¿Qué harías se te encuentras un bebé abandonado?

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 22 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

que harian si un dia cuando salen de la casa, encuentran a un bebe abandonado, en mi caso le llevaria a un orfanato, creo que estaria bien. opiniones.

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm pues primero a la policia para que no crean que lo robe. Y luego abogaria para que lo manden al orfanato pero estaria pendiente de el bebe para ver que estea bien no creo justo para un recien nacido estar tan desprotegido. :)

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Segun sea la situacion.
    quizas lo tome y le de mi apellido sin mas tramite policial.
    quizas proceda como a de ser ,para luego tomarlo como mio darle una familia y el amor que su madre biologica le nego.

No se de las razones de todos para abandonar un hijo ,pero creo q en su mayoria ,esa actitud causa dolor y es tomada en un momento dificil y de soledad.
    Por esta razon antes de darle mis apellidos trataria de hayar a la madre.

y si veo que es buena mujer y que le dolio abandonar a su bebe ,tanto como a mi verlo abandonado( como minimo no?)
    le daria una oportunidad ,quizas un trabajo y un lugar donde vivir y luego Dios mediante una forma de sostenerce por si sola ,me refiero a una carrera o estudio.

Para que luego con toda libertad y sin presion, pueda decidir el quedar en mi tierra o marchar a la ciudad a buscar una nueva vida.

el resumen es ,que me gustaria aun mas que adoptarlo, poder volver a reunir esa familia y regalarles un poco de esperanza.

El echo de tener dinero no da derecho a nadie de quedarce con un hijo de una mujer,que quizas no lo pueda tener por falta de dinero.

:paz:

4. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    esto me hace recordar a travesuras del corazón ^^ .... no creo que nadie en su sano juicio deje a su hijo en la puerta de mi casa xD.. tiene apariencia de carcel u.u

5. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    jajajaja. o'e enserio? asu q buena....:risota:

PD..: Alguien sabe a cuanto se puede vender un bebe? (digo porsiacaso)

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ^ jajajajajaja, no.

Nose...depende de mi edad y situacion...si tengo una familia propia...trataria de convencer a mi esposo para adoptarlo...aunque yo se que la mayoria de hombres no les gusta eso de adoptar...si fuera en mi situacion actual, lo llevo a la policia, o a un orfanato de monjitas si hay...no se en verdad..:(

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Jamas imagine que a la mayoria de hombres no les guste adoptar ninos.

Sera porque soy medio raro?

Estoy mas conectado con mi lado femenino?

Bueno rarisimo rarisimo.

y mas raro aun si ese hombre es padre :w0w:

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Lo llevo a una comisaría cercana, doy un reporte y que ellos se hagan cargo , listo.

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ídem para el de arriba.

No queda de otra mas que entregarlo a los señores policias, ya que yo un muchacho de 20 años que puede hacer con un bebe, lo que se hace respectivamente es ir a una comisaria, ellos ya lo llevaran a un orfanato, de los cuales muchos abundan en lima.

saludos

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    lo primero que haria seria llevarlo a la comisaria y eso es todo ahi muere el asunto, ellos que se encarguen del resto:yeah:

11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    pucha RUNA loable tu actitud , pero no se la recomiendo a nadie, vi un caso hace como 4 años, en la puerta de un vecino abogado , abandonaron una bebita de 6 meses, tosia mucho y estaba bien cochinita y descuidada esta pareja la llevo al hospital del niño corrieron con los gastos de tratamiento hasta que la niña sano, se encariñaron con ella y se la quedaron,le pusieron sus apellidos y la niña era su hija. pasaron 2 años y aparecio la madre biologica a reclamarla y ellos como era de suponerse le fijeron [​IMG].
    la "mama" enre comillas por que esa que abandono a su babita enferma no es mama si no un chakal hizo de todo para recuperarla, juicio y toda la vaina prueba de ADN hasta que la sentencia del juez fue, que el abogado y su esposa devuelvan a la critura a su legitima madre :ptm:.
    la cosa es que con la sentencia dictada, el abogado hizo un movimeinto inesperado, crei que finalmente la entregarian pero no!! cual culebron mexicano el abogado y su esposa entre gallos y media noche, abandonaron su casa y se mudaron y desde ese entonces no los volvi a ver , solo noticias aisladas, de el y su esposa por algunos familiares que se quedaron en la casa, ellos viven escapando de la orden judicial y mudandose de casa en casa, que problemas que la vida nos pone enfrente, por eso mi recomendacion , si les pasa eso, no se encariñen , llevenlo a la dependencia policial mas cercana y ellos sabran que hacer

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    En primer lugar lo alimentaria y lo llevaria a un hospital particular para ver si esta mal y no lo llevaria a la policia por que lo tratan de una mala manera a los bebes y creo que lo tendria hasta que sus padres se arrepientan de haberlos avandonado:(

13. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    oye amigo en que pais vives? no sabes que en una eventualidad tal, lo que tienes que hacer es dar parte a la policia del hecho en particular, acaso piensas que ese hecho, es como encontrarse un cachorrito en la calle?

Última edición: 22 Feb 2010
  14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si esta abandonado y sin nadie en el mundo

... lo adopto

15. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Claro, es conveniente llevarlo(a) a una comisaría y si se tienen las condiciones para adoptar, se hace.

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Tu consejo es del todo sabio y lo tomare en cuenta.
    ya antes e trabajado con ninos de la calle y por esa razon se que todo tiene que ser con documentos, la fiscalia dava la orden que quede en nuestro poder hasta que ellos dictaminen lo contrario.

Donde vivo en peru ,nadie conoce y si un dia una mujer llega y el lugar de dar las gracias y pedir perdon,cosa que entenderia y le ayudaria para que se reintegre con su criatura.

yo en lugar de ese abogado ,habria convertido la vida de esta mujer en un infierno,le habria destruido de todas las formas posibles.

Esa mujer q a echo esto a esta buena familia se merece un cuervo de los malos asi como yo puedo ser cuando se trata de defender el derecho y la justicia del humilde.

Gracias por tu consejo.

Pdta. Si no fuera porque intento ser cada dia un mejor ser humano ,gusto me daria el eliminar a esta arpia que causo este mal a esas personas inocentes.:hi:

17. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

Comérmelo. Es mi "derecho a elegir sobre mi cuerpo".

18. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Por ratos pienso así pero sé que es una locura.
    Si mi condición económica me es propicia algún día adoptaré legalmente un niño o niña ( muy aparte de los hijos naturales que pueda tener).

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    claro dar informe a la comisaria y velar x su seguridad

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo vendería a una pareja de turistas que no puedan tener hijos. :biggrin:

Naaaaa... lo alimento un poco y después directo a la comisaria.

Última edición: 22 Feb 2010