¿Qué harías en una situación así?

Publicado en 'Foro Libre' por GrandSlam, 8 Mar 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Un tema que quería hacer hace tiempo cuando me ocurrieron estas experiencias.

Primero.
    Estaba con mi hermano mayor en Polvos Azules, estabamos en un stand viendo como un señor reparaba nuestro PS2. De pronto vimos como vinieron otros dos tipos (por lo que vi parecían a dos estudiantes de universidad nacional cualquiera).
    Estos tenían un PS2 que le querían vender al señor, el señor les preguntó cosas como ¿Que lee? ¿Lee DVD?. Y el tipo que quería vender dijo que no sabía que leía, el señor no se lo compró y el tipo se fue. Yo no entendía de que se reía mi hermano y el señor.
    Luego me explicó que era que esos tipos se habían robado el PS2.
    Ahí no le di importancia.

Luego de años, estaba en Polvos Azules reparando mi celular en un stand.
    Y al lado estaba otras dos personas, los dos parecian de calle, pero no parecian pirañas, sino parecian como dirian los "pavos" del barrio.
    El tipo le dijo que le arreglará todo a su celular, y su celular no tenía chip, luego el que reparaba le hacía preguntas de como paso cada cosa que tenía mal el celular, este solo se quedaba diciendo "Ahhh..." y luego de un rato lo decía.
    Al toque capté que el tipo se había robado el celular.

¿Qué harías en una situación así?. En la segunda vez tuve ganas de decirle al tipo que era un ladrón y todo eso pero, no pasaría nada, aún tenía 1 hora que esperar a que arreglaran mi celular, así que discutir solo me arruinaría el ambiente por pelear. No tenía pruebas que lo había robado y aún si se lo quitará, no sabía como contactar a su verdadero dueño.

Última edición: 8 Mar 2011

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No iria a esos lugares donde se que compran y venden cosas robadas,ni para que me "Reparen" algo porque le estoy dando mi dinero a un maldito ladron.

3. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Para contactar al dueño es mas facil podrias aver llamado a algun número de la agenda, pero para hacerle problemas al supuesto ladron que no sabemos si lo es, seria mas complicado mejor estar seguros de las cosas para no cometer errores

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ya fue ese celular, ni te metas bro... esta bien que no hayas discutido con el pata... y mejor no vayas a esos sitios para q no tengas esos problemas.

5. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    quema polvos azules, que no quede ni una columna en pie

6. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Tngo un primo al q le paso algo similar.. pero lo q hizo fue provocarlo y agarrase a golpes afuera de polvos.. y claro, mi primo se las llevo de ganar por q era FISICOCULTURISTA.. asi nomas! xD jajajajaj:w0w:

7. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Tu primo se hizo una golpeando a ese tipo de lacras que gustan de lo ajeno, es una satisfaccion escuchar noticias asi.

Última edición: 8 Mar 2011
  8. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Pero solo conozco Polvos y Malvinas para reparar celulares.
    Y por experiencia no me gusta las Malvinas. Un primo mio perdió su celular, fue a las Malvinas a comprar otro y un tipo le vendió el celular que le habían robado.

Había olvidado que la agenda estaba guardada en el celular, pero de seguro la borro, de todos modos, sí, era lo mejor en general no meterse.

PD: No sé porque, pero me molestó ver que tipos que parecía que cualquiera podía darle una paliza, eran ladrones potenciales. Por lo que leí por acá siempre pensé que los ladrones eran tipos gigantes y musculosos.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  9. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    que pena ******... yo tambien me he ganado una vez en polvoz azules... vino un gordo alto.. corriendo al stand de al lado donde estaba parado con un cel en mano.. habla cuanto me das... parecia exigirle al del stand que se lo compre... el choro estaba sudando, parecia que venia corriendo directamente desde donde se lo choreo..
    solo lo mire para estar precavido si me lo cruzaba...

yo solo voy a azules pa comprar dvds, o juegos de ps3, pero no compro celus robados... al comprar celus en polvos o malvinas uno fomenta el robo, ayudas a que sigan robando y ese negocio siga en pie.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 14:09 -----

bien hecho, pero suave que a veces estos choros llevan su cuchillo escondido, o un desarmador y lo pudieron cagar a tu primo...
    saludos!!!

10. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    y no queda ahi!.. cuando llego el serenazgo y la policia, mi primo alegó que el tipo le había quitado un celular y por ello la golpiza ... :wow:, la hizo linda xD :w0w:

A karurosu_San le gustó este mensaje.
  11. SHEIN

SHEIN Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    Uno va a comprar en esos lugares y afuera te esperan para robarte y regresarlo a la "tienda" :risota: