¿Que haran los que votaron por Humala, si decide ser dictador?

Publicado en 'Política' por OptimusPrime, 7 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011

Bueno una pregunta sobre los que son acerrimos de Humala.

Hubo un arequipeño que no entendia que un pdte puede hacer un autogolpe de estado... en fin ojala alguien le informe de los 90.

Mi pregunta va en buena y es valida, que haran?, saldran a las calles?

Yo creo que quienes votaron por alguien estan aun mas obligados.

A LUIS35, Rey Daniel, Charles14 y otras 14 personas les gustó este mensaje.

2. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Ten por seguro que la mayoria del 30% inicial que voto por él se bajaria los pantalones y le daria carta blanca para que haga lo que quiera :cafe:

A Rey Daniel, Discóbolo, Restaurador y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    seria preocupante y terrible.

vll ha dicho que al menos se manifestara publicamente.. cosa que no ayude mucho.. aunque si son miles ya la cosa cambia.

lo importante es que defendamos la democracia.. pero la gente estar dispuesta?

A Discóbolo y Moonwalker les gustó este mensaje.
  4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    Por que quieren meter miedo como post tan estupidos como este por si no sabes, el señor humala ha firmado una hoja de ruta donde se compromete a seguir con la democracia y el mismo sistema economico, Ahora tu mismo lo has dicho lo del 90 fue algo horrible el autogolpe y aun con todo esto el fujimorismo casi gana otra ves.

Asi que no te preocupes por un Golpe De Estado ademas con las influencias de PPK, Mario Vargaz Lloza, Toledo, Etc. Que estan vigilantes a la primera muestra de dictadura por parte de humala ellos pondran orden son lideres politicos y tienen influencia en varios paises.

A miltonneth le gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno, personalmente veo que por el CONTEXTO ACTUAL Humala NO pueda volverse dictador de la noche a la mañana y una de las razones es porque no tiene ni la mitad de la aprobación de la población, de los que votaron por Humala la gran cantidad lo hizo porque no les quedó de otra y sólo el porcentaje en primera vuelta es la que lo sigue fielmente, la aprobación en su gobierno dependerá de cada movimiento que haga.
    Si aún así tienes paranoia mejor anda al psiquiatra para que te recomiende unos calmantes o anti depresivos.

Última edición: 7 Jun 2011
    A ghostk, alf59, miltonneth y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  6. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Tu no eras clon autoconfeso.
    Porque no te han baneado.:plop:

ON: Que voy a hacer, pues creo que lo pensare mientras esta gobernando.:cafe:

A PeruanoXXX le gustó este mensaje.
  7. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Al igual que un 20% que yo me sé...

8. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    se ve que no sabes de historia: allende tambien firmo un compromiso, chavez dio declaraciones incluso en internet se pueden ver...

la pregunta es clara, tu que haras? defenderas a la democracia? o no.

es simple..

A Discóbolo, Renatto Perú, EL JHONNY y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    Le diria que te mande encerrar por escribir idioteces.

Porfavor un minimo de mesura en los temas. Es facil publicar tonterias, pero no por eso debes hacerlo.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Esperamos que la gente que votó por él, tenga la suficiente fuerza (así como celebraron los resultados) para no permitir que el futuro presidente haga del Perú un país desastroso.

11. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    ya, pero porque es una idiotez?... explicate. el moderador deberia banearte por insultos sin fundamento.

las dictaduras han ocurrido... asi que no es algo estupido de pensar.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  12. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Esta es la respuesta que el autor del post es incapaz de entender, y por la misma razón de que no entiende, él mismo hace polémica respondiendo verdaderos absurdos ridículos, en resumen el único que alarga las respuestas es él mismo:

En lo personal estaría vigilante a la realidad socioeconómica del país en el momento, y no precisamente dejándome llevar por lo que dicen los medios.

Discreparía con la imposición una dictadura; pero reconocería si es que se hicieran obras transcendentales y positivas, sin atentados contra la vida y sin robos, o cualquier acto en contra de los intereses del país.

Y la gente que votó por Gana Perú jamás se bajaría los pantalones ante una dictadura mafiosa como lo hicieron en estas elecciones todos los que votaron por Keiko, sobretodo esos que votaron por estar en contra del nacionalismo, esos no solo se bajaron los pantalones; también se pusieron en pose ante la corrupción.

A PeruanoXXX y miltonneth les gustó este mensaje.
  13. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    ¿Tal cómo lo hiciste tú con Fujimori?

Nah, no creo que tengan tan poca dignidad como los fujimoristas...

14. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    eso es razonable.

por ejemplo si fujimori hubiera salido pdta, y hubiera liberado a montesinos: como no... yo saldria a las calles para reclamar...

pero veo que los amigos humalistas no dicen nada... es preocupante.

A Discóbolo, Vagobagin y Moonwalker les gustó este mensaje.
  15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    Lo de Allende no sabia, Pero tu lo has dicho Chavez dijo de la boca para fuera al igual que la rata cuando debatio con Mario Vargaz Llosa dijo que no aplicaria ningun impuesto por la inflacion que habia dejado Alan pero al final lo hizo y descaradamente eso si es un DICTADOR.

y por favor cierra este post que otros que piensan igual que tu estan que llenan las redes sociales de racismo y somos el hazme reir de la prensa internacional ellos dicen como dejaron que casi gane otra ves la dictadura, como esta en segunda vuelta alguin imcapas en la politica como la señora keiko.

Ah y a la pregunta que haria bueno creo que saldria a las calles a protestar la democracia es algo que no se puede perder al igual que la dignidad.

16. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    osea si la dictadura pasara los supermercados a campesinos, tu estarias de acuerdo..

me parece que no tienes las ideas claras...

y votar por keiko no fue malo, como no lo fue votar por humala.

17. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

Yo tambien puedo pensar que hara que peru llegue al mundial, por eso deberia crear temas preguntando a los anti-humala, se arrodillaran ante ollanta si lo logra??

Mas sensatez a la hora de hacer temas, hay algo que se llama trollear y tambien esta el flame por si no lo sabias.

Esto es un foro de discusion, no el programa de laura bozzo.

18. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Una vez mas no soy Fujimorista, nunca vote por fujimori y en el 2016 tampoco lo hare :cafe: , yo voy a hechos concretos te invito a escuchar alguna estacion radial del sur del Pais para que escuches por tu cuenta el fanatismo de algunas personas, es igual o peor que el de los fujimoristas

19. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    bueno si otra persona es idiota y es racista es su problema.

aqui la pregunta es clara y limpia.

me parece que tu rpta es valiente y es que los humalistas estarian obligados a hacer.

A Discóbolo y Moonwalker les gustó este mensaje.
  20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Que buena pregunta y tema, yo respondo con una pregunta:

Recuerdan uds. que el militar en retiro Ollanta Humala Tasso ya hizo dos intentos de golpe?

Para este burgues barranquino hijo de padres marxistas, pasara por su cabeza que a la tercera va la vencida...

Estado del tema:
cerrado.