Que hago?

Publicado en 'Sexualidad' por VuLGaR, 29 Jun 2008.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bueno, hoy 29 de Junio a las 7:45pm, me declaré a una chica; no entiendo por que lo hice, o sea... Me gusta, pero no del todo. Todo fué rápido, un impulso efímero y vertiginoso, Ahora... no sé si estoy arrepentido. Acabo de ver a una chica que realmente me gusta, y sé que si la cortejo, todo saldrá como yo pienso. Las dos son hermosas. Pero la última es la que me inspira confianza, esperanza, y muchas otras cosas, estoy atrapado y no encuentro una salida.

Que hago? que le digo a la chica con la que supuestamente estoy ahora? como me libro de ella?

Si le digo para terminar pensará que soy un pendej*, que soy un inútil, que sólo juego con las mujeres, sé que me odiará. Claro! no soy malo, pero como dije, todo fué rápido y ni sé por que me mandé.

Uds... Qué me recomendarían? Qué me aconsejarían? Como puedo terminar esto sin lastimarnos mutuamente? :paz:

Saludos y gracias !

Última edición: 29 Jun 2008
  2. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno lo que te recomiendo ser sincero.......la chica si le dices la verdad que fue un impulso......te comprendera....punto pero si es una mujer muy inmadura e engreida bueno perderas su amistad....pero no se morira encontrara a otra persona mejor o peor que tu

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    puedes estar con las dos chicas el mundo es libre :yeah:

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno…

A ver man.

Primero: Dices que ya te declaraste a una, y luego ves a otra y esa te gusto (voluble).
    Segundo: Dices que acabas de conocer a otra chica y esta si te inspira confianza. Pero si recién la acabas de conocer.

Te recomendaría que estés con la que mas te gusta. Es por te gusta mas y por que te inspira mayor confianza.

No te recomiendo que estés con las dos a la vez. Si no tienes nada que hacer y te sobra el dinero, hazlo. Pero estar con dos chicas es algo estresante, y solo te conduce a estar vació. Es simplemente execrable.

Y bueno, tienes que dejar a la primera chica.

Última edición: 30 Jun 2008
  5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    El hecho de que te vayan a odiar o no es algo que debes afrontar, pues tú mismo cometiste la estupidez. Vamos, Vulgar, puede doler al inicio, pero ya pasará.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hahaha la tercera chica es la vencida :D sigue alzando los ojos yallegara la tercera casanova! :P

7. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    Esperanza.....como es eso?O_o.......suerte en tu decision.....pero si las 2 son hermosas me tentaria estar con las 2!!!:hi:

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Primero: No es que la segunda chica me aya gustado sólo con el hecho de haber tenido la oportunidad de verla por primera vez; esa chica me gusta desde hace mucho, somos amigos, hemos tratado muchas veces y nos parecemos mucho en cuanto a gustos, pensamientos... Tu sabes! TENEMOS QUÍMICA.

Segundo: Como te repito, esa chica la conosco desde hace tiempo y si no me declaré ante ella, fué por temor a un rechazo. lee bien lo que escribí man, no afirme directamente que recien habia conocido a esa chica y me gustó en seguida. manyas?

PD: muchas gracias por tu consejo, será de gran ayuda te lo aseguro. Saludos !

9. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    mas vale pajaro en mano que cientos volando...

10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sé honesto y asertivo Vulgar, como lo eres en el foro.

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Espero que no tomes a mal lo que voy a decir:

Yo no usaría esa palabra pero tu comportamiento indica falta de seguridad en tus decisiones e inmadurez en tus sentimientos. Lo bueno es que a todos nos pasa alguna vez, sobre todo a tu edad, lo malo es que ahora tienes que tomar otra decisión: puedes continuar con una mentira(siempre he pensado que desde el momento en que otra persona te gusta, no le estás siendo sincero a tu pareja) o asumir la responsabilidad de tus actos y aceptar las consecuencias.

Saludos vulgar y ánimo que son esas pequeñas cosas las que nos hacen ser mejores. :yeah:

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No no, no lo tomo a mal, al contrario Valjean, concuerdo contigo y es más, tienes mucha razón, tal vez existe una cierta inmadurez en mis sentimientos, y si ps... A todos nos pasa alguna vez. Gracias por tu consejo brother.

Le diré la verdad (Bueno parte de la verdad) que simplemente tomé esa desición repentinamente, que mejor seria darnos un tiempo (O sea... un tiempo larguiiiiiiiisimo) :)

Gracias brother:yeah:

13. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    :(

jajaja no se! La cagaste (disculpa la vulgaridad) :s

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Era que des tu respuesta mas recatada pero con la intensidad que querias: LA DEFECASTE !!

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Dios en q estabas pensando U.u'... si no eres honesto contigo mismo... còmo puedes ser honesto con los demàs =S?

Primero.- Sè honesto contigo mismo... te gusta la chica a la q te declaraste cierto? pero no tanto como te gusta la otra...? entonces... q piensas hacer...? vas a seguir con esa farsa o vas a seguir asì? si sigues asì... el ùnico perjudicado vas a ser tù... no la chica a la q te declaraste... xq -supuestamente- tù sientes algo "especial" por ella... y para ella todo estarà bien... claro està hasta q se comience a dar cuenta de q no fuiste sincero con tus sentimientos hacia ella... y serà peor, en el caso q le digas lo q realmente pasò pues... q crees q te dirà...? crees q te darà una medalla o algo asi? pues creo q no... pero creo q eso serìa mejor a dejar pasar màs el tiempo.... si fuiste hombrecito para declararte... tienes q serlo tmb para aceptar q cometiste un error, nadie es perfecto ^^

Segundo.- Con respecto a la chica q dices realmente te gusta... te gusta en verdad...? y si fuese asì... xq te mandaste a la otra chica? pongàmonos a pensar un poco... -en mi opiniòn- cuando realmente te gusta alguien... no tienes ojos para nadie màs, por màs linda, hermosa, buen trato o todo lo buena gente q pudiera ser esta persona... creo q deberìas ponerte a pensar un poco màs sobre este punto. De otro lado si realmente te gusta... q piensas hacer, vas a terminar con una chica para estar con otra...? còmo crees q lo tomarà la chica q dices "realmente te gusta"... y si me sales con eso de q no viven cerca -y x consecuencia "no hay problema xq no se conocen"- pues... crèeme algùn dìa se enterarà... el mundo es tan pequeño a veces... U.u'

Por otro lado... lo q hiciste fue, realmente, fue un acto de inmadurez... pero... como te dije antes... nadie es perfecto

Para concluir... pienso q deberìas darte un tiempo para analizar lo q sientes realmente... dices q te gusta la segunda chica pues... ese tiempo te servirà para meditar aquello

Suerte :hi:

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    - 1 persona con Inmadures en los sentimientos (no se a ke mas)
    - 1 persona voluble
    - y tienes pareja.. (alguien que te gusta al menos)

solo te recomiendo seguir con la que andas como pareja, de esa manera conoces mas a ella y te conoces a ti mismo, luego de un tiempo tendras buenas conclusiones xq como dices :"te gusta la otra un poco mas" bueno, esta 2da chica tambien te puede dejar de gustar si luego conoces a una 3ra..

no te recomiendo que termines si luego de lo que has escrito kizas pueda pasar lo mismo y nueeevamente preguntarte que hacer ...

que si conoces a una eprsona y te inspira confianza si te comprendo, pero solo por eso no puedes terminarcon la que andas, ademas la confianza se ve con el pasar de el tiempo y no se trata de ver quien te inspire mas al poco tiempo..

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cómo demonios te mandas sin querer? :side:

18. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Dile que las cosas no fueron como quisiste, y que andas confundido estos dias, que talvez te apresuraste un poco en declararte a ella y que necesitas pensarlo mejor para saber si quieres seguir con ella, si quieres dile que por ahi algo paso que no esperabas y que no quieres lastimarla asi que mejor por ahora lo dejan asi nomas. Que esperas, de ser posible, mantener contacto con ella, y que puedan mantener el entendimiento que han tenido.

:D

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Man, reitero: Fué un maldito impulso.

Pero gracias a todos por sus consejos y P*teadas, ya resolví el problema y todo salió bien, grazie !
    :hi:

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo bueno que ahora eres feliz con tu zambo !! jajaja broma tio ..... suerte y espero para la proxima tomes la decision acertada