Que Hago si Ya tengo 18

Publicado en 'Universidades' por XXosirisXX, 30 Dic 2010.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

hola que tal bueno quisiera que me ayuden puxa les voy a contar mi historia no se que hacer puxa yo me estoy preparado desde 5to de sc bueno me meti a un anual y luego al siguiente año me meti a sm vallejo y postulo en agosto y no ingreseme faltaron puntos y ahora he postulado ala UNAC y no pude me fatlo 1 punto( :ptm:) 0para mecanica bueno y no c q hacer he pensado si no ingreso ala UNI en febrero

derrepente me voy ala villa a ING.CIVIL pero no c q tan buena esta ayuden xfa

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    pero si recien tienes 18 y ya te estas rindiendo ???????
    y ya hiciste 2 años de academia... medio año mas... sobrao.. pero a conciencia y te falto poco para ingresar a meca en unac ps.. sobrado medio año mas y la haces..

si hay gente q a los 20 recien ingresa a la UNI y normalaso... si tus viejos tienen las posibilidades de apoyarte, aprovecha
    suerte maestraso

3. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    bueno eeso es lo malo mis padres son de una condicion mas o menos estable lo malo esque estan gastando su plata en mi ya van 2 veces y na!! bueno mi madre me dijo que intente varuias veces hasta que ingrese y que no hay problema que ella me va a apollar pero yo se q lo hace con buenas intensiones pero ella se mata trabajando y seria malo de mi parte no ingresar y que ella siga gastando x eso pienso en la VILLa en Civil

4. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    pero no es un gasto... es inversion

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Men no pienses en gastos, si estas esforzándote y estuviste a punto de ingresar a la unac. Sigue preparandote según tu nivel, pde ser anual integral o semestrales. Men estudia lo que te gusta. No te rindas. Rinde el simulacro de san marcos en febrero.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    brother no quiero ser malo pero , en serio te preparaste bien . por que no lo refleja .

tal vez tengas que ver en retrospectiva en que estas fallando por que no es cosa solo de inscribirse en la academia y ya o solo asistir . sino es ver que tal estas en comparacion a los demas .

que no hayas ingresado a la del callao despues de un año y medio y eso de que te faltaron unos puntitos para la uni :errr: estas seguro que fueron unos puntitos .:hi:

7. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Tampoco le des con palo. Los nervios le pueden haber jugado mal o su colegio no le dio nada de nada de base . Ademas no todos aprendemos al mismo ritmo.

Broer sigue intentando no te rindas tan rapido , mi amiga ya lleva 2 años preparandose para la UNI y no se rinde ! sigue nomas pero estudia a conciencia

8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Primero, lo primero, define bien la carrera a la que vas a postular, no es chiste, te veo muy indeciso, primero postulaste a la UNAC a ing. Mecanica, después postularas a la UNI vaya Dios a qué carrera y de allí piensas postular a la Villareal a Ing. Civil, y en un comentario tuyo en otro post leí que querias ingenieria mecatronica en la Villa... Si vas a estar así no conseguirás nada, y por último, si logras ingresar al final te vas a arrepentir de la carrera que estés estudiando y de vuelta a empezar todo de cero y ya perdiste tiempo y dinero. Piensa bien qué es lo que quieres.

Segundo, no seas pesimista, sigue adelante, tienes 18 años, el mundo no se te va a acabar si no ingresas una o dos veces, sigue preparandote pero eso sí a CONCIENCIA, disculpa la expresión pero es necesario que te "Desahueves", tu mamá ya te dijo que te va a apoyar, asi que no te preocupes por ese lado, si ella se saca la mugre trabajando para darte una educación entonces tú también sacate la mugre estudiando duro y parejo para que puedas ingresar a una universidad, con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas, nada es fácil en esta vida, apuesto a que tu mamá te va a seguir apoyando si ve que tu estás esforzando y no te estas rindiendo por tonteras; si dices que te faltó un punto para ingresar a la UNAC
    entonces ya no te hagas de problemas, postula a la UNI y a la Villareal y vas a ver que vas a ingresar.

Tercero, entiendo que te estes desesperando por tu futuro, pero nada ganas lamentandone o mirando cosas pasadas, "q no ingresaste", "que se te acaba la edad", esas son tonterasm sigue tú adelante. Éxitos.

Última edición: 30 Dic 2010
    A kevin3595 y mejorarsonrisas les gustó este mensaje.
  9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si toi seguro que puede ser... a mi pata le faltaron cerca de un punto para la UNI.. saco de promedio 12 y tantos...

y en la UNAC.. saco 60 o un poco menos , e ingreso con las justas a sistemas...

osea si es creible:hi: