Que hago tengo 4 gatitos!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zorrodldesierto, 30 Dic 2009.

1. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

Me dió mucha pena verlos botados así por así en un parque de mala muerte en el que sólo penan almas de vez en cuando; sí, esperando en la esquina la combi para mi casa vi unos gatitos de mas o menos unas semanas de nacidos eran cuatro en total, llegaron a mi corazón la inocencia de los mininos y lo desamparados que estaban a su suerte y pensé que pasarían la noche allí y que pasarían los días y se morirían de hambre pues era lo mas seguro porque era un barrio medio pobrete por allí y supuse que nadie se daría el trabajo de llevárselos y como tenía una mochila vacía a la mano no hice otra cosa que llevarmelos a casa pero no puedo tenerlos mas tiempo aunque eso es lo que mas quisiera por que mi madre no los quiere tener por mas días y no encontramos a alguien para que se los lleve, son 3 hembras y un solo macho lo que dificulta mas el interés de la gente por adoptárselos. Ya no se que hacer se estan cagando por toda la casa, los puse en el techo en un cuarto caliente, les paso comidita todos los días -porque ya pueden comer sólidos-, ellos estan felices y estan ahí por ahora pero que puedo hacer ya no puedo tenerlos en casa. Que harían ustedes.

2. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    ooh! q tierno ^^
    muy bonita tu actitud hacia los mininos :yeah:
    pero te recomiendo q los lleves a una veterinaria para q los pongan en adopción y ahi si habra gente q podra llevarselos para alojarlos

yo hice lo mismo hace unos meses pero con una rata albina puesto q no podia quedarse mas conmigo ya q tenia un perro y mi casa no es tan grande q digamos y me causa muchas incomodidades... x eso opte x donarla a la veterinaria
    en fin, spero q pronto les encuentres un hogar

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Regálalos a alguien. No queda otra

4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ...y por eso es bueno castrar a los gatos y perros, para evitar tu problema y la mala vida que iban a tener o tendran.

Bueno , para ayudarte con tu lio, si al final no tienes a kien dárselos, busca algún refugio que este dispuesto a recibirlos.

Última edición: 31 Dic 2009
  5. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Te me haces conocida, gracias por tu opinión ok.

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    regalalos y esteriliza a tu gata

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Regalalos a quien tu quieras, menos a un chinchano xD ....

PDTA: Broma :P

8. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    regalalos, si son chiquitos de hecho que alguien los quedrá. Diferente seria si fueran adultos.

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Aun los tienes? Se de personas que estan dispuestas a brindarles un hogar.

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    si yo soy la que querias cortar las tetas para que vea como se siente ser castrado, en otro thread. :w0w: no encuentro tu post, al parecer los borraste. :D

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    trate de buscar auna amante de los gatos que nunca faltan y listo

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    El zorrito tenia su corazoncito :paz:,hiciste bien en llevartelos...ahora spero ke encuentres gente ke le gusten los gatos, si los hay ...y ojala las encuentres muy pronto...La verdad ke se deberia castrar a los perros y gatos si uno no sta dispuesto a ocuparse de los cachorros o saber a kien regalarlo o x ultimo venderlo, yo todosss los animales ke eh tenido y tengo,los castro....a mis perros y hurones....
    Bueno te mando la suerte del mundo para ke encuentres a alguien dispuesto a criar a los gatitos, ciao =)

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi novio tmb puso su aviso aki y regalamos 2 de los 4 gatitos que teniamos .... fueron abuenas familias que los kieren y los cuidan mucho pon tu post aki ai si se los llevan aunk sea un par ,,, bueno con los 2 que quedaron .... los lleve a la veterinaria , se los llevaron el mismo dia T_T

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo mismo q recomendé a otro user...

levalos a una tienda cercana a casa donde vendan comida para animales y esas cosas, pide al dueño q los ponga en una jaula y colocas un cartel "adoptenme " asi regalo yo a mis gatos, siempre va x ahi gente q tiene mascotas y q puede tener alguna mas, de paso q le asegura venta de comida para gato al dueño de la tienda :P

15. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Pon un letrero "se regalan gatos". Esa es la razón por lo cual se recomienda esterilizar a los gatos y perros, ya que existe gente que no tiene respeto y compasión por los animales y los bota a su suerte.