Que harias si le gustas a un gay?

Publicado en 'Sexualidad' por SCENTINEL, 13 Oct 2009.

1. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Bueno es mi experiencia personal,en la universidad me hice un buen amigo,saliamos a todas partes reuniones,tonos ,almuerzos,etc,se volvio mi amigazo,pero en una noche tomados me confeso que sentia algo especial por mi( que le gustaba)y queria darme un beso,desde luego lo rechaze y desde ahi ya no nos vemos,pero yo kisiera que esto no acabara ahi porke lo llegue a kerer como un gran amigo,quiza el mejor,habria alguna manera de que el olvidara ese sentimiento y solamente me viera como su gran amigo,que opinan al respecto.......

matrix

2. Mike Stv.

Mike Stv. Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    creo que es un tanto dificil pero lo que deberias hacer es mostrarle que tu no te quieres alejar de el e intentar seguir siendo su amigo, lo malo es que quiza en este tramite el pueda estar hiriendose un poco al reprimir sus sentimientos...es un poco complicado...

te aconsejaria tal vez que se dejaran de ver un tiempo, con suerte las cosas volveran a ser como antes =/ hay que tener algo de paciencia.

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    lo mejor es decirles respetuosa y claramente que uno no es de la nota y lo entenderán.

4. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    y ese pandillero de donde salio? alo poco que te entendi tu si estarias con un gay, ya que te comes todo.....

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y si no lo entiende, ignoralo, si empieza a hacer contacto, devuelveselo :ptm: pero antes no.. haz el amor no la guerra :yeah:

6. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Esta manera me parece la forma mas practica de actuar ya sino entiende alejate de esa persona.

7. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    a mi me ha pasado varias veces,se lo explicas que a ti no te va eso y ya esta

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso no es tan alejado de la realidad, es sabido que los gays son buenos pobres, lo que harías es decirle que no moleste y si no entiende llamo a mi asistente.

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No eres tu soy yo.
    Te quiero como amigo no para algo más..

Dile pueh!! oye te estimo pero no quiero nada contigo... aunque será algo incómodo...

Si se me pegaron chicas pero no creo que sean raritas...

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempre me paso pero yo normal ...

Le explico las cosas y pongo los puntos sobre las ies, el hecho de que gustes aalguien no necesariamente tienes qque corresponder

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Dile que no te interesan los hombres.

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Asi es, ami tambien siempre me paso, solo que aveces son muy espesos y eso da colera, pero hay otros que si son divertidos y chevere, pero siempre manteniendo la distancia o tenerla clara que no pasara nada conmigo.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Le saco plata.

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, cometiste un grave error… yo lo que hago es hacerme bien pata, y demostrarle (mientras nos conocemos) que soy bastante heterosexual, y encima le manifiesto mi extrañeza por lo homosexual (me hago notar muy arisco a eso, pero tampoco parezco homofóbico).

No tengo problemas en tener amigos homosexuales, es normal, y ellos son normales.

Última edición: 13 Oct 2009
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y si es mas misio que tu?

16. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    BUeno le aclaro las cosas.

Me paso algo similar con una gay, le hable y le dije las cosas como son y de ahi nunca mas me molesto.

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    saooooooooooooooooooooooooo!

dile que t gustan las feminas!

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    le diria la verdad...que soy heterosexual, y que no se haga ilusiones, porque tendra problemas :D

19. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si realmente lo consideras un gran amigo o tu mejor amigo, lo mejor sería que hables con él y que te diga todo lo que te quiera decir, y si él está muy enamorado de ti quizá lo mejor sería que os dejaseis de ver un tiempo hasta que el tema se pase o calme. Puede que su insinuación fuera un simple arrebato hacia ti para ver tu reacción, si es un buen colega no le des la menor importancia, tomatelo como un halago, eso si aclarale tu orientación sexual, puede que eso lo haya puesto en duda y por eso de sus intenciones.

20. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    tengo amigos homosexuales , nunca e tenido problemas con ellos de esa índole , e ido con ellos de fiesta a lugares de ambiente y tampoco tuve problemas .

si yo le gustara a un gay y el me lo dijera , yo le diría educada mente , que no es mi opción .