Qué hago con mis brazos, los veo flácidos y regordetes :(

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por MuñecaDeTrapo, 25 Nov 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno, chicos...
    Quisiera un consejo honesto y sé que aquí puedo encontrarlo.
    Tengo muchísima ansiedad, durante los tres últimos meses de este año, he estado comiendo bastante. Me levanto, tomo desayuno, una fruta, un yogurt, galleta, torta, almuerzo (dos veces), torta de chocolate, chifles, tres leches, leche asada, crema volteada, jugo especial, emoliente, agua light, cena y fin. Al principio no pasaba nada, y todavía sigo con mis medidas (tengo 91 - 64 - 92, mi meta es llegar a tener 58 de cintura y no lo puedo lograr todavía porque aún sigo con la maldita ansiedad), pero me estoy dando cuenta que mis brazos han engordado :(. No lo tomé importancia, porque eso era lo de menos, sin embargo hoy día me fui a Ripley, me medí un vestido escote y ahí es donde ví la realidad :(. Mis brazos ya no se notan finitos, están más anchos y flácidos. :O. Ese vestido me queda super bien, pero hubiera quedado mejor si no hubiera visto un bultito en la parte de los biceps, es un horror para mí, ya que me compraré un vestido veraniego para Año nuevo y, además lo más importante, voy a la playa los tres primeros meses del año :(...

¿Qué ejercicios puedo hacer hasta antes que termine diciembre? Porfa....Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa de gente profesional :)

2. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    pues eres mujer es dde lo mas normalll a no ser q seas ya pero q se nota q esta feo pues deveras de alzar pesitas de almenos 2 kilitos y asi te quedaran con el tiempo perfectos:yeah:

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    haber si este video te ayuda.

en la casa puedes hacer de distintas formas el ejercitamiento de los brazos.​

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    usa unas mancueras que no pesen mucho de 2 kilos estaria bien ojo tambien tienes que quemar grasa te recomiendo que hagas cardio. trabaja tus biceps y triceps.. facil con unas mancuernas tonificas esos musculos.. has mas mas repeticiones con menos peso..

5. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿También cardio? Pero si lo hago, ¿no crees que voy a bajar de peso y de contextura? :O
    Es que soy finita por donde me mires, no quiero enflaquecer más, sólo cintura, pero de momento el problema sólo son mis biceps. Yo estoy acostumbrada a tener mis brazos delgados y finos, sin ninguna celulitis, más bien los brazos de ahora parecen dos tamalitos, hay dos bultitos que me tienen desesperada, me miro al espejo a cada rato, puxa...eso me pasa por no seguir usando blusas tiritas en casa (no me dí cuenta por eso), quiero bajarlos pero yaaaa...

Voy a ver ese video.

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 00:52 -----

Quiero verme bien con un vestido como éste :(

o...

Mis brazos ahora están así como los de ella :(

El vestido es el que me gusta, cómo lo luce ella, no.

¿por que la vida es tan injusta? Me arrebató mis finos y estilizados brazos :(

:cray::cray:

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Haz varias repeticiones con las pesas de 2 kilos esas y un poco de cardio no te viene mal, a la edad de los 21 es cuando empezarás a engordar así que más cuidado eh!

Una vez que hayas tonificado tus brazos, sería bueno que bajes tu ego tb:yeah:

suerte!

Última edición: 26 Nov 2010
    A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    has varias repeticiones con poco peso.

8. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Necesito una rutina...
    Tengo un descanso hoy día, voy a aprovecharlo...
    Ya tengo mis pesitas, serán 2 champús de 350 ml. Tienen un tamaño y peso considerable.

La rutina de momento será el del video, si tienen otros, no duden en escribirlo.

9. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Como estas:

Al parecer ya te respondiste en lo que comentaste. Cuando uno desea tener un fisico determinado (subir o bajar de peso) la alimentacion es lo primordial.

70% alimentacion 20% entrenamiento y 10% el descanso.

Lo bueno para lo que buscas, es que al parecer tu fisonomia es ectoformica (delgado por naturaleza) y eso te permite asimilar rapido los alimentos. Sin embargo estas abusando de tu suerte ( y el cuerpo tambien pasa la factura inevitablemente en algun momento), asi que es obvio por donde debes de empezar. Toda harina o azucar industrializada se va directamente a la parte media del cuerpo, y sin duda, hasta una mujer delgada puede sufrir de celulitis por el exceso de grasa en algun momento, asi que mejor cuidate en ese aspecto.

La eliminacion de grasa no se focaliza en un punto, se pierde en todo el cuerpo por igual asi que un ejercicio determinado no funciona para eliminar tejido adiposo en una zona en particular necesariamente.

Con eso tampoco quiero decir que dejes de comer carbs, que seria algo imprudente. Consume carbs de calidad y limpios (arroz, papas, frutas, cereales, etc) en la cantidad en la que moderadamente necesite tu cuerpo.

Ahora si lo que deseas es tonificar, continua con tus ejercicios aerobicos y como te comentaron otros foristas, dale a los ejercicios con mancuernas a bajo impacto.

Nunca olvides que la ansiedad a comer no solo es fisica sino mental.

Salu2

10. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    21 años engordar? :@ :O :)
    Siempre he sido flaca, mi contextura es así...
    Mi metabolismo es super rápido, con decirte que cuando como dos veces al día solamente, mi cuerpo adelgaza involuntariamente.
    Sólo que tengo ansiedad y ya estoy acostumbrada a comer por la calle, me traen cositas también, y contraté a una señora para que me traiga dulce :(...
    Sé que será complicado dejar el hábito, por eso necesito ejercicios de brazos...
    mis piernas están normales, mi cintura y otras partes de mi cuerpo también, menos los primeros mencionados.
    Como repito, no estoy gorda, sólo que hay unos pequeños circulitos en mis biceps, lo que hace que no se vean bien en un vestido. Les traeré un ejemplo.

No están así, pero si sigo en ese plan estarán horribles como éste :cray:

11. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Hazte una lipo en los brazos :oops:

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso sale en el tricep.
    Con esas pesas de champu tienes q hacer este movimiento

es el indicado para bajar esos rollitos.

13. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Hola, sé que estoy haciendo mal consumiendo dulces, y casi siempre los ingiero por las tardes. Y si no lo hago, tengo una ansiedad espantosa. No te imaginas, es lo peor que me ha pasado en la vida, mi estómago pide y pide...Hasta empiezo a creer que mi cuerpo pide dulce porque así está diseñado :(.

Yo camino muchos kilómetros por día y creo que que la caminata hace que mantenga mi figura, pero al terminar de hacer el recorrido, paro en una juguería y tomo: batido de lúcuma con leche, plátano con leche, fresa con leche o jugo especial si es que no hay los anteriores. Tengo un complejo con mi delgadez, no es extrema felizmente porque como bastante y camino, pero si dejase de hacer eso, es probable que se burlen de mí y me manden al médico por anoréxica, he tenido un problema cuando era más joven, mi hermana, mi mamá y mi abuelita tenían mi contextura. Bueno, la única que todavía sigue siendo flaca es mi heramana, yo estoy tratando de tener cuerpo, para mí es importante tener curvas, y si los pierdo, me sentiré fatal, estaré como cuando tenía 15 :(

Quiero saber si el tomar jugo alrededor de las 5 de la tarde está bien? Al menos eso...
    Lo demás dejaré de hacer, como el comprar tres leches (mi gran vicio) :cray::cray::cray:

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 11:07 -----

Yo hablo de mis biceps, de la parte de adelante, pero por siacaso estaré haciendo los ejercicios mencionados. Gracias.

14. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Como te comente el tema es mas mental que fisico.

Yo tambien soy ectoformo (o era) y debido a los entrenamientos que llevo por años y la alimentacion, mi cuerpo se ha acostumbrado a estar en un peso nuevo. Actualmente, hay veces que mi cuerpo siente la "necesidad" de comer mas porque el cuerpo pide, pero yo solo le doy lo que necesita (sobre todo cuando paso de fase de volumen a definicion). De igual manera tengo varias conocidas mujeres que son ectoformicas, por naturaleza, pero que debido a sus malos habitos de alimentacion, ya no lo son ( estan en el mismo plan de los dulces y las donas entre otras cosas). Se han inscrito en un Gym y lo han dejado porque no ven resultados (no lo ven porque no han cambiado la dieta).

Lo de la anorexia es algo que me olvide comentarte. Si bien es cierto dices que vez que has subido algo de peso, tus medidas no son muy amplias (creo que tu lo vez asi tambien, y eso esta bien), asi que ten siempre cuidado con ver lo que no es. Cuida bien tu dieta nada mas ... come sano.

Los jugos son buenos, depende obviamente tambien de que cantidad sea y de que sea. Como te comente incluye siempre carbs limpios a tu dieta y protes.

Salu2

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    • ectomorfo (mas delgado)
    • mesomorfo (mes musculoso)
    • endomorfo (tendencia a engordar)

A- mesoformo B- endoformo C- ectoformo

Cuerpos mesomorfos:

Tienen una estructura oseo-muscular sólida, con torso largo y pecho desarrollado. Tienden a ser personas fuertes, musculosos y atléticos por naturaleza. Ganan músculo con facilidad y es el típo somático ideal para el culturismo y casi cualquier deporte que implique fuerza y musculatura: aun entrenando sin demasiada constancia y siguiendo una dieta regular, obtendrán unos buenos músculos, destacandose muy por encima de de los otros tipos somáticos.

Características distintivas del mesomorfo:

• Atlético
    • Cuerpo duro
    • Forma de "reloj de arena" en mujeres
    • Forma cuadrada o en V en hombres
    • Cuerpo musculado
    • Excelente postura
    • Gana músculo facilmente
    • Gana grasa con más facilidad que el ectomorfo
    • Piel gruesa

Cuerpos endomorfos:

Estos cuerpos tienden a acumular grasa, las caderas son redondeadas, la cara es redonda tienen poca musculatura y cuello corto. Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población. Ha de enfocar sus esfuerzos en perder grasa, mientras que el ectomorfo debe esforzarse por ganar masa. Beben incluir en su programa de entrenamiento una mayor cantidad de trabajo aeróbico para mantenerse bajos en grasa.

Características distintivas del endomorfo:

• Cuerpo blando
    • Músculos infradesarrollados
    • Físico redondo
    • Dificultad para perder peso
    • Gana músculo facilmente

Cuerpos ectomorfos:

Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado "normal" y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado, aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

Características distintivas del ectomorfo:

• Dificultad para ganar peso y músculo
    • Cuerpo de naturaleza frágil
    • Pecho plano
    • Frágil
    • Delgado
    • Ligeramente musculado
    • Hombros pequeños

Pocas personas poseen un cuerpo que se ajuste perfectamente a cualquiera de estas categorizaciones, todos somos una mezcla de las tres.

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 11:36 -----

Sí, así soy yo. Pero de pechos estoy bien, tengo 34B...
    Mi cuerpo es muy frágil, lamentablemente.

Dime, ¿Cuál es lo más ideal? Ser meso, endo o ecto...

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 11:37 -----

Quisiera tener la combinación de las tres, ¿no se puede? :(

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    azu...........................ya me vi mal......jajajajaa

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010

¿Será cierto?

18. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Lo ideal es estar sano. El tema de lo que has encontrado es un tema genetico (por naturaleza). Sin embargo tomando en cuenta este punto de partida se puede determinar que dieta y ejercicios seguir.

Como te comente yo soy ectoformo, pero debido a la dieta y el entrenamiento que llevo me veo como un mesoformo (pero geneticamente sere ectoformo).

Ahora, hay un tema de costumbre del cuerpo, si bien es cierto un cuerpo es geneticamente de una manera, puede llegar a acostumbrarse con el tiempo a una nueva forma, dependiendo de los habitos que se lleve. Eso es bueno o malo dependiendo de los habitos. El tema es amplio en realidad, pero basta con saber que eres inicialmente y como estas ahora para saber que paso seguir.

Salu2

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Ahora entiendo algo...
    Pero no me convence :( :'(
    No me gusta ir al gym. Nunca fui y ni quiero hacerlo. Prefiero hacer deporte o seguir caminando mil cuadras.

Bueno, ahora entiendo, tengo amigas que tienen mi mismo peso y talla, pero de forma somos completamente diferentes.
    Yo soy más alargada...
    Por cierto, ¿Por qué mis extremidades son demasiado largas? Hasta mis manos son muy grandes por quéeee...
    Soy deforme :(

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajajajajajajajaa:risota::risota::risota::risota:

deforme..................jajajajaja