que hago?me traslado o las dos cosas...

Publicado en 'Universidades' por ferdinnand, 18 Mar 2010.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

gente estoy preocupado:(:(:(, me quede x poco en admision en sn marcos, nunca pense que me iba a pasar esto pero bue ya esta hecho ahora pienso volver a la cepre pero las primeras semanas son bien huevo y quiero asegurarme esta vez si o si pero por otro lado quiero postular a la villarelax y ya si ingreso quiero hacer las dos cosas a la vez.

ahora este es el problema, si la hago por la pre(poniendole mas empeño q a la villa) podria usar mi vacante para traslado(creo que no:() ya que me sobraria 6MESES xq las clases comienzan en abrildel 2011 y no quiero pasarmela de vago(x eso quiero postular a la villa) ya que para ese momento ya voy a tener19:cray::cray:, no se que hacer gente que me recomiendan???

2. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Haz 2 carreras, eres joven, yo por indecisión deje de hacerlo y perdi tiempo.

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Decidete por uno de una vez, todavia tienes tiempo porque mejor pajaro en mano que cientos volando y encima harias gastos innecesarios.

4. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    gracias a las dos personas que respondieron, pero puedo utilizar mi vacante de pre para traslado, no creo ahh, alguna recomendacion?? quien me puede responder ? :(