Que harias por tu mascota???

Publicado en 'Mascotas y Animales' por MarThos, 8 Abr 2010.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Cual seria la mas grande demostracion de afecto que harias por tu mascota????

2. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Haria de todo. No podria decirlo, pero de todo con tal que este bien y siempre a mi lado.

3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Lo mismo que el de arriba ,depende ,lo haría todo,no sé que decir en verdad :(

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Creo que lo correcto sería decir “en su momento lo sabré”. En mi caso, y creo que en algún momento lo comente, y creo que este tema es repetido, el mismo día que mi gatita se quebró la patita vendí uno de mis bajos con el fin de afrontar los gastos que no eran nada módicos. A todo esto, ni siquiera pude encontrar a un buen comprador, lo vendí en 2 de mayo a un precio que no le correspondía para nada.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    le daria de comer mas seguido

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    El darle mi vida entera, sin peros ni excusa alguna.

Última edición: 9 Abr 2010
  7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Llevarmela conmigo porque dentro de unos meses me marcho a unos 500 km de donde vivo para estudiar la carrera que quiero. Pero aun no sé que hacer porque por una parte no tendria mucho tiempo para ella pero por otra si me la llevo tendria mejores cuidados veterinarios. Creo que la dejaré con mis padres ya que al estar mi madre siempre en casa la deja todo el dia fuera de la jaula y si me la llevo solo estaria fuera pocas horas.Creo que es egoista por mi parte llevarmela para que este conmigo si donde ella va a disfrutar de mas libertad es con mis padres.

8. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Hasta el momento no hubo ninguna situación en la que tenga que hacer algo fuera de lo común... Pero lo mismo que por alguien de mi familia, y más sabiendo lo indefensos que están frente a os humanos

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo siempre me he desvivido por mis mascotas, creo que he tenido de todooooooo.
    Perros(Rocky,Robin,Yuri),gatos(Ágil,Misha),ardilla(adillitaxD),peces(neones,escalares,carachamas, guphys, goldfish, barbos, carpas,basureros,no me acuerdo),iguanas(2grandes y 2 pequeñas),palomas(palomita),loros(Pancha y Pepe), periquitos(nomeacuerdo), pato(lucas).
    Y si no tuve más fue porque mis padres no me dejaron:cray:

Última edición: 9 Abr 2010
  10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Supongo que hablas de tu cuy, pero en el caso de un gato es diferente :S, ellos no soportan que cambien su entorno de manera abrupta

11. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Haría de todo , la quiero muchoo :)

12. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Ufff .. varias cosas como por ejemplo ayuda económica ante un problema de salud, lo malo es que no devuelven el préstamo :risota:

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Cuando tenia mis periquitos y no tenia plata por que solo estudibaba(en la secundaria obio u.u), juntaba propinas compré una jaula mas grande de la que tenia, en su momento pensè que era el mayor sacrificio que hize por ellos.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    daría lo mismo que daría por cada miembro de mi familia.

15. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Se escapan!!

16. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Esta tarde le tocaba revisión veterinaria a mi cuy, esta perfectamente menos una cosa que yo no me esperaba, su cornea no es como la de los cuyes normales, sin k esta como manchada no dejando ver con claridad la pupila, por lo que por esas manchas k tiene debe de ver borroso, y eso k para mi ve perfectamente me da mucha pena porque no tiene solución:(, pero mientras ella tenga el olfato y el oido perfectos y la vista medio bien-regular ella vive bien:), ahora tengo k ir cada 2-3 meses a k le miren la cornea.

Última edición: 12 Abr 2010
  17. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo tenia mi perrito, que vivio conmigo 2 meses... Se llama "Coqui" ahora vive con mi tia... luego por motivos de estudio, vivia en la casa d mi tia... luego de varios meses, mi perrito se empezo a enfermar (le dio gripe y estornudaba feo), el pobre me miraba y me daba una pena... lo quiero como a mi hijo... :cray: (aunque no tengo)

La cosa que del dinero que me mandaron mis padres, y de loque suponia que era para mi comida, le lleve al veterinario y le inyecto dos dosis, luego dijo que al dia siguiente tambien... y como yo me dije, ya muy caro me esta saliendo, aparte tiene cara de saca plata con uno basta, ahora me toca a mi cuidarlo.

Lo sacaba a caminar, jugaba con el... y ya hace mucho que se recupero, y cuando visito a mi tia, me mira y corretea de alegria que cuando lo levanto me empieza a lamer.... :D

18. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    x mi perrita haria de todo eia 100pre esta conmigo :D

19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010

100% deacuerdo

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mi mascota es una mas de la familia, asi que le daria todo.... todo...