que hago en Mi Casa!! ayuda

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por thedark, 27 Jun 2011.

1. thedark

thedark Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

hola chicos: estaba leyendo le tema de EXPERIENCIA PARANORMAL. TU CASO?? pero la verdad que hay muchas respuestas.. lo que si vi es que en varios habla sobre las casas pesadas, y quisiera que alguien me ayude con esto ya que, hace 3 años vivo en un depa... que fue de segunda ok. sucede que ya en varias ocasiones he visto, y no solo yo, a una niña que se asoma x la puerta de mi cuarto y cuando siento esa mirada volteo y ella se va, luego mi mama tambien la a vsto cruzar del pasadiso a mi cuarto, una amiga que fue a visitarme un dia a mi casa tb la vio y penso que yo queria asustarla pero cuando luego me escucho bajar dell tercer piso se dio cuenta que no era yo y le dio mucho miedo..
    bueno yo supongo que debe ser que , cuando llegamos a esa casa con mi family los abuelito habian fallecido pirmero murio la abuelita y luego a los meses el señor... pero nunca n os dijeron o hablaron de una niña... por ahi tambien la dueña de la casa nos dijo que luego de que fallecieron sus papa vivio su hija con sus nietos pero que se fueron al extranjero, no nos ha dicho que ahi murio alguna niña.. la verdad que cuando vino mi tia del extranjero y llego con su novio... el chico sabe mucho de cosas paranormales.. hace regresiones, hace limpiexa de casas donde hay almas... se podria decir... y cuando el entro a mi casa dijo que mi casa estaba pesada y que se sentia mas eso en la cocina de mi casa...e hizo la limpieza pero a los dos dias ptra evz se cargo.. es lo q me conto el.. cuando ya estaaba de regreso en Buenos Aires...
    Muy aparte de eso a veces tb siento presiones cuando estoy durmiendooo..., mi mama tambien siente eso.. y lo unico que hacemos es poner un vaso con agua debajo de la cama... pero bueno. hasta ahora no me han asustado asustado simplmente lo senti... y la verdad q no tengo miedo... asi q pueden visitarme todos los fantasmitas que queiran..jajajaa:yeah:

A Spikespiegel le gustó este mensaje.

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    y la verdad q no tengo miedo... asi q pueden visitarme todos los fantasmitas que queiran..jajajaa:yeah:

entonces si no tienes miedo cual es la consulta?

Última edición: 27 Jun 2011
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Tal vez no le de miedo pero eso no significa que quiera que eso desaparezca.

La verdad, ni idea... suena interesante ;)

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo maximo q eh sentido es q me miran pero yo toy con la musica en la oreja asi q normal

5. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    En mí caso trataría de hacer contacto y ver que es lo que quiere e invitarle a que se retire, sea lo que sea, o bien haría rituales de destierro.

6. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Juega uija y despues quemala.

7. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Si no te da miedo porque no tratas de hablarle,acercatele por ahi le caes bien y te cuenta quien es.

A hockmah2 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  8. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    igual, yo me gustaría ser contacto con el fantasma, tratar de hablarle, derrepente hay alguna forma de ayudarle para q su alma descanse eh

jjxs

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Amiguita y eso pasa en fechas exactas o aproximadas ? tal vez puede ser un punto de reuna ese depa de nuestro pseudo Paranormal-Team de FP para presenciar lo paranormal y ser los GHOST BUSTER!!!

10. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Talvez hay constantes peleas o discusiones en tu casa?

11. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    seria buena idea investigar...

12. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    lo maximo q me ha pasado es sentir q me ahorcan (a lo q comumente llaman pesadillas o fruto del estres) y q no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo. Tambien hay veces q sientom q tocan mi puerta o el timbre y voy y no hay nada o q me llaman por mi nombre voy y me dicen "!pero si yo no te he llamado" Tambien he tenido sueños q me parecieron realmente vívidos pero bueno esto de lo paranormal y lo psicologico es complejo y nucna estaremos seguro de algo

13. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    te puedo decir que no sientas miedo.( a pesar que dijiste una contradicción) lo lógico es que cuando uno siente temor la cabeza se llena de ideas y suele relacionarse con algún espectro.

como has narrado los encuentros, descartemos el punto anterior. ahora solo se tiene que convivir con el ente (si es que aun esta ahí). ademas esto es mas fácil por que no mencionaste agresión, al parecer es un fantasma extraviado y tranquilo. reza por los muertos para que estos descansen, seguro que te lo van a agradecer.

es todo, duerme tranquila. :)

Última edición: 1 Jul 2011
  14. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no hagas caso a algunos usuarios que te dicen que hagas algun ritual si no estas preparada si la niña o el ente pequeño es escurridizo y no hace daño dejalo ahi y no la molestes puede ser peor

A xkaertx y Vidar Tobarje les gustó este mensaje.
  15. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Es cierto mientras no te haga daño y como tu no te asustas pues deja las cosas tal como estan para q perturbar ese ritmo.

16. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Es cierto, si no le tomas importancia (o por lo menos no lo demuestras) se iran los espiritus (o eso parecera xD). Uy si te contara lo que vi y lo que oia. Pucha si fue terrible y al final, ya no se oye nada.

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 17:15 -----

Ahhhhhhhhhhh, si. Si no tienes problemas con los animales, ten una mascota. No se si alejara al almita, pero te hara compañia, y asi el miedo se ira. Ten un perrito, yo tengo uno desde que tenia 13 años y ya no oigo nada (eso parece xD)

Última edición: 4 Jul 2011
  17. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Mejor no le hagas caso, ignorala, porque si te pones a curiosear, te vas a encontrar con un monton de entes tratando de comunicarse contigo.
    El ente se presenta como una niña, pero no necesariamente es una niña. pq en el mundo espiritual no hay edades. De seguro ya se dio cuenta q la puedes ver o sentir y esta tratando de comunicarse contigo. Ademas recuerda q si le haces caso una vez, te estara buscando continuamente para "hacer contacto" y cuando no le quieras hacer caso, se va a molestar y ahi comienza lo bueno, las voces, los sonidos, los tocamientos, etc.
    Mejor haste el loco y no le hagas caso, se aburrira y lo mas posible es q se vaya

A C.battory le gustó este mensaje.
  18. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    yo solo le digo: que xux* quieres? ... y el fantasmita se va palteado! :biggrin:

19. Siciliano

Siciliano Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Puedo jugar OUIJA en tu depa??? Porque como que no le atino y quizás ahi en tu depa sea el lugar mas adecuado. Total a ti no te da miedo verdad?? :yeah:

20. C.battory

C.battory Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Es cierto,mejor no darle ficha a esa almita x tu bien.
    Y eso d jugar la ouija no te lo recomiendo,se te va agravar el problema si juegas es wea.