hijo como latia una bolita. Pues respire ondo y dije soy papa.

Última edición: 25 May 2011
    A eri jane, Jerry., baudelaire y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. JorgeManuel

JorgeManuel Suspendido

Registro:
    17 May 2011
    yo ablaria con ella que me explike biien k paso...si es mi enamorada debo quererla no.?

8. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Segun mi propia experiencia e visto a mis familiares y seriamente tener un hijo no planeado es un problema por que a finales el hijo no crece con todas la comodidades que deberia tener.

Meterlo en un colegio del estado donde aveces no te enseñan lo suficiente.
    Vivir en departamente en diferentes partes.
    Algunas veces no tienes ni un pan que darle.

La verdad si estaria en una situacion asi tendria que pensar como HOMBRE y no como un joven.

9. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    mi enamorada quedo embarasada, lo cual paso aser mni novia, de novia paso aser mi conviviente, tuve a mi hijo y ahora soy feliz con ella :D

A eri jane, shifted, terricita y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me sentiría muy feliz.

11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Q haria?,hablaria con sus padres ,con los mios tmb XD sobre el tema,trataria de independizarme ya q seria una carga para mis padres mantener a un hijo q no es suyo sino mas bien mio,es dificil independizarse de la noche a la mañana,pero haria todo lo posible para estar en un buen lugar,pero aqui es donde entra la gran pregunta:como harias eso y para mantenerlo si soy un simple estudiante?pz tendria obviamente q trabajar pero sin DEJAR de estudiar,no se como trabajaria,a q horas ni de q pero bueno,es mi hijo y tengo q asumir esta dificil responsabilidad,por mas q no quiera creo q como joven buscaria ayuda en mis padres(aunq no me guste la idea),tal y como lo dices arriba ,esto se debe pensar como HOMBRE y no como cualquier joven.

12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Y en el caso de q no la quieras y q solo fue adventure?

Yo soy de la idea de q los niños deben venir al mundo en una familia formada, o q al menos los padres se amen, osea si no quieres quedarte con la flaca ella será madre soltera, y son muchos los peligros q corren los niños q viven con padrastros... tantas cosas se ve en la TV.

Facil decir, haste hombre, asume, pero para q traer una criatura q va pasar penurias en este jodido mundo.

Habla con ella seriamente si lo quieren tener, traer un hijo al mundo no es comprarse un gatito, piensale seriamente.

A RVR10 y Moura les gustó este mensaje.
  13. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Buena pregunta:y si solo fue una aventura?,waaaaaaaaa;no se q haria en ese aspecto ya q por la mujer q amo haria de todo pero por una q vi una noche y nada mas?Te soy sincero,no lo se,no me gustaria estar con ella porq no la amo y creo q cumpliria como padre cubriendo los gastos pero no viviendo con ella(aunq suene inmaduro e irresponsable)ya q prefiero eso a q mi hijo crezca en un lugar en el q no hay amor entre ambos padres y seguramente peleas de por medio.Es decision de cada uno.

A renzobm le gustó este mensaje.
  14. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    soy gay al menos no tendre esas encrucijadas XD

peor a ver, en un supuesto caso, veria que decision quisiera tomar mi enamorada, si ella decide tenerlo, pues tendre que apoyarla en todo lo necesaria, aunque como padre, en lo sentimental seria un desastre.

A MarO le gustó este mensaje.
  15. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Claro q antes de pensar y hacer todo esto ,me aseguraria q el hijo es mio,no voy a ser tan wuebon de creerle todo ,mas si viene de una facilona.

16. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    :plop: " Yo ahora tengo a mi Nena,es la mas rica del mundo la Amo mucho es como dicen uno sala adelante por que desea lo mejor para su generacion,ademas convivo con mi pareja y estor muy happy"
    :oops: agarra los eggs y aprieta !!!

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Solo se que ambos nos cuidamos,pero si sale embarazada pues caballero nomas...:biggrin:

A Alexanderson le gustó este mensaje.
  18. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Que tal le han hecho el trencito a una flaka ta que ahi si uno tiene que estar salton para que no te vallan agarrar la cara de webon y eso rimo :hi:

19. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Claro,con esas facilonas no hay nada seguro,aunq seria quitarse un peso de encima saber q ese hijo no era tuyo,asu q tranquilidad sentiria :yeah:.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi primo embarazó a la secretaria de su escuela.
    El tenía apenas 16 y ella 22.
    A esa edad se convirtió en padre, sin querer.
    Y ahora estan separados... el viviendo su juventud y la chica criando al niño. ¬¬