Que harian si a su enamorada(o) le sucediera...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por daryla, 9 Jun 2011.

1. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Hola, me preguntaba, que harian ustedes si llevan un relacion ya maso menos estable, o estas empezando, sienten que han encontrado a la persona de su vida , que es simpatica(o) , que se sienten afortunados de aver conseguido una chica(o) asi , y de pronto toda esa felicidad se nubla cuando le pasa un accidente a tu pareja y queda desfigurada(o) para toda su vida?

Que reaccion tomarian?, lo(a) dejarian?, te quedas a su lado porque lo(a) amas y no te importa la aparencia sino los sentimientos? , estarias un tiempo con el o ella , pero despues la(o) dejarias?

Sldos.

Última edición: 9 Jun 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Soy fuga. [​IMG]

A cosmologo, esquilax. y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo me siento una persona muy afortunada por tener a mi novio, sabes porq a pesar de q yo tengo una enfermedad rarisima , el nunca lo vio como obstaculo para ser felices, entonces creo q si hay amor no veo porq no se podria amar a alguien q le paso un accidente por ejemplo, saludos

A friolento, Cutie =3, yorihua25 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    una especial sobre ello pasaron en tv, hace varios años, donde parejas apunto de casarse tenían accidentes, bueno, uno de ellos, y quedaba desfigurado y/o paraplejico y con especies de retardos mentales por el accidente, de muchos casos que se vieron por dar una cifra, de 10, 5 abandonaron el acto (recordemos que estaban apunto de casarse) 3 abandonaron el el tiempo, y recuerdo el caso bastante conmovedor de 2 chicas que no abandonaban a sus novios que habían quedado cuadraplejicos, y con graves problemas mentales, sus padres de los chicos les pidieron que lo dejen, que no se condene y rehaga su vida.

A friolento le gustó este mensaje.
  5. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Ahm no se en verdad! tendria que vivir la situacion! , y pues si en verdad la amo me quedo con ella sin importar que tan fea se vea!

6. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bueno, si sucediera una desgracia de este tipo en mi vida, yo sí me quedaría al lado de mi novia. Actualmente tengo muchos proyectos con ella, y para mí lo más importante es estar a su lado.

A sr_04 y daryla les gustó este mensaje.
  7. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    le hacen un trasplante de rostro y asunto arreglado

8. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    yo me quedaria con ella __ solo y unicamente la amo___ si solo es una relacion como tantas creo que nooo

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 01:16 -----

menos mal que no amo a nadies por ahora por que debe ser dificilisimo una situacion asi

9. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

Alaaaaaaaaaaaaaa M..r.daaaa asi ya nicagando mas bien ella terminaría conmigo por verguenza y asuuu triste realmente tristee pero q claseeeeeee DE TEMA es este jajaj muy EXTREMOOOOO:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 01:22 -----

Asuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiga tu si ya me ganaste jajaja que extremoooooooooo ese caso ! y pensar q era el mas extremo en poner casos jajajajajaj :D mira tanto asi q nise que responderte jajajaj ..... realmente nose , como le comente a carlos1401 tal vez ella terminaría conmigo por verguenza, mm si la amo no creoq termine pero ,mmm tmre q dificil imaginate que la germa se queme su cara todo y kede tipo freddy kruger aaala besarla o verla en las mañanas mmm .... TRISTE :( realmente tristeee :(:(:(

10. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo me quedaría con ella, porque vivo eternamente enamorado de su belleza interna y no la externa, total algún día envejeceremos y la belleza se irá.

A daryla le gustó este mensaje.
  11. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues supongo q m quedaria con ella y esos defectos al final los olvidas, con el tiempo ni t das cuenta.
    Tenia un amigo en la academia q era ciego y ademas otros rasgos fisicos un poco exagerados al principio no le hablaba luego x otros le enveje hablar y normal hasta cantabamos y a veccs hablabamos *******s. Con el tiempo olvidas las posibles diferencias q pueden tener:yeah:

A daryla le gustó este mensaje.
  12. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Katie Piper: La modelo que le lanzaron ácido en la cara

Era modelo y tenía una prominente carrera en la televisión británica. Su ex novio contrató a un delincuente para que le tirara ácido sulfúrico y así vengarse del abandono. La imagen puede herir su sensibilidad

“No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza“, dijo la ex modelo y presentadora Katie Piper, quien hace tres años sufrió el brutal ataque de su ex novio.
    Danny Lynch, de 33 años, no pudo soportar que Katie lo dejara y contrató a Stefan Sylvestre, de 21, para que le arrojara ácido sulfúrico. El caso recorrió el mundo por su violencia y brutalidad, y resultó en la prisión del contratado y en la perpetua de Lynch.

La ex modelo pasó por 34 dolorosas operaciones y apenas ahora recupera parte de su anatomía. “Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva”, declaró en un reportaje para el diario británico Daily Mail.
    “De todas formas, me di cuenta que antes yo era superficial. Solía negarme a salir si tenía un granito. Ahora desearía que fuera un granito lo que me preocupara. Hay mucha gente que en la calle se para y me observa. Incluso una vez, un hombre me arrebató el sombrero y se me rió en la cara. Eso me hería, pero no dejaré que vuelva a pasar”, asegura.
    “Me gustaría tener un esposo e hijos, algún día. No puedo vivir siempre mal y arrepentida de lo pasó, pensando en el “que hubiera pasado si…”, dice Katie de 26 años.

13. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    nena, eso no lo decides. si lo que hay entre 2 personas es amor puro todo continua su curso. sino... no es culpa de nadie.
    recuerden q no se debe juzgar a nadie ante situaciones extremas. todos estamos en proceso de evolucion constante.

14. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno si es amor de verdad pues continua sin embargo si no lo es pues hasta alli queda que mas se puede decir no es facil estar en esa situacion sin embargo el amor puede ser tan fuerte en mantenerlos juntos

15. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011

cuando no tu con tu forever alone :plop::plop::plop::D

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mer quedaria con ella el amor va mas alla de belleza exterior

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente tendria qe estar en la situacion y en el tiempo ya qe decir "si me qedaria con el" es muy incierto uno nunca sabe ;)

18. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    bueno si uno no esta en la situacion es dificil de opinar

19. LMGC

LMGC Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    pues siendo sincero ... arranco !!! pero quien sabe depende que tan templado estes

20. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2009
    Sinceramente creo que seguiría por un tiempo con ella y si no logro acostumbrarme lamentablemente, terminaría todo. Aunque quién sabe. :)