¿Qué haremos sin el estadio nacional?

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 1 Abr 2009.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

Es casi fijo que para fines de año se cierre el estadio nacional por un buen tiempo para su tan mentada reestructuración con vistas a los panamericanos(que huachafa me ha salido esta prosa)
    lastima pues el 2010 se asoma mejor que este año. Cure, morrisey, stones, bob dylan con nuevo disco y gira, u2. Hasta mc cartney si no sale el 2010 ya no creo que salga más.
    Los empresarios deben andar en giros y giros. Y nosotros también.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    se dice que se esta evaluando el monumental (el estadio en si).......si..con todo y los palcos que son entradas perdidas para los empresarios....

deberia probarse ahi de una vez por todas........

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Los estadios como el Nacional deberían reestructurarse para convertirse en grandes Coliseos para la presentación de megaeventos. A mi me parece que dedicarlos enteramente al futbol es una perdida total de tiempo, dado que no le ganamos a nadie, el nivel de los equipos de primera parece de calichines y el problema de los barristas delincuentes que arrasan con las calles vecinas luego de los partidos ya lo toman como algo de lo más normal. En lugar de estar manteniendo vicios a vagos, deberían ambientarse para conciertos futuros como los de Kilie Minogue o Iron Maiden, pero fueron sencillamente increibles y no produjo las oleadas barbáricas de bichos raros que producen los partidos de futbol.

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    el estadio Nacional es mas centrico, mas facil de llegar y de salir, lei por ahi que lo cierran a mitad de año para empezar las obras, asi que donde seria el Lima Hot Festival 2009?? (bueno si es que hay, creo que coqui no confirma nada aun) muchos en el facebook de People&Music pedian el estadio de san Marcos, pero muy lejos y no se como va eso de los las vias de acceso (por ese motivo nunca fue abierto para el futbol profesional) o el estadio Monumental, lo malo ahi son los palcos tienen que llegar a un acuerdo los dueños y los empresarios de eventos. Y si se viene mas conciertos donde??? en el Jockey??? en la explanada del museo??? en la explanada del Monumental???

5. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    MUY DE ACUERDO. Para aumentar lo que dijo, me parece muy buena idea lo de la restauracion, esa zona de Lima ya tenia que levantarze. Esa parte de Lima no puede seguir viendose como una barreada. No se acuerdan que tan feo era ese barrio antes de estos ultimos dos anos??? Lima tiene que verse mas como la ciudad que fue hecha, una ciudad bohemia, elegante, una de reyes. Esa pinta Newyorkina que tiene solo nos hace ver como algo atrasado.

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    eh?¬¬¬¬.....

7. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    seguir mirando dvd's de conciertos en la casa :hi:, saludos

8. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    conciertos en el monumental...

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    conciertos grandes estadio monumental, para eso tambien fue construido,
    y otros se puede usar el coliseo amauta(15000-20000 en gradas mas gente abajo), campo de marte, quisas hasta la plaza de acho ahi tocavan en los 80's-

10. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    no me quejo el nacional me parece bien aparte si fuese en el mnumental y si estas muy lejos vas a verlos menos qe en el nacional , voto por nacional zee H:

11. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Alguien sabe la capacidad del Campo de Marte?

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Pero la cuestion es que no se podra usar el nacional por un buen tiempo por las obras de remodelacion tal vez un año o mas, por eso es la pregunta donde se puede hacer conciertos masivos???

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... en el Monumental... podría ser no ^^?

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el monumental... no hay otro lugar ke reemplace correctamente el nacional... en fin...

15. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    El monumental est recontra lejos para algunos tendría que ser uno mas centrico puede ser el estadio de san marcos pero le falta varias cosas para mejorarlo ese el problema, q mal no hay un lugar adecuado donde se pueda albergar grandes conciertos para bastante público.

16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    El monumental

17. Dame Bleue

Dame Bleue Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno no sabìa ke iban a cerrrar el estadio nacional:plop: .. buen dato eh!

weno sea donde sea no importa ke lo hagan en la callecita los koncerts igual nos alegrariamos bastante asi destruimos las ventanas invadimos kasas xD... jaja mentira... pero hay otros estadios ps.. peor nada como el estadio nacional ..
    ke se le va hacer ¬¬

18. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Viendo en el foro de televisión los topics sobre Nubeluz, me acordé del viejo coliseo Amauta. ¿Que pasó con ese coliseo? Tenía un aforo impresionante, para conciertos medianos se podría usar en lugar del pampón del Monumental (aparte que esa zona es más accesible que Ate).

No he encontrado información del coliseo, nomás una entrada en Wikipedia donde dice que está abandonado y que a veces lo usan los evangélicos. Realmente sería una pena que se siga desperdiciando un escenario como ese, ahora que justamente faltan escenarios para espectáculos.

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Lo malo del monumental esk que no es centrico , ya que el nacional lo es .donde puedes chapar tu combi de Sur a Norte de Oeste a Este...asi para mi me parece muy lejos ¬¬

20. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    ya estan cambiando el campo del nacional solo hay 2 lugares para hacer conciertos grandes como el estadio nacional y el monumental creo que no hay otros lugares