¿Qué harías si tu enamorad@ termina contigo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sloaderjbng, 11 Jun 2009.

1. sloaderjbng

sloaderjbng Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Que harías tu...!!?

En mi caso yo soy una persona insistente.
    Ya me paso con mi enamorada, el año pasado ella termino conmigo y yo no lo quise aceptar. Pero ella no quería nada mas conmigo. Hasta me dijo que jamas regresaríamos.
    Pero esas palabras no ocasionaron que me alejara completamente. Yo no me daba por vencido, le invitaba a salir la buscaba y poco a poco ella fue aceptándome hasta que un día regresamos cuando vimos una película romántica, después de casi 2 largos meses.
    Y bueno estoy con ella casi año y medio.:)

En otras palabras mas directas hice hasta lo imposible por no perderla, y aun lo haría si volviera a suceder algo.

Aun recuerdo el nombre de la peli: "P.D. Te amo"(L)

Que harías tu, si el o ella te deja?

Última edición: 11 Jun 2009

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    pues respeto su decision y punto ( la vida continua yo sigo con la mia por otro lado ) , tu caso parece obsesivo .

Recuerdo que mi hermana tenia un enamorado asi maso menos como tu de chinchoso , hasta que me dijo que le de su chiquita , un dia fue a la casa a seguir insistiendo con mi hermana , sali y lo sembre de cabeza en la pista y eso que me llevaba como 6 años, santo remedio ni mas molesto el tarado ese .

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Depende de las circunstancias por la que se termina....
    yo nuevamente me quedaría con los brazos cruzados...creo que no sirvo para ello!:plop:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sigue tu vida y no esperes que ella este contigo por lastima (lo cual seria mas patetico)

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    pienso de la misma manera (hasta ahora...¿cambiaré de opinión?)...la vida continúa y hay muchos peces en el mar !

Última edición: 11 Jun 2009
  6. sloaderjbng

sloaderjbng Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    Pues no necesariamente tiene que ser "chinchosa" la persona.
    Sino que debi ser mas claro al decir que tal vez te acabe por tu culpa o por cosas que hayas hecho, y tu sabes lo que hiciste.
    Pues uno sabe cuando hay solución y cuando no.
    Y también depende del carácter de uno.

Tu carácter parece frió.

----- mensaje añadido, 14:44 -----

jajajaja...
    Ya me doy cuenta que pocos piensan como yo, y no es que este por lastima conmigo, sino como dije, haría eso porque se que yo falle en algo.

7. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Me quito pues que voy a hacer. No pasa nada con eso de insistir es lo peor que hay . Aun asi me duela y este muy triste no le preguntaria ni porque ni nada solo le diria ok esta bien y saco la vuelta.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdona la palabra pero : NO SEAS W....

Acaso no es sentir querer que te tengan lastima al echarte la culpa de tus errores, HERMANO si la flaca te quiere te hubiera ayudado a vencer los errores o talvez hubieran hablando....

Yo termine una relacion de 3 años por muchas infidelidades de mi parte hacia mi pareja, le pedi disculpas y prometi no volvr a caer en lo mismo (pero ella ya no confio en mi) asi que lo mejor que hize fue dejar de lado esa relacion

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo insisto en todo, cuando quiero algo, absolutamente en todo. Lo unico que nunca insisto es cuando una relacion termina, porque se que no es lo mismo algo que se quiere a toda costa( cosas, dinero, trabajo) que los sentimientos. Claro es doloroso decir adios, cuando en verdad aun se ama a la persona, pero no podemos insistir en eso, la relacion es de a dos de mutuo acuerdo. Yo trato de alejarme y tener " Cero" comunicacion.

Pero que pasa cuando, esa persona que te dijo " termino nuestra" relacion alejemosno y es la primera que te llama, ( no siempre) pero con cierta frecuencia y dice que echa de menos las conversacioens que mantenian?

¿ Que hacer en ese caso? termino y ¿quiere volver? ¿te extraña? :errr:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues trataria de salvar lo nuestro.

11. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pues, no le contesto. :D Eso es lo que me parece más ridículo. Te cortan, te dejan en el piso y dos días después te están llamando para preguntar "cómo estás". ¡Cara*o! ¿Cómo quieren que uno esté?.
    Creo que lo mejor es desaparecer del todo por un tiempo hasta que todo pase.

Bueno, si me deja, pues, me dejan. ¿Qué más le voy a hacer? Hay que seguir la filosofía Johnnie Walker: "Keep walking".

Saludos.

say no more™

12. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Depende de un motivo razon o circunstancia ..

si ella decide definitivamente despues de tanto tiempo estar sla por problemas x o alguna otra cosa pues solo queda dos cosas o ser amigos o alejarse completamente.. por experiencia propia me ah apsado pero apesar de muchas cosas sigo a su lado pero empezando todo denuevo dandode otra oportunidad en la vida ya q hubo un sentimiento muy fuerte en ambos y que influye mucho en los dos

con respectoa tu caso esoty seguro q estas obsesionado con ella man.. spero sepas darte cuenta la proxima vez que te enamores pero si hay sentimiento nada cuenta compara otro dia amor y obsecion...

suerte man saludos!:hi:

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nada pues, se acabo se acabo, seguro hay otra por ahi.

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Si dice que no, no hago nada, no soy de suplicar a las chicas, mas bien quiero que ellas me supliquen. :oops:

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo que esos peces no te querran tano como tu pecesito que hicieron algas de amor :cray:

PD: Nunca me han choteado.
    Porque nunca tuve novia.
    No cuenta sobre mi primera vez.

16. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    No te querrán igual; pero sí diferente.

17. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues lo q haria seria buscarme otra y terminar de buena manera con mi enamorada.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

EN tu Caso te fue Bien Entonces Felicitaciones Si Fallastes no lo vuelvas hacer a mi me dejaron y si q m humille pero asi no Kizo pero despues me dije a mi mismo no vale la pena la vida sigue claro q duele el salir adelante pero ya lo estoy superando demora pero lo lograre si la relacion ya no va mejor no insistir el tiempo lo cura todo ....

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Tu respuesta ha sido tan chistosa y tan cierta.

:yeah::yeah::yeah:

20. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pasoooooooo!! osea me termina y tengo que rogarla para vuelva conmigoo nahhh!! si me termino es por algo no, la la voy rogar para que vuelva comnigo aunque hay casos que muchachos son capacez de todo, para que la chica vuelva con ellos hasta matar a la chica y matarse el, para que chica no este con nadie, no se donde vi eso creo que salio en la noticia xD! salu2