¿ Que harias en esta Situacion ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 15 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    He visto siempre en las noticias que Maridos enloquecidos por los celos matan a sus parejas y a los amantes, como tambien he visto personalmente a mujeres que le arman un escandalo a sus parejas en la via publica porque los encontraron infraganti o se enteraron de las aventuras de sus parejas

Nunca he tenido la oportunidad de pasar ese mal rato (tampoco me gustaria tenerlo) para ser la victima o el victimario.

Que haria ustedes en estos casos, como victima o victimario (los que nunca fueron infieles obvien la 2da opcion) :D

Como victima (osea cornudo) Creo que iria de lo mas fresco a decirle: Felicitaciones, al menos me di cuenta ahora y no tarde de lo p.... que eres =D (no me plearia por una mujer) a menos que el pndx quiera salir en su defenza

Como victimario (infiel) Creo ke buscaria miles de escuzas n ese momento (aunque ahora evito ser infiel)

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Me dejas pensando, no sabria que hacer, tendria que pasarme, aunque como soy impulsivo, no creo que reaccionaria de la mejor manera.

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    1) Le saco la vuelta 20 veces y luego le corto de la peor manera.
    2) Solo lo haria si me hicieran eso.

(escuche 'vengantivo' por ahi?)

4. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    algun abogado en la sala....
    bueno digo que si me encuentro en ese momento cometiendo el acto, me dejo llevar por el momento...
    si mal no recuerdo ese pequeño estado de locura mental puedes aducirla locura tempora.. ... y no esta penado con carcel y toda esa macana..... a lo mas terminas en el larco herrera..

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lo q haria yo es dejarla pues si t engaño no vale la pena ? y Claro q me afectaria musho kizas si le diria cosas q le duelan osea en palabras no la golpearia ni la mataria no vale la pena
    Si yo soy el Infiel busco la sin razon para terminar la relacion pero la vdd prefiero ser Fiel pero tambien se q uno no debe de decir de esta agua no ah de beber

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A ver, si me entero que la chica es infiel… simplemente hago que me mire, la saludo y muestro una sonrisa. Luego buscaría la manera de saber si el tipo con el que me engaño sabia que yo estaba con aquella chica, y si se metió con ella sabiendo que estaba conmigo…

No me gustan las relaciones basura… pero si el caso fuera ese, simplemente optaría por recibir los miles de insultos tanto de la agravia como de la “falsa”.

7. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Qué harias si tu enamorada(o) te es Infiel. ¿Cómo Reaccionarias?

Bueno... Se habla mucho de la infidelidad... Pero dime tu... ¿Cómo reaccionarias? si por algun motivo ¿Encuentras a tu enamorado(a)?
    1.- ¿Chapando con otro?
    2.- ¿En la cama con otro haciendo el amor?
    3.- Duchandose con otro desnudos los 2 en la bañera, en pleno coito.
    4.- Llegan a su celular mensajes como TE QUIERO...
    5.- Dime tu tu versión.
    .:cafe:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Última edición: 15 Dic 2008
  9. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Se debe sentir una gran humillación ¿no? :w0w:

Habiendo tantas mujeres te vas pelear por esa desgraciada.

10. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    No lo perdono:stop:, pero tampoco le guardo rencor,total uno es libre en sus actos y puede seguir su vida como mejor le parezca, ojo que me busco uno(a) mejor!!!:risota:

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    La formula es simple

enamorada + te saca la vuelta = no te quiere

ke mas puedes hacer, no la obligaras cierto

Saludos!!

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    - Como cornuda: A el le diria hasta de los que se va a morir xD y a ella la insultariaaa hasta mas no poder, le haria saber que es una perraaa!! :) y luego me iria xq no me pienso poner a pelear x un ser tan miserable capaz de enganharme! ^^

- Como infiel: Les pediria disculpas a los 2 y les diria que si no me quieren hablar nunca mas, bueno pues, adioooss! y lloraria para dar pena xDD

13. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Simplemente la dejo

14. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Como cornudo: Me voi y punto, no me gusta entrar en detalles.

Como infiel: Jaaaa..! no digo ni pio..! La verguenza me corroe.. U.U

15. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    me ha pasado que he escuchado conversaciones sospechosas por teléfono, excusas por algo que no cumplió, etc. y después de hilvanar varios indicios le pregunté ¡¿crees que estás con una idiota que no se da cuenta de lo que estás haciendo?! y le saqué mis conclusiones y luego lo despaché como cualquier cosa, ahí empezaban los ruegos y las disculpas que ya no funcionaban; pero creo que la ofensa mayor, al menos para mí, no es la infidelidad, sino que algunos crean que somos tontas y que sus coartadas son creíbles. Ante una infidelidad infraganti, simplemente lo miraría de frente y le daría la espalda para siempre, sin palabras que están demás en estos casos, mucho menos los escándalos porque son de bajo nivel.

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Como son las mujeres… :uhm:

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Como victima : Si es q la amo bastante y su error me hace muy infeliz , trato de causarle una tristeza similar a la mia. primero mato a su perrita , segundo le enseño un video mio con una trampa para q vea q no solamente esta jugando ella , tercero , consigo un video de ella con su amante y lo cuelgo en cholotube, se lo paso a sus amistades y familia x correo. y x ultimo creo q le saco la M..... no se hasta donde llegaria.
    Como victimario : le pido perdon y le digo q fue un momento de debilidad.

18. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    1ªcomo victima me voy y punto creo que la indiferencia es mejor en esos casos
    2ªcomo victimaria pues salir de la situacion aunque sea tratar no? yo estuve dos o tres veces en esa situacion y sali airosa solo ay que mantener la cabeza fria ponerse fierme creible nada de nervios ni tartamudeos por que pierdes ! y si mi pareja es celoso y yo quiero hacer mis cosas fuera de relacion me voy lejos muy lejos

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Vaya que te sientes “orgullosa” de haber salido “airosa” de tales situaciones… :)

20. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    pues no orgullosa pero supe salir de la situacion q se me iba armar:w0w: