Que harias si el dolar desaparece el dia de mañana?

Publicado en 'Foro Libre' por Depredador40, 20 Jul 2011.

1. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011

ya esta amaneciendo y esta noche solo he dormido 1 hora , cada vez estoy durmiendo menos , es la preocupacion, siempre con la misma pesadilla en la cual estoy con un grupo de jovenes ,escondidos bajo unas ruinas de casas ,y por alguna razon tengo que salir de noche para obtener alimento de los mercados abandonados, de pronto siento como alguien me persigue y yo corro , me escondo pero me descubre , no logro mirar quien es , alli me despierto.

ayer termine de comprar la ultima parte de provisiones para un año, aca en mi cuarto miro las imagenes de napoleon, hitler y alejandro magno, que personalidades tan grandes , casi conquistan el mundo, me hacen recordar mi viejo sueño de niño de ser igual que ellos.

dicen que contar lo que te pasa, es la mejor terapia , asi que dire lo que espero jamas ocurra.

cuando era niño , era enfermizo cosa que no podia salir a la calle a jugar , y paraba todo el dia leyendo, me fascinaba la vida de los grandes personajes , yo queria hacer lo mismo ,y comence a buscar quien gobernaba el mundo en este tiempo.

veia que el mundo era multipolar , pero habia una conspiracion que les hacia sombra a los grandes , era algo turbio y me entro la curiosidad por saber quienes eran, una elite que gobierna el mundo , mas poderosa que los presidentes , no vo ya escribir mucho sobre ellos porque es demasiado.

la deuda de estados unidos es demasiado grande ya se sabia desde 1990, por alguna razon nadie la paro , siguieron endeudandose , pareciera que se autogolpeaban, en el mes de agosto se vera si ya no se endeudan mas o si el tope maximo sigue hasta el infinito.

de todas maneras el dolar va a desaparecer , ese sistema no puede seguir en pie, como van a pagar su deuda , si imprimiendo mas dinero lo haran ir a la devaluacion de su moneda, no hay escapatoria posible , medio planeta va a perder su riqueza, ahora solo veo 2 caminos posibles , que cuando esto ocurra la cambien por otra moneda la cual sera el " amero " o que no hagan nada por el momento y el mundo sufra la peor crisis jamas imaginada y de alli impongan el dinero electronico con un chip en el brazo.

por lo que a mi respecta , desde los 14 años me prepare para esta ocasion , construi mi casa como un bunker y puedo sobrevivir en cerrado por 1 año. el peru tiene todas sus reserva en dolares , si esta moneda se devalua vamos a perderlo todo, con que van a subsidiar el petroleo, el petroleo subira hasta niveles altisimos , no se podran transportar mercancias dentro del pais, y el desabastecimiento sera horrible, la gente ira corriendo a los bancos para sacar sus ahorros , pero el bancos simplemente no tienen el dinero, ellos lo tienen prestados, y sus deudores no la podran pagar rapido.

imagino miles de hordas caminando como zombies robando y saqueando la ciudad , no he podido dormir bien este mes, me levanto y no creo que este sucediendo , siempre pense que era una fantasia en la cual vivia yo, ojala que sea asi, solo una fantasia.

PD: y para los creyentes del euro, este esta aun peor, ya no hay yenes , japon esta en una recesion nuclear, ya no quedan monedas internacionales , y entonces en que se va a sustentar el comercio internacional. demonios bueno solo habra que pensar positivamente y esperar que todo en lo que he pensado sea equivocado.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el yuan chino y el real de brasil

son mi leyenda xD

A jenjen le gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    queda el euro....€ y la libra esterlina....:yeah:

Última edición: 20 Jul 2011
  4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    No te preocupes tanto por eso, porque todavia quizas aun falte bastante tiempo, ya que cuando eso llegue a pasar, pues sera la ocasión y motivo perfecto para asi llegar a implantar el nuevo orden mundial, y eso si sera algo realmente preocupante...

5. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Me quedo misio y no salgo para fiestas patrias, saludos.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta es una predicción...?:errr:

7. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Existe gente que no se da cuenta que los billetes son de papel, representa un valor que bien puede ser representado en piedras.

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Que harias si el dolar desaparece el dia de mañana?

nada, no tengo dinero ahorrado en dolares

9. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Que obvio que eres.. Rocky1234.

Por otro lado cuando mencionas si esto se verá en Agosto te refieres al asunto ese del 3-8-11? Tiene alguna relación?

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pones una pregunta tan clara como titulo del tema pero... ¿por que agregarle tremendo testamento al contenido? ¬¬ (claro, a menos que sea copy & paste).

Respecto a la pregunta: Nada.

EDIT:

Bueno, al final te banearon por clon pero creo que igual vas a volver :D

11. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    felizmente yo tengo dolares, pero Australianos y tiene mas valor que el dolar verde gringo.

:biggrin:

12. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    No uso dolares. En el banlist dice que suspendieron a este usuario por clon y que ha mejorado su tecnica, y ¿que se busque una vida?, me dio risa pero qie significa. Saludos

13. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Nada mi dinero esta en Euros

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    todo mi dinero esta en soles

asi que lo que haria seria mejorar las fuerzas armadas para no dejar pasar a ningun gringo sin visa

15. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Que haria nada .. felizmente no tengo cuenta en dolares:biggrin:

16. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    perderia 60 dolares que aun tengo guardados

17. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ahorra en soles =), aunque se joda el mundo y por mas quebrado que este el Peru te responderan por tus billetes, en cambio la moneda gringa ¿a quien se la reclamas?.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Uso soles .

19. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Practicamente me iria a la quiebra, yo hago negocios con socios en el extranjero y los giros me los mandan en dolares.

20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Para la gente qe paga en dolares, es como si la virgen se les hubiese presentado, para los que ahorran en dolares es como si no hubiese mañana, de todos modos, en la actualidad la apreciacion del dolar es inferior a la del sol y otras monedas, asi que el choque sera terrible, mas no abominable.

y en lo personal,

Nah mentira, mis ahorros estan en mi chanchito y son en libras. no morire.