que harias como presidente de la FPF

Publicado en 'Fútbol Peruano' por al3xh, 14 Feb 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

:cray::cray:pues eso que me acabo de enterar que peru perdio ante paraguay o eso me han contado . pero me dicen que la seleccion va mal .
    QUE IBAN A SANCIONAR A LA SELECCION A NO JUGAR MAS segun la fifa y muchas cosas mas que me llegan al oido desde peru algunas seran ciertas otras no .

la pregunta es la siguiente

¿que harias para que se acabe todo este circo y ridiculo a nivel mundial de la FPF?:chau::chau:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo que haria si fuera presidente de la FPF, academias gratis de los clubes, que se llenen todos, construir mas y mas, pensando siempre en los menores, futuros del pais, que de los de esta generacion....

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Lo que yo haría es ponerle topes a los salarios de los futbolistas...por ejemplo 1000 dólares mensuales nada más.

Así jugarían por amor al arte y no por el dinero...y los que son buenos se irían al extranjero y ahi ganarían las cantidades que puedan ganar.

Aquí ahora el negocio es meter a tu hijo de Futbolista, así sea malo lo promueven - previo arreglo "¿cuanto me das?" para que juege en primera y asi gane entre 3000 a 5000 dolares...al hacer esto el Futbolista se alucina un Rey de Lima y se compra su carro, se mete con dos o tres vedettes, gasta su dinero en tragos y se olvida de la parte futbolistica...ejemplo MANCO.

Ah..y en primera la edad maxima para jugar sería de 28 años...asi no vienen a estafar algunos extranjeros viejos o por ejemplo Jorge Soto o el Checho Ibarra.

Última edición: 14 Feb 2009
  4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Haria lo mismo que silver y H.M solo que el salario seía mucho menor, $500 y que ni me pidan más,antes quiero ver resultados.
    Si se van pues... chau y apoyo a los que verdaderamente quieran ganar.

Me trago vivo a la prensa que no sabe ni una ... de futbol.

No me van a ninguna copa libertadores hasta que mejoren su nivel,ganando experiencias con amistosos.
    Si ganan estos partidos se les da un monto adicional.
    ¿Para que van a jugar afuera si van a dar vergüenza?

La disciplina sería mayor!!

Haría cualquiercosa que no haya hecho BURGA!!.

LARGATE HIJO DE MALA MADRE ENVUELTO EN MALOS PAÑALES!!
    BURGA TE ODIO!!
    ----------------------

Dios! voy a morir sin ver a Perú dejando en alto el nombre de nuestra patria.:(:(

Última edición: 14 Feb 2009
  5. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    pediria a la FIFA que nos desafilien, y que a la ves nos ayuden a estructurar y reacer y empezar de cero, trabajar con gente idonea, honesta que quieran hacer las cosas bien echas.

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Reetructurar desde abajo (desde las inferiores) convocar a los clubes y obligarlos a tener canteras de calidad si no no poduen jugar en primera, cosa q asi desaparecerian tanto clubes.... educar a los pequeños a ser profesionales no solo ser peloteros.... y por ultimo crear un compañia en donde se pasen todos los partidos del campeonato y todos puedan ver el campeonato sin que sea exclusiva de uno y otra compañia de cable

7. xXxSquallxXx

xXxSquallxXx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    si yo fuera Presidente de la FPF?..........si fuera Burga?¡????¡¡¡!!!!!!!!! me meto un tiro ps

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Fomentaria la institucionalidad fortaleciendo la Segunda División e integrandola con la Copa Perú de esta manera:

·Segunda División con 16 equipos.
    -El 1ª es el campeón de Segunda División y clasifica a Primera División.
    -Los 2ª, 3ª, 4ª y 5ª clasifican a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
    -15ª y 16ª descienden a la Liga Superor de su región.

·Copa Perú cambio la Etapa Regional (8 Regiones) por la Etapa Zonal (4 Zonas) donde los 4 campeones zonales clasificán a la Etapa Nacional.
    -Etapa Nacional clasificán 8 equipos a esta etapa.
    4 equipos de segunda Seg2, Seg3, Seg4 y Seg5.
    4 equipos regionales Zon1, Zon2, Zon3 y Zon4.
    -Etapa Nacional:
    cuartos de final
    (Seg2) vs (Seg5) / Sem1
    (Zon1) vs (Zon2) / Sem2
    (Seg3) vs (Seg4) / Sem3
    (Zon3) vs (Zon4) / Sem4
    Semifinal
    (Sem1) vs (Sem2) / Fin1
    (Sem3) vs (Sem4) / Fin2
    Final
    (Fin1) vs (Fin2) / Campeón
    -El campeón de la Copa Perú clasifica a la Primera División.
    -Los ganadores de las llaves (Zon1 vs Zon2) y (Zon3 vs Zon4)
    de los cuartos de final clasificán como minimo a Segunda División.

OBS: de esta manera la Copa Perú mantiene su tradicional cupo de ascenso a primera y se puede mantener la segunda con 16 equipos.

Última edición: 16 Feb 2009
  9. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    tanta buenas ideas que no se podran hacer realidad hasta que desaparezca de raiz esa maldita organizacion/sociedad "chicha" en donde todo el pais esta lamentablemente undido.

10. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    Lo que yo haría es multar al jugador que dá pase para atrás, que vaya para adelante, aunque sea que la pelota choque en el jugador contrario y sacar el saque lateral para adelante...si un jugador dá 3 pases para atrás, sacarlo del equipo !:P

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Pedir ayuda a la FIFA? si ellos promueven este sistema presidencial de las federaciones donde prima la argolla y la compra de conciencias con favores (viaticos) para poder controlarlas, el mismo Blatter es del corte de Burga.:ptm:

----- mensaje añadido, 16:10 -----

Se hara realidad el 2010.