Qué hagó mis 2 ex-enamorados me llamán para salir?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 7 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Otra vez io, les contaré no me gusta ser malcriada y por esa razón acepto o recibo las llamadas...pero tampoco quiero ser grosera con ellos...pero me podrían decir una forma más sutil y delicado de decir oye ya no quiero que me llames...? de esa forma ya lo dije...pero nada...Como le digo o que hagó?

2. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Dile que estas con la gripe A y listo.

Última edición: 7 Ago 2009
  3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    si no quieres q te llamen dile q tienes enamorado si te invitan, dile q vas a salir ese dia con tu enamorado y lalalalala. pues inventale muxas cosas para q vean q no tiene opciones de sumar puntos etc, para la mujer es facil

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    "Solo salgo con mi enamorado"

(Si no tienes inventate uno)

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Dile q ya estas casada tu eres la del Post q t kieres divorciar de tu esposo por q t controla musho =mente a la q tu esposo te perdono una infedelidad Si te llaman Dile q eres casada Osea la Vdd y q estas esperando un hijo de el tan facil q es Creo q a ti t gusta recibir las llamadas por q el no kiere simplemente corta y ya estas casada y embarazada hablar con tu ex no crees q es una falta de respeto a tu esposo el mismo q reniegas por q te controla musho y te perdono una infedelidad

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Dile: Ya no quiero que me llames
    Asunto resuelto y no tienes que buscar maneras de inventar algo en internet

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Vaya vaya, "que hago mis 2 ex-enamorados me llaman para salir?", de seguro no quedaron complacidos y como te ven una mujer muy facil es la razon del porque te llaman... Cuando una persona no desea algo, es simplemente un NO y listo, kisas no tengas ese tono de voz o el saber explicar lo que es un NO.

Muchas de las mujeres son asi, les gusta estar en el fono o en el celular conversando con cualkier pelagato que las llamen, y estan casi todo el dia conversando, kisas te falta poner un orden, porque si no te gustaría hace tiempo hubieras puesto un pare a esto.. claro como buena pend... aceptas todo.

Ponte un orden y veras ke las cosas cambian :yeah:

Saludos.

8. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    verdad eres la casada q esta arta de el esposo tonses te aconsejo q le digas la verdad para q no te jodan mas y si tas arta de tu esposo sal con alguien con un amigo siempre hay alguien q te pueda escuchar y siempre mejopr q sea del sexo opuesto es mejor xd

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A ver si la chica que te gusta , te dijera eso.

Aveeer si te gustara.... no te queda otra... ignorarlo o cambiarle el chip :(

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ahora que lo dices silver...buen punto :(

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Si ella me dice eso no hay vuelta que darle... tampoco vamos a estar rogando no creen?

Aveces mucho endiosamos a las mujeres.

12. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    claro ps loko , dignidad

13. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Simplemente dile en tono sarcastico, oye fulano que no enteindes el español o en q idioma quieres q te haga entender que pues ya fuiste y pues a lo pasado ´pisado, y q trapo viejo ya no se reoge osea ubicate fuiste asi q borra mi numero de tu horribl,perdedora y sosa lista agenda de telefono ok...........................hasta nunk

14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puesss todo depende de ti no crees ... restringe sus numeros y listoo :cafe:

15. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

si algun dia me dicen eso nunca mas la llamo jajajaja

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    tal vez debas hablar en un tono un poco grosero y sarcástico para que ya dejen de fregarte llamandote, yo tenia una amiga a la cual un ****** la acosaba, a cada rato y el tio este dejo de hacerlo sólo cuando la chica le dijo algo parecido a lo que mencionan arriba

17. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Que acaso tu no estas casada!!!!!! y tienes una niña??!.......... para tener 26 años demuestras demasida inmadurez, en estas condiciones ya deberias saber hacer respetar tu estado(CASADA) para con cualquier ex o nuevo chico que pretenda cortejarte o salir contigo!. Somplemente dile "no me interesa, estoy casada y solo salgo con mi esposo" que la verdad no creo que lo quieras en realidad.

18. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    ah manya por lo que leo arriba eres casda osea replopppppppppppp

entonces haz lo siguiente cuentale a tu esposo lo q sucede al respecto pra q les haga el pare ya tu no tienes lasuficiente voluntad ys eriedad para hacerlo

segundo italos a los 2 en el mismo lugar a la misma hora y tu llegas con tu esposo y que esos 2 se los aguante

por dios si estas casada como q ya puesssssssssssss mami maduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no estas para esas wasadas, y si te siguen llamando es porque no te hacer respetar no te crees conflictos sonsos en casa cuando solucion esta en tus manos piensa un poquito

19. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    coquetona, dile q estas con tu regla y q no tienes ganas de salir y ya

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    se sobre entinde que no les quieres decir que No, en caso les dijerasn No pues yani crearias el tema x)

si quieres salir con 1 o bien con los 2 pues organizate bien, ten en cuenta que salir con un ex no siempre sera una Reconciliacion, sabiendo que no se xq rompiste con ellos..

asi que has lo que quieras.. x)
    que tan grave puede ser, piensa en todo lo de Antes ..

y si no entendieran pues que sigan intentando, en algun momento se cansaran y encontraran otra distraccion