¿Que hago?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por PACIFICADOR, 25 Mar 2011.

1. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

HOla bueno les contare un pcoo mi situacion actual, resulta que ya habia estado entrenando unos 4 meses en el gimnasion si resultado alguno, posteriromente contrate a una nutricionista y los resultados fueron realmente buenos gracias a la dieta pase de tener 25% de grasa corporal a 14, y pasar de 76 kilos a 68. el problema es que me fui de viaje 3 semanas y media a usa y bueno comia comida chatarra desayuno, almuerzo y cena ahora no se si es por que mi metabolismo cambio pero e he vuelto a lima con 69 kilos y 26 por ciento de grasa corporal pero noe stoy seguro que quiera seguir bajando de peso por que hasta yo me estoy empezando aver muy flaco deberia seguir ahciendo dieta o ya no? que creen?

2. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    tienes que aprender a comer y hacer ejercicio regularmente es la unica forma de mantenerse en forma

3. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    ay muxaxo tu mismo dijistes comi comida XATARRA solo te malogras ahora dieta verdura y lo principal EL AGUA

4. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pes tienes ke decir tu edad, talla y peso ¬¬ para poder darte una respuesta logica^^

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  5. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    mido 1.77 y bueno como dije peso 69 kilos y para su informacion solo podia comer comida chatarra pq nos e imaginalo caro q es comer comida sana alla un plato con arroz blacno o talarines esta de 9 dolares hacia arriba

6. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues como dices, ahora eres mas grasa que musculo.
    Solo has ejercicio, saca musculo y quema la grasa. Así de simple.

7. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    nadie puede subir de 14% de grasa corporal hasta 26% en solo 3 semanas y media? como estas midiendo tu grasa corporal ? si me dices una balanza, entonces te coronas como .......... tienes k medirte con calibradores de grasa y k te lo mida alguien que sabe como hacerlo, lo mas probable es k nunca estuvistes en 14% de grasa corporal, kisas estabas en 22 o 22%, venistes usa, engordastes
    es completamente absurdo que solo una ganancia de un kilo, te suba de 14% a 26%, una de 2 ... nunca estuvistes en 14% sino en 22 o 23%, o si estuvistes en 14% y ese 26% te lo midieron mal

Última edición: 29 Mar 2011