¿Qué harías en esta situación... III

Publicado en 'Sexualidad' por cyrax04, 19 Dic 2008.

1. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    En las plazas de armas de Cercado puedes encontrar un montón de gente de todo tipo que busca encontrar a alguien para hacer quien sabe qué, en quien sabe donde y con quien sabe qué intenciones :risota: ...

Una vez, un pata, aprovechando el tumulto de gente que estaba -estábamos- viendo un show, me estaba tratando de tocar el pito con su dedo meñique, de hecho al sentir esto me retiré sorprendido y asqueado.

Me puse en otra parte para seguir viendo el show. No habían pasado ni 5 minutos y una tipa se me acerca, se pone de espaldas delante mío y da unos pasos atrás hasta 'apoyarse'. Yo retrocedí porque pensé "No te vas a quedar punteándola ¿no pendejo? :oops: ¿o sí?:D", pero la tipa volvió a retroceder y a 'apoyarse' y ahí sí me quité. Fue en la plaza mayor de Lima. Qué lástima porque estaba buena la tipa :D .

O estas 2 personas eran simples put@s... o eran marcas, peper@s o qué sé yo y me habían escogido como víctima. No lo sé. No tenía calle:D.

Última edición: 19 Dic 2008
  2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esto.... y la pregunta???

A mi se me han apoyado pero en el bus unas pues 2 veces y yo me fui tambien :oops:

Como dice un user de aqui "Se pide no se arrancha"

Ah, y mejor que no te hayas arriesgado, como dices pueden ser peperas...

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Creo que a todos los "hombres" nos ha pasado que algun "falladito" se nos acerque con otras intenciones, lo raro es que se te acerque una mujer y empieze a frotarse contra ti a menos que estes en un night club o en una cuadra donde abundan las lolitas.
    Mas lo que se haría es en ese caso (pues es esa la pregunta) sería alejarse del falladito y morderle la oreja a la bandida...a ver como reacciona...(si está nuena claro)

Saludos.

4. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    =O..!
    A mi me ocurrio algo parecido.. !
    Solo que a mi me cogieron de las pompas.. T.T!

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno la pregunta creo que está en el título ¿no? :oops:

Y también pueden contar experiencias similares, así discutimos lo que se debe hacer ebn estos casos

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Me alejo claro..
    Si fuera una conocida, tal vez, una amiga, tal vez la deje! xD :oops:

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    claroo desconocidos no nikaa...

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    ya, voy a contar algo que me paso hace tiempo, cuando tenia solo 16 anhitos y aun era inocente :) estaba sentadita en un micro y se sube un tipo de mas o menos 30 anhos, el iba parado y se puso por mi ladoy empezo a pasar su pene (creo que era gigante porque se sentiaaaa jaaja) por mi hombro :w0w: jaja al principio me traumee porque nunca me habia pasado algo asi y no sabia que hacer, no sabia si decirle algo, si gritar o no se, bueno, al final decidi quedarme callada por dos razones:

- Era miedosita y no me crei capaz de gritarle
    - Me empezo a excitar xDD ademas cuando lo miraba, me sonreia y estaba guapo jajjaa

Ahora lo quisiera buscar para algun encuentro sexual espectacular jaja

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    oh señorita cinthy es todo un ejemplo de chica digital :P

10. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

pudo haber sido un pedofilo y dices eso..................replop

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en el bus o combi llena pasa eso a cada rato...

12. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    -A mi me paso algo parecido , estaba en un tono por la univ , y en eso una chica alta se pone delante mio pero bien pegada la cosa q se me presento y me dijo si bailaba , como estaba buenasa , la segui! y la pase de la ptm! :D ahora somos patas, uno no sabe con q gente se encuentra ...
    -Otra q me paso fue q estaba en una disco , y un pata me dijo : " amigo no quieres q te saque lechita" y yo WTF? sali mas rapido y medio asqueado .. el pata me siguio y me decia q vivia cerca y q cuando quiera vaya con el , la cosa q le dije q se deje hue**das o le iba a sacar la m**rda , y se fue! Phew!

Ahora soy mas precavido cuando conozco o me presentan a alguien .

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

y que tiene que lo diga??, acaso lo voy a buscar de verdad?? y si lo buscara, acaso lo encontraria?? :uhm: ayayyyyyyayayyy!

14. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Cuando tenia entre 16 o 17 años entre a un pimball del centro de lima ( el del cine excelsior ) y comenze a jugar street fighter, estaba concentrado en el juego y derepente un sr con pinta de mario bros ( gordito y con bigotes ) se me acerco y con sus manos comenzo a tocar mi mienbro, como era un poco chibolo primero me aleje y como insistio me llego al pinguino y le mente la madre. el tio palteado se hizo el wbn y se alejo.
    Nunca mas fui solo a ese pimball.

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Haber... brother ten cuidado que esas una de 2 o bien son peperas o lo hacen para distraerte para que te bolsiqueen solapa, o bien son esas chicas REGALONAS que andan muy exitadas por la capital y buscan ligarse a cualquier tio para satisfacer sus necesidades, efectivamente puedes contraer alguna enfermedad venerea por acostarte con estas tipas que se acuestan con cualquiera.

Asi que cualquiera de los 2 casos es un peligro para ti, asi que esta bien que te hayas quitado en una.

PD. Si deseas descartar una de estas posibilidades tienes que ser muy habil para aplicar ciertas tecnicas.

16. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Te cuento algo similar
    Cuando tenia 13 años en el autobus (rumbo a mi cole) una señorita de como 28 años se puso en mi delante :D y como el carro estaba repleto no me podia mover ... asi q todo el trayecto estuvo delante mio :oops: yo no sabia q hacer era puberto
    jajaja me hicistes acordar de esto

Última edición: 21 Dic 2008
  17. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Yo una vez taba regresando de cole cuando tenia 17 pero tengo cara de chibolo (dicen q me veo de 14) la cuestion es q estaba sentado al pasadizo y el micro estaba medio vacio,pero una flaca de 15 años x ahi se para a mi lado y puccha empezo a rozarse con mi hombro, estaba en algodon pero poco mas y ya se sentaba en mi hombro,yo estaba :D:D:D:D:D:D:D:D:D x eso decidi poner mi mochila sobre mis piernas para disimular , no dije nada XD hasta q se bajo ::: =D=D==D

18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si me ah pasado...pero me fui en one...facil y eran peperas :D

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mientras uno no sepa las intenciones de la otra persona hay cada cosa que se puede pensar.. xD mejor prevenir, ademas es solo eso un simple roze :S