que harian en mi lugar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por anylu, 18 Ene 2010.

1. anylu

anylu Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

hola a todos bueno tengo 25 y mi problema es el siguiente . el año pasado ace 1 año me mude a mi casa nueva y alli conoci a un chico que para mi era bueno y q le gustava salir adelante el vivia con sus hermanos bueno a cosa esque el año pasado en navidad nos encontramos en una fiesta de una amiga y bailamos y como ya me gustava pz era normal no y claro q yo sentia que a el tambien le gustava ya y justo ese dia nos dimos un beso claro ya eramos enamorados hasta alli todo estava bien y al dia seguiente vino a mi casa y como vivo sola no habia problema y mi error fue que ese dia paso lo que tiene q pasar yo se q fu muy rapido pero nose si ami o a todas nos hablan tan bonito y caemos en sus brazos . bueno desde alli estuvimos de enamorados como 2 semanas osea unos dias mas despues de año nuevo y q paso para q terminaramos pz el me dijo que tenia su familia en provincia y un bebe de meses cuando me dijo eso yo me quede fria y en pocas palabras cai redondita y decidi q desde alli no iba a pasar nada y si sentia algo eso tenia q borrarlo y asi fue claro q lo veia casi seguido porq el vive cerca de mi casa yo me distrje en el gicnacio y un dia hubo fiesta en la zona q vivimos y el estuvio alli y vino con una chica y estavan bien encaramelados me moleste porq 2 dia antes el habia venido a mi casa a decirme q era la mujer q queria q nunca me dejaria de amar y otras cosas la cosa esque como estava aciendo su espectaculo en mi delante lo agarre y lo tire sus cachetadas y me fui y con eso se me quito todo lo q sentia . desde alli paso 1 mes y vino a mi casa pero segun el llorando y se arrodillo porque queria q lo perdone ok bueno para q se fuera le dije que lo perdonara y se fue pero desde ese dia me aleje porq no queria problemas con nadie y mucho menos si su mujer iba a venir pero el abra estado 3 meses si fastidiarme porq despues de eso me llamaba seguido no inportaba la hora q sea yo no contestava porq no sentia nada ya
    aveces llamaba con numero desconocido y yo contestava sin saber no y el era y me decia q porq no contesto el telefono q me ama y nunca me dejara que me extraña yo no le creia nada pero me sentia acosada por el hasta q en novienbre de el año pasado vino a mi casa mareado a reclamarme porq no le contesto q me ama q porq no le creonada y como estava aciendo lluvia le dije q se fuera claro no le abri la puerta y como no le abria la puerta el chancaba mas la puerta y estava q moleste sin mentir media hora y como eran altas horas de la noche decidi salir porq no queria q las personas q viven derca se dieran cuenta por la gentes es muy ecsagerdad pz cuando sali con todo su fuersa enpujo la puerta y me agarro a la fuerza y me tunbo a la cama yo trate de defenderme pero el lo unico q decia era te amo te extraño y yo tunbada en la cama llorando mientras que el abusando de mi y tabia me dice porq no me abrazas besame les juro q yo no pense en ese momento si gritar o hacer escandalo la cosa esque termino se fue y desde alli no lo vi pero en diciembre me entero q estava gestando cuando me entere me senti feliz porq en parte ya deseaba pero no de el ni mucho menos de la forma q fue . y le llame a el y su respuesta fue esto yo no me boya hacer responsable de el porq yo ya tengo mi hijo y si nace ese bebe va a sufrir mejor seria q lo abortes eso fue lo q me dijo en ese momento me senti mal pero ningun momento pense en abortarlo y se lo conte a mi tia q es como mi mama claro q se sentio mal y despues le conte a mis padres pero ellos no opinaron sera porq con ellos nunca eh vivido si se los dije fue por respeto pero ellos me criticaron y eso me dolio mas pero mi tia me apoya moralmente y ese dia decidi salir adelante sola con mi hijo . al otro le llame denuevo porq queria ablra personalmente y me dijo q no tiene nada de q hablar conmigo y desde hoy no me conoce y q no le este molestando me pregunto q tipo de hombres q mal ise yo y con q derecho destruye mis sueños mis metas ahora me privo de todo yo que tenia muchos planes en este año pero todo los pongo en pausa en moemtnos me siento muy mal lloro sin parar y pienso en muchas cosas malas
    les agradecere sus comentarios

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    aarrgghh... pero que rayos fue eso!! por "gente" así hace que sienta verguenza der ser varón :ptm:

Sé que es fácil decirlo pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus metas y sacar adelante a tu niño. No dejes que ese idiota se salga con la suya arruinando tus sueños y a ese niño edúcalo y conviertelo en una excelente persona.

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, he leido tu historia y me produce algo de pena, pienso que en gran parte es tu responsabilidad porque debiste de conocerlo mas antes de tener relaciones con el, desde ahi comienza tu error, y bueno, si te comenzó a ostigar después debiste ponerle una denuncia en la comisaria para evitar que te siguiera acosando. Luego que abusó de ti debiste también denunciarlo por violación sexual. De todos modos ahora debes denunciarlo e iniciar un proceso judicial de filiación para que reconozca a tu hijo para lo cual asumo que le tomaran el adn y de este modo el deberá pasar una pensión alimenticia si es que labora

4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Mucha suerte con la decision que tomaste, pero tienes que borrar un poco cosas del pasado que te pueden hacer sentir mal, para que puedas vivir a pleno tu futuro es necesario que des vuelta a la pagina ,

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    hace tiempo me dieron un consejo para un problema ke tuve. una pequeñez en comparacion a tu problema, pero el consejo se aplica a todo:

superar, olvidar, y salir adelante

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A lo hecho,pecho,dice un viejo refrán.Si ese hombre no te quiere ni quiere a tu hijo es mejor que te olvides de él y sigas adelante luchando por tu criatura.Sé que puedes denunciarlo y seguro que tendrás todas las posibilidades de ganar el juicio de filiación pero eso sería tenerlo a él siempre presente en tu vida y exigiría derechos sobre tu hijo.Si quieres voltear la página tienes que hacerlo de verdad y si puedes cambiarte de barrio o ciudad será mucho mejor...y para la próxima recuerda que no es bueno acostarse con el chico que te gusta en la primera cita.

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    El tipo es un punto muy aparte pero no olvidado ya que es de ese desgraciado. Te felicito por la decisión aunque ya sabes que tu camino ahora requiere más esfuerzo, voluntad y sobretodo mucha pero mucha paciencia. Que pena las circunstancias que te originaron todo eso, pero ya te dijeron muchacha, a lo hecho pecho, si cometiste un error sirve de experiencia para ti y para quienes lean este foro.

No se vayan por el camino fácil de abortar y todo eso que la conciencia es la voz de Dios.

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno cosas de la vida y realmente lamentable tu historia, pero como se dice "no hay mal que por bien no venga" y ahora tienes un motivo para tu vida y alguien por quien seguir adelante no creas q tu vida termino, solo tiene q cambiar de rumbo pero siempre seguir adelante

En cuanto al individuo este te sugeriria q de todas maneras intenta q lo reconozca y su respectiva denuncia de alimentos, quiza no busques obtener ganar la demanda ya q lamentablemente requiere dinero y tiempo, el fin de lo q te sugiero es a futuro, los padres en la vejez tienen derecho a pedirle a sus hijos una pension si es q estan desamparados y es obligacion de los hijos cuidar a los padres en su vejez, si no es a la buena es a la mala; en un futuro quiza con tu esfuerzo tu hijo o hija puede tener un buen futuro y quiza tu no estes pero este individuo puede reaparacer y exigir su derecho, conchudos nunca faltan y este parece ser uno; asi q si tus hijo conoce q a pesar de la denuncia no tuvo la menor consideracion de hacerse responsable de los gastos pues en un futuro tampoco podra exigir nada y como se dice "papelito manda" y ese papelito lo obtienes con una denuncia, hay varias instituciones q te pueden ayudar

De todas maneras tb te sugeriria establecer la denuncia por violacion pero eso ya depende de ti; y en general gracias por compartir tu experiencia para aprender de tus errores como consejo nunca caigan a la primera siempre es bueno conocerlos, si ya tiene familia ya fue en ese caso no cuenta lo q el dice si no lo q su ex-pareja diga, en caso de violacion lo primero es la pastilla del dia siguiente, lamentablemente ya no es gratuito, de ahi es la denuncia al inicio los medicos legistas pueden encontrar los signos de haber sido abusadas, con tanto machismo es dificil q se llegue a algo por la via legal pero es un comienzo e importante

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    que haria en tu lugar.... si fueras mi hermana o mi mejor amiga y alguien le hizo eso.. que lo busco x mar y cielo a ese tipo; y lo cuelgo de los webos en la torre de la antena de canal 5...

10. anylu

anylu Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    gracias chicos por sus comentarios y no saben como me levantan los animos no de todo pero para enpezar es bueno y ojala q otras personas no pasen por mi caso porque se siente muy feo y desesperante pero como alguien dicho a lo hecho pecho no??????

11. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    No solo te vas a poner a llorar siempre por lo sucedido, tienes el privilegio de que serás madre, y ese desde ya, es un regalo de Dios.
    hay cuantas personas que sufren de Esterilidad (soy uno de ellos) y no sabes lo doloroso que a veces se siente el saber que uno no podrá disfrutar de su descendencia, claro!, se que yo podría adoptar un niño, pero aún es muy pronto.

Pero tu ya iniciaste esta carrera, y es hora de vivirla ya!
    tu cuerpo y tu mente empezarán a cambiar, ya no serás la misma de antes.
    Ya abriste los ojos, es hora de empezar a caminar.

y pues, como cada uno de los que ya te han comentado,
    también te deseo la mejor de las suertes, y aunque no lo creas, el infeliz que engendró el niño en tí (porque PADRE no es, PADRE es el que cría, no el que solo engendra) pues lo volverás a ver, QUIERAS O NO, le entrará el capricho de dársela de valiente, y te buscará, y te acosará, y hará todo lo posible para joderte la vida, porque quien tiene la vida jodida ya es el.

Tu solo sonríe, tienes un gran motivo para ser feliz, serás madre y ahora todo depende de ti, vas a ver que el fruto que llevas dentro, será el reflejo de tu madurez, de tu lucha constante, y de todas las ganas de vivir le pongas.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm si a mi me hubiera pasado hubiera tomado la pildora del dia siguiente para evitarme problemas al fin y al cabo tendras un bebe de una violacion ... soy un poco fria creo pero yo si lo abortaria ... traer un bebe asi de esa forma no se me parece mal ... simplemente a vcs nosotros acemos las cosas de una forma que no vemos las consecuencias ... en este caso entregarse tan rapido a una persona que no conocemos involucrando los sentim,ientos u.u

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es un hombre q no vale la pena pero tambien solo te keda mirar para adelante y dejar todo atraz vas a tener un hijo y debes preokuparte por el

14. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Concuerdo contigo...lo mejor hubiera sido que te tomaras esa pildora del dia siguiente....pero ahora ya esta avanzado y creo que es mas dificil tanto para la chica como por el bebe....

pero dejame decirte que ese chico es un patán y que solo te deseaba fisicamente... nisiquiera te queria...y esos que se arrodillan cuando comenten una falta son los peores....pues nada chica....a seguir adelante como dices....dificil tu caso....mas que todo por ese patán....deberias denunciarlo por alimentos creo, porque si no, él ira por la vida haciendo hijos a diestra y siniestra sin importarle lo que pase despues, pero eso ya depende de ti...

15. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    No vale la pena esa personas, pero tampoco creo que debio pasar tan rapido todo, y para que te llamara constantemente tu debiste darle alas, pero al final creo que toda la historia es bien triste, sigue adelante sola y no le pidas nada a el, que tu hijo solo lleve tu apellido y olvida a esa persona, que no exista. asi tu vida sera mas facil, si vas a metermel juicio de alimentos y todo va ser un chongo y va ser triste para ti y tu hijo. Suerte.

16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    efectivamente, ahora el producto de la irresponsabilidad de ambos, si de ambos, tiene esta consecuencia por el cual debes voltear la pagina y emepzar a pensar como madre y ya no como mujer, por lo menos en buen tiempo, ya eres bastante grande para poder asumirlo de la mejor manera, disfruta esta nueva estapa, con mucha responsabilidad

17. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    solo te digo que: "gicnasio" no se escribe asi!!!!

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tu historia cambia cada vez que la posteas :cafe:

19. crisol2

crisol2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    yo hubiera contratado un sicario pa que se lo cargue o si no lo hubiera matado yo misma por wevon

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    por q son tan idiotas las algunas mujeres y si su pareja no se cuida pues ustedes mismas cuidense.. existen muchos métodos que es estúpido que una mujer quede embarazada y ahora se lamente...pero bueno ya está hecho... mi opinión es que deberías abortarlo.