¿Que harías si fuese administrador?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Hell2011, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010

Hola, creo este post, para compartir un momento con uds. y compartir sus ideas entre compañeros ke cosa harías si fuese administrador de un foro.

Yo haría ke:
    1. El autor tenga derecho de cerrar el tema, así como lo abrió, también lo cierre cuando lo cree necesario.

2. Cuando el user lo baneen d' forma d' finitiva, en ese preciso momento, se cierren todos sus temas creados de manera automática.

3. Yo dejaría ke pongan lo ke kieran debajo de su nick, como SCC:
    Ejemplo:
    Foros Perú:
    Jonathan
    Miembro de Bronce

SCC:
    Jonathan
    Yovana

PD: Señor Jonathan, no le estoy ofendiendo de su foro, sólo estoy comentando dq' yo haría eso si fuese administrador.

4. Yo asignaría los rangos al Staff de la sgte. manera:
    Administrador
    Sub-Administrador
    Secretario
    Coordinador
    Moderador Global
    Moderador (de una categoría, ejemplo: aficiones)
    Moderador (de una sección, ejemplo: autos y motores)
    Vendedor Autorizado (akel ke sólo se le da si es negociant' de otro país y kiere llevarlos al Perú)
    Usuarios Registrados
    Usuarios Baneados Temporalmente
    Usuarios Baneados Permanente

PD: Disculpa Copiarme sus colores, pero en realidad son bonitos esos colores.

Y x último:
    5. Dejaría ke el autor del tema, limpie spam, borre mensajes y suspenda a todos los usuarios ke han hecho infracciones en su tema (sólo el autor, puede suspender usuarios de su tema, sólo los ke creó)

Última edición: 2 Feb 2011
    A imagina_me y Helena16 les gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si fuera adminsitrador....administraria :errr:

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esto haría que si un usuario ve que su tema va mal o no soporta las críticas, lo cerraría y los usuarios afectados abrieran temas por "piconería" para rebatirlo.

Pero si el tema sigue siendo vigente o con aportes valiosos, se perdería la continuidad...

Si con los estados no más se exceden (y estamos por empezar a controlar eso), imagínate con eso otro. Me gusta tu sugerencia, pero lamentablemente hay muchos inmaduros en el foro que piensan que todo es Chit Chat.

Demasiada burocracia, ¿qué haría el Secretario?

Si los usuarios se quejan de que son suspendidos injustamente por los moderadores, imagina qué pasaría si cualquier usuario puede expulsar a otro sólo porque le cae mal o porque no le gusta su punto de vista...
    Respecto al tema, si yo fuera administrador, quitaría por completo las firmas y los avatares. También cerraría el Chit Chat y sería mucho más estricto.

A SIash, darkque25, P a b l o y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    En esos casos, crearía un tema para ke sigan continuando (sólo en esos casos)

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Te pondrías a revisar cada tema de los usuarios? Demasiado trabajo.

6. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Ah, tampoco tampoco ps, sólo dije ke el autor del tema, puede suspender solamente en sus temas creados.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El mismo razonamiento. Si un usuario no te cae bien, puedes evitar que comente en tu tema. Si eso fuese así, los temas de política serían aún más proselitistas y los temas de reunas serían sólo entre "amiguitos" (ni qué decir de los del Chit Chat) por poner un ejemplo...

A lqm le gustó este mensaje.
  8. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Ah, en eso concuerdo tío, xq' ahí se aprovechan esos "mañosones", esos "tripodes", etc.
    PD: Y si dices ke prohibirías los avatares y emoticones, ¿Entonces, xq' tienes avatar y firma?

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La firma es obligatoria para todos los coordinadores (yo no la puse, lo hizo Jonathan) y el avatar lo tengo desde que me registré hace años, no lo he tocado desde el principio, pero es algo que no me llama la atención o me parece relevante.

He visto que hay muchos usuarios que casi se mueren cuando se implementaron restricciones a las firmas, como si hubieran perdido su identidad...No me parece tan dramático...

10. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Entonces, puedes renunciar el cargo de coordinador (Si se puede)

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Y por qué habría de renunciar? Sólo porque me obligan a usar una firma? No entiendo tu punto.

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo siento pero:

1. No.
    2. No.
    3. No.
    4. No.
    5. No.

Mucho inmaduro y picón para dejarlos deshacer temas.

A SIash, lito11, alcyo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Es ke dices ke tú prohibirías firma, avatar, chit chat, estado, etc., yo sobrentiendo ke si dice eso es ke debería hacer.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí me va y me viene tener la firma, el avatar, etc. Dije que por sí mi fuera, quitaría eso y más cosas, pero eso no lo decido yo, no es mi foro, si embargo, me encargaron la coordinación y debo hacerlo lo mejor posible de acuerdo a los parámetros existentes...

Además, no tengo por qué estar de acuerdo al 100% con la administración, es como mi trabajo, no tengo (y no puedo) estar de acuerdo con mi jefe en todo, debo ser crítico y no un sumiso o lamebotas. Imagínate que renunciara porque no me parece venir en terno y corbata en verano, porque son las reglas ¿absurdo verdad?

15. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Sí, muy absurdo, apropósito, ¿Podrías borrar algunos de mis absurdos mensajes?
    Lo ke dije ke el autor puede suspender, lo dije en sentido figurado, kería decir ke el autor puede impedir ke el user coment' si es muy problemático en su tema, a eso lo llamé "suspender", votarlo del tema, no votarle del foro.

16. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    No, q aburrido seria, estar viendo q todo va bien; sancionar; leer todos los temas, todos los mensajes para borrar spams, comentarios troll, etc, francamente hay q tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre para eso, y estar todo el dia en el foro quemandome los ojos en la pc para q solo me gileen tripodes, y eso no va conmigo

17. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

no te hagas problema, crea tu foro y listo :yeah::yeah:

18. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Respuesta medio en broma, medio en serio (más de lo segundo): le quitaría el puesto a un moderador en concreto, y se lo daría a alguien con algo más de sentido común.

Respuesta en serio: estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho hasta ahora GNZL, menos en lo de eliminar los avatares y firmas.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No veo por qué lo tomas personal, en fin. Te estoy dando ejemplos reales.

Eso de impedir que un usuario comente en su tema ya lo respondí, eso haría "argollas" (como habían antes en el Chit Chat) o que si un usuario quiere que en su tema sólo comenten los que estén de acuerdo con él, se pierda el sentido del foro, que es debatir. Con esto habrían más clones para poder entrar a ese tema y fastidiar al creador o crear temas en contra del usuario o su tema, es decir, más desorden.

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    1.- No
    2.- No
    3.- No
    4.- No
    5.- No

Para eso estan los moderadores.

De lo comentado por GNZL, coincido en lo de: No firmas, cerrar el chit chat (hasta ahora no le encuentro utilidad alguna salvo en lo de aumentar el nº de posts de cada forista) y ser mas estricto.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.