que hago para mi cabello!!!!

Publicado en 'Moda y Belleza' por wendy, 2 Jul 2008.

1. wendy

wendy Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008

amias un favor phz kiero k me den unoz conzejoz para mi cabello

mi cabello es un poko mas k ondulado casi rizo pero lo tengo maltratado nose como cuidarmenlo pork se me esponja mucho
    cuando lo suelto nose si hay una tratamient parea formarlo darle brillo nose plizz ayudenme

gracias.......:(

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues, la verdad siempre un buen shampoo ayuda mucho, y como ahora han salido tantos productos para cabellos rizados o ondulados pues seria bueno probar uno de ellos,

lo que si para tener los rizos mas naturales usa crema de peinar, y para consentir tu cabello utiliza silicona (es un aceite para sellar las puntas maltratadas y para mantenerlo con su suavidad y lo deja con un brillo natural)

Un masaje capilar una vez a la semana no le vendria mal! y trata siempre de cortar siempre las puntas, asi te aseguras de que tu cabello este sano :D

Yo la verdad tengo el cabello ondulado pero me lo aliso xd, nadie nunca esta conforme con su cabello XD

3. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    oh mi querida wendy, yo desde la experiencia con estos cabellos rizados que tengo de arriba abajo. te cuento..no se si lo tienes con mechas, pintado o no..en fin yo para el teñido me pongo una mascarilla 1 vez a la semana.
    ahora bien...imagino que se te esponja por que te lavas y listo verdad??..incluso te peinas...(mal hecho)
    bueno pues mira yo me lavo el cabello, y humedo lo hidrato con acondicionador instantaneo de la marca revlon profesional enseguida si es invierno me echo espuma para rizos según la indicación del pote...generalmente cogo como un tamaño de naranja y lo reparto por el cabello estrujando suave los rizos entonces con el difusor del secador de pelo lo seco, inclino mi cabeza hacia abajo y empiezo por la parte de atras, siempre estrujando dando forma al rizo,consiguiendo asi rizos suaves y bonitos.
    cuando es verano repito lo mismo pero no me seco con secador por la calor...pero con mis manos le doy forma con la espuma...ya verás la cuestión es ponerse a ello...antes yo era muy flojita para esto pero ahora ya no"!! me queda divino,me gusta mi pelo la verdad
    a veces cuando voy a la pelu, aprovecho que me dejen lisito el pelo como a nau, que también es bonito de vez en cuando cambiar de imagen...
    suerteeeee, cualquier duda para eso estoy para echar una manita de gato jijiji

4. Krruxy

Krruxy Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    chessssss yu nu puedo ayudar :(,x 2 motivos

1. mi cabello es lacio..y
    2. soy mala para esas cosas,me lavo,me peino y listo ( a vecs ni me peino =P) jejejeje

siganle dando tips!!!!... d paso q yo tambien los copio :P

5. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Pufff... que difícil ser mujer... :D. Pero un pelo bien cuidado es una delicia. :w0w:

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo probe: sedal anti sponge, konzil y anua ..... y la crema que mejor me ayudo para mantener el cabello esponjozo en su sitio fue : ANUA !!

7. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    eso es una gran verdad fredo!! el pelo bien cuidado vale mucho, desde aqui un llamado a las chicas con cabello rizado para que sepan cuidarlo y sobretodo sacarle provecho, ya vereis que quedareis como la shakirita jijijij.....no miento eh...
    y si es verdad ser mujer a parte es dificil tanta emancipación para tener mas faena,,,asi que chicos quieran mucho a sus madres, hermanas, tias, abuelas, que ya se agradece....
    chicos del foro tomar ejemplo de nuestro forista Pierok!!! fiu fiu....

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Puedes probar usando un post-recondicionador, de esos que se pueden dejar en el cabello despues del lavado y secado.

9. crepier

crepier Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    chikita, cuando te hechas la crema no te queda como meido mojado el cabello? q crema usas?

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola wendy :)
    Yo era la reina del cabello esponjoso y lo he logrado "dominar" gracias a ésto:
    Bueno,sea el shapoo que utilices lo importante es realizar un muy buen enguaje del cabello.(ésto me lo recomendo una amiga que le entro al estudio de cosmetica)

Y lo que menciono Nausicaa la crema de cabello ..necesaria.Yo utilizo Sheen de Avon y me permite no sólo definir mis rizos sino tmb le da un brillo bonito,al menos me gusta más de lo que tenía antes.

Suerte y bienvenida ^^

11. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    :yeah:hola crepier te comento si te refieres al acondicionador uso el revlon profesional para darmelo después de lavar el cabello sobre mojado, y si te refieres a la espuma para cabelllos rizos uso la marca loreal elvive..(pote de color verde).. al ser espuma cuando seca el pelo no se ve humedo, no lo compro con este efecto..que ya sabes q ahora hay para todos los gustos...ahh y no confundir con el gel..ese si que te deja el rizo acartonado y se ve humedo..el acondicionador la verdad solo lo uso cuando noto que mi cabello por efecto del tinte se reseca un poco..en todo caso solo lavo el cabello con champu para rizos de loreal sin acondicionador, por que si te fijas este tiende a chafar el cabello ya que te lo deja muy suave...y en vez de tener volumen pufff pabajo jijijij...ay !!!!!!!!!!!secretillos q hay que tener las chicas...
    besitos espero haberte ayudado...

12. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    SOlo voy a dcir algo si tu cabello es ondulado o ondeado con tendencia a esponjarse... no lo cortes!!! asi te prometan que hechandote balsamo alisador se pone manejable no lo cortes T_T a mi me engañaron asi XD jaja

13. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    perdonar amigas..mi opinión habla a partir de tener media melena y rizos gordos...comprendo a las chicas q a lo mejor lo tienen super largo y a mas el rizo mas apretado..ellas si en toda regla se tienen que echar el acondicionante sinó seria dificil desenrredar..lo que si se es que el cortar el pelo escaladamente te da mas volumen al rizo...
    no se...yo creo q el pelo no se tiene que esponjar si lo tratas bien, antes me pasaba a mi ahora ya no, desde q lo trato...

14. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Haste un Degrafiladooo para k t kiten el volumen :yeah: a parteee usa cremaaa para peinarr y aceite de bb te lo dejaaa chvr Yooo lo Usooo y no tngo kejas! :P

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si no te preocupes... ya vimos los resultados... U.u' jajaja =P (broma ^^U)
    ---

Bueno... realmente si quieres tener el cabello liso.. o sea no tan esponjoso como seguramente lo tienes... luego de bañarte y con el cabello hùmedo (tirando casi para mojado) te aplicas una crema para peinados... la crema Anua es chvr ah... te lo deja bien ^^

Y si quieres màs Tips sobre como mantener bien tu cabello solo llàmame al
    0800-Saint ^^
    US$ 2.00 (Claro) US$ 1.89 (Movistar) no incluye I.G.V. se aplican restricciones :P

jajajajajaja =P

Suerte =)

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    utiliza un desenredante nena.. desenredante

pd pero no de los componentes tipo crema

17. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    XD
    Otra vez nu se mucho de eso pero...
    -Usa acondicionador
    -Si lo quieres liso comprate una plancha q te puede servir
    -Desenredante
    -Peinalo 2 o 3 veces al día
    Lo del peinado 2 o 3 veces al dia es en serio...yo tuve un nudo orrendo!

18. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008

Eres raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te crees bebe?

19. firenzesalon

firenzesalon Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    claro q si hay ,todo depende d como t gustaria q te quede , si te gustan tus rizos pero odias el volumen el RELAX es el indicado , si te gusta lacio los LACEADOS AMERICANO Y JAPONES son la solucion

20. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008

Mi cabello es ondulado y realmente se sufre, sobre todo con el frizz.
    Si Carmenluchis, yo utilizo lo mismo y me diò resultado.
    Lo que te recomiendo es hacerte un tratamiento cada 15 dìas, en la pelu.... o casero, da igual.