Que Ham-Ham eres ?

Publicado en 'Manga y Anime' por Miia, 14 Jul 2010.

1. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Pues Hamtaro *-* es el unico anime que he visto y es re-lindo me encanta Colitas es mi favorita es ... pues si a ti tambien te gusta Hamtaro este Test te dira que Ham - Ham eres :

http://www.selectsmart.com/FREE/select.php?client=HaMuTaRo-KuN

A mi me salio que soy Colitas*-* y Pashmina :D:

[FONT=Arial,Helvetica]Link: ¿Qué Ham-Ham eres?[/FONT] [FONT=helvetica,Arial] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #1 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Bijou[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #2 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Pashmina[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #3 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrilla[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #4 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Penélope[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #5 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Gorritas[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #6 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrillo[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #7 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Cerebín[/FONT] Books, etc.

Ahora te toca a ti !!! intentalo !!

Última edición: 14 Jul 2010

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja me sale la rata con gafas..... :P

jajjaja

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hice explotar la base de datos

4. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Wao .. pues que raro mi compu esta perfecta ^^ no tuve ningun problema todo en mi compu esta super ... ^^

jaja esta divino , te salio gafitas *-* jajaja ... a mi me salio colitas ..

jaja mi personalidad va con el de colitas *-*.....

Última edición: 15 Jul 2010
  5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Curioso el cuestionario:), pero no entiendo en qué parámetros se sustenta, por que también me salió gafitas. En fin, se agradece:hi::yeah::paz:

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    me salio esta joteada

7. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    me salio esta ,que son cuyes ,ratas ,hamster ,cobayas o jerbos

8. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Marmotín... :errr:

9. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Miia,tenemos casi el mismo resultado,también me tocó Bijou,aunque quería Pashmina,es mi favorita ¬¬,en fin,pero me tendré que conformar con que me tocó segunda :(.

El Resultado me salió en este orden:

1..Bijou
    2.Pashmina
    3.Penélope
    4.Manchitas
    5.Tigrilla
    6.Cerebín
    7.Marmotín
    8.Bromitas
    9.Gafitas
    10.Gorritas

Saludos y buen test :hi:

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    simpre pongo ver resultado pero naa se me va la conexion justo xD

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    me salio esta

12. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    *O* ese es el Ham - Ham aventurero *-*

jajaja Marmotin ... tambien es muy lindo *-*

Pashmina tambien es mi favorita *-* .. pero Colitas es la que mas da conmigo :D....
    ah por cierto de equis re-lindo tu avatar :yeah:

que lindo Pashmiiiina*-*

hahaha ... son Hamters .. igual esta super tu resultado *-*

......A nadie le toco Hamtaro???

13. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Recuerdo que tambien me gustaba ver esto xD!

Me salió Bromitas
    :plop:

14. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    [FONT=Arial, Helvetica]No he visto Hamtaro, pero tenia tiempo XD, asi que igual lo hice y me Salio esto :[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica]My #1 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Bromitas[/FONT] Books, etc.[​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica]My #2 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Gorritas[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #3 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrillo[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #4 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Cerebín[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #5 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Gafitas[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #6 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Hamtaro[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #7 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Panda[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #8 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Bijou[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #9 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Jefazo[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #10 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Manchitas[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #11 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Marmotín[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #12 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Pashmina[/FONT] Books, etc.
    [FONT=Arial, Helvetica]My #13 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrilla[/FONT] Books, etc.[​IMG]
    [FONT=Arial, Helvetica]My #14 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Penélope[/FONT] Books, etc.[​IMG]

P.D pero nose que Significara, Traductor por Favor, o que imagen me Corresponde !!

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me salio Hamtaro.

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    [FONT=helvetica,Arial] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #1 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Bijou[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #2 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Bromitas[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #3 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Pashmina[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #4 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Cerebín[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #5 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Penélope[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #6 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Gafitas[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #7 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Gorritas[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #8 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Manchitas[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #9 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Panda[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #10 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrilla[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #11 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Tigrillo[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #12 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Jefazo[/FONT] Books, etc.[​IMG] [FONT=Arial, Helvetica] [/FONT]
    [​IMG] [FONT=Arial, Helvetica]My #13 is:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Marmotín[/FONT] Books, etc.[​IMG]